Bueno, pues ya tengo mi tubito y esta tarde me he liado a montarselo, he tardado un par de horitas pero es que no soy demasiado hábil que digamos.
Bueno, ahí va, este es el antes, con el tubo de serie y la válvula éxup conectada:
Esta es la susodicha válvula, hay que quitar la tapa exterior para que aparezcan los cables.
Aconsejo primero quitarlos de arriba, se retiran los tornillos de la tapeta de plástico y se desconectan los cables.
Yo he dejado los cables así:
Y despues los he enrollado y los he dejado dentro bien resguardados por si alguna vez vuelvo a necesitar conectarlos.
Pd: La válvula se deja puesta para que la moto siga haciendola actuar y no dé error en el cuadro. Sólo se desconectan los cables.
Despues de esto ya podemos quitar el tornillo de la estribera y aflojar la brida metálica del tubo de escape original, lo retiramos y procedemos a poner el tubo nuevo:
Pd.: En elembalaje viene otro tubo que va desde el silencioso hasta el colector, pero no tengo foto.
Y despues de mucho apretar aquí, forzar allí, esconder cables, poner bridas, presentarlo todo, y apretarlo bien...
Este es el resultado:
Y estos son algunos detallitos que me han gustado del tubo.
Como la goma que recubre el muelle con el logotipo de la marca (Aunque lo haya puesto al revés
)
La brida de sujección a la estribera, tambien lleva el logotipo de la marca.
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Vídeo añadido por Mikeldi.
Un Saludo y espero haberos sido de ayuda.
V'sssssssssss