Presentación II (y cambio de Nick)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

Mensajepor fitora » 06 Dic 2007 11:38

Perdona muji, pero te juro por mi madre que en las fotos parece blanca. Preciosos esos paisajes. Hace unos años estuve por Cantabría y me encantó, y me quedé con ganas de pasarme por el Pais Vasco (buenas vistas, buena comida, buenas rutas,...)
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 06 Dic 2007 18:25

Muy original el colorcito,y muy acertada la decision de pillarla semi,se nota que tienes buen gusto,y pa redondear la jugada,pidele a los Reyes magos una quilla clarita,que le quedara de muerteeee.
Cuando quieras ver muchas FAZER por tu zona,solo tienes que decir que te pagas una comidita y veras como vamos,veras,je,je.
SALUDOSSS.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Dic 2007 12:25

Bienvenido seas con tu nuevo nick. Muy guapa tu montura. Que la disfrutes.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2007 15:59

Mikeldi escribió:Ahí te visto Muji, enseñando un poco nuestra tierra :P

A ver si nos vemos algún día con nuestras motillos y nos damos un buen rule, que no va a ser todo prepararse para el maratón :wink:

Vsss. :twisted:

Es una buena compañí Muji, muy buena persona, eso si, aprovecha a salir con él mientras estés en rodaje porque si lo haces más tarde te aburrirás esperándolo en cada cruce :twisted: :twisted:

Respecto de tu moto muy bonita, aún no he visto ninguna físicamente pero en fotos me gusta. Disfrútala mucho y con cuidado.

Saludosssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Dic 2007 16:46

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Ahí te visto Muji, enseñando un poco nuestra tierra :P

A ver si nos vemos algún día con nuestras motillos y nos damos un buen rule, que no va a ser todo prepararse para el maratón :wink:

Vsss. :twisted:

Es una buena compañí Muji, muy buena persona, eso si, aprovecha a salir con él mientras estés en rodaje porque si lo haces más tarde te aburrirás esperándolo en cada cruce :twisted: :twisted:

Respecto de tu moto muy bonita, aún no he visto ninguna físicamente pero en fotos me gusta. Disfrútala mucho y con cuidado.

Saludosssssssssss

Cuanta putilla suelta en el foro. DIOS MIO, DAME PACIENCIA :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Muji

Mensajepor Muji » 09 Dic 2007 19:30

Je, Je menudo rollito os traéis...

Lo que no sé es de dónde ha sacado el tema de la Maratón... y es que no he corrido uno en mi vida!

Se agradece la invitación, pero por el momento no estoy como para salir con nadie. Si delante de una pila de "enlatados" veis una Fazer, es muy probable que sea yo :oops: . "Qué bueno" que el tiempo empiece a no acompañar y "aprovechar" estos días para hacer el tan necesario rodaje...

Ya llegará la Primavera y el buen tiempo para poder rodar y conocer a la peña Fazer. Ya tengo ganas de poner caras a los que tanto aportáis en el foro!

A seguir disfrutando!
Gorka.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2007 19:46

Pues si tú eres el que monta la caravana de enlatados....que esperen, que más veces nos hacen esperar ellos a nosotros que al revés, pero nunca vayas por encima de tus límites.

La mejor manera de hacerte a tu montura es coger carreteras de montaña de las que tantas y tan bonitas tenéis por allí, y....CON MUCHA CALMA, y a poco ritmo, empezad a disfrutar de tu moto. En esas carreteras tendrás que cambiar de marcha frecuentemente, acelerar, frenar....en fin...todo lo que luego harás como la cosa más normal del mundo.

Pero te repito....con calma, no tengas prisas...los progresos llegarán sin darte cuenta.

Un saludo
Muji

Mensajepor Muji » 09 Dic 2007 21:01

Bueno es escuchar y aprender de la gente más experimentada... Sinceramente, creo tener paciencia suficiente para ir conociendo a la nueva "compañera".

Y visto que en el foro no hay más que mostachos, os adelanto que en breve tendremos nueva Fazera. (con su permiso, adelanto foto, pero dejo que sea ella la que se presente cuando así lo desee):
Imagen

Ser buenos,
Gorka.

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Dic 2007 21:09

Perdón Gorka, mecle Maratón con Triatlon.

Pues nada tio, cojetelo con paciencia y calma y ya iras pillando la mano a la amotillo.

De todas maneras, insisto en hacer una rutilla contigo. No creas que me iba a agobiar. He rodado con bastante gente novata y no tengo problema. Es mas, creo que te vendría bien para saber por donde va la trazada buena y mas cosillas con las que se aprende mucho rodando con alguien mas experto que tu.

Pero lo que tu dices. Ya habrá tiempo de rodar acompañado. Una vez que te veas mas o menos suelto, ya sabes donde encontrarme para hacernos unas rutillas.

Por cierto, aprovecho para dar la bienvenida NO OFICIAL a la sin bigotes :wink:
Imagen

Muji

Mensajepor Muji » 09 Dic 2007 21:20

Perfecto!

Si por Navidades sale algún día "txukuna", te pego un toque (y si se anima alguien más, mejor que mejor!)

Salu2,
Gorka.
PD1: todavía es que nos conocemos...
PD2: ruta de vueltilla en Moto a tu cuenta, ruta de vueltilla en Bici a la mía ;P

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Dic 2007 21:33

¿En bici?

Tu me quieres matar!!!!! Solo utilizo la bici para ir a currar en primavera-verano. Creo que hoy en día si cojo la bici y doy cuatro pedaladas ya tendría el limaco :P

Estoy mu mayor Gorka, muyyyyyyy mayor :roll:
Imagen

Muji

Mensajepor Muji » 09 Dic 2007 21:48

Ke va hombre!

Si tú estás acostumbrado a salir con "novatos" en tu mundo, yo lo estoy en el mío.

Lo de la edad es algo subjetivo: dependiendo con quien te compares, o eres muu mayor o te acaban de quitar el chupete. En esto de la bici (supongo que igual que con la moto), hay auténticos porfexionales desde los 16 hasta los "80", igual que hay auténticos "globeros". Y la verdad, mientras se disfrute, a quién le importa dónde está cada cual?

Nos vemos,
Gorka.

g3ares

Mensajepor g3ares » 10 Dic 2007 10:49

Preciosa la moto!!!

Muy bonita en ese color!!! Esta claro que ese color es del 2008 y personalmente creo que han acertado con el!!!
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Dic 2007 13:58

rebienvenido seas , ya sabras como se las gasta este foro , y al mikeldi y al muebleuve ni caso , son como un matrimonio sesenton :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Foro General”