A ver si me echáis un cable

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
horus-isis

A ver si me echáis un cable

Mensajepor horus-isis » 19 Dic 2007 15:53

hOLA SOY PROPIETARIO DESDE HACE 6 MESES DE UNA FAZER 600 DEL 99 LA MOTO TIENE 70000 KMS Y VA DE CINE ,COMO SOY NUEVO EN ESTO QUERIA QUE ME COMENTASEIS QUE TAL MOTO ES Y SI TIENE ALGUN "PUNTO DEBIL" QUE DEBA TENERLO PRESENTE,CON LA MOTO ESTOY MUY CONTENTO PERO COMO SOY "NOVEL" EN ESTO ESTOY UN POCO PERDIDO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SALUDOS EN UVE
Merlo

Mensajepor Merlo » 19 Dic 2007 16:34

pues decirte que te has comprado o mejor dicho que desde hace 6 meces tienes una gran makina como moto si has leido cosas en el foro te habrás dado cuenta que todo el mundo habla cosas bonitas de esta moto osea que va de fabula
la unica pega que se saca la gente es que dice que la suspension delantera esun poco blanda pero claro para aprecia eso hay que ir muy rapido y frenar MUUUUUUYYYY fuerte por lo demas va de escandalo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 19 Dic 2007 17:21

Enhorabuena por tu moto. Espero que le puedas hacer otros 70mil kms.
carpi

Mensajepor carpi » 20 Dic 2007 00:08

Pues nada aqui estamos para echarte una manita.Bienvenido al foro que es de lo mejor que hay.Un punto debil de la moto y mas del año que es la tuya el tps echale un ojo que te puede dar algun disgusto que otro.
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 20 Dic 2007 09:15

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra, solo decirte que si le haces un buen mantenimiento y la cuidas te durará un buén tiempo, su punto debil es que hay que hecharle gasolina :lol: :lol: Cuidadin y a disfrutarla. Vsssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Dic 2007 09:58

carpi escribió:Pues nada aqui estamos para echarte una manita.Bienvenido al foro que es de lo mejor que hay.Un punto debil de la moto y mas del año que es la tuya el tps echale un ojo que te puede dar algun disgusto que otro.

TPS¿?
lo mismo me equivoco pero me parece que el modelo 99 no conoce el tps.

en todo caso, lo que tiene que estar en optimas condiciones es la carburación-distribución. por lo demás me gusta más el motor que la actual pero el chasis y la manejabilidad es más pesada...

buena máquina y a disfrutarla :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
nasho

Mensajepor nasho » 20 Dic 2007 10:01

carpi escribió:Pues nada aqui estamos para echarte una manita.Bienvenido al foro que es de lo mejor que hay.Un punto debil de la moto y mas del año que es la tuya el tps echale un ojo que te puede dar algun disgusto que otro.

Holamiguetes

Pues aquí otro con la fazer del 99

Carpi tíu, no tenemos problemas de TPS en el modelo 98-03.

Aunque me muerdan repetidamente, en varias cosas nuestra moto es mejor que el modelo 04-07. Lo del TPS es una, otra es el pedazo maletero que tenemos debajo del culo, mejores consumos, y parece que mejor fiabilidad.

Una pega del modelo 98-00?? es que la suspensión delantera no es regulable, algo blanda, pero se maquilla con cambiar el aceite a un SAE 15. No lleva reloj, que si usas la moto para trabajar, a veces es un problema. La rueda de atrás es menor que el modelo 04-07.

Y por lo demás, la mía va de PM (y si no, que te lo diga maese Bronco).

Imagen

uves
kucho

Mensajepor kucho » 20 Dic 2007 10:18

como dicen, la fazer tiene tps (lado derecho, bulto negro atornillado al carburador). lo que no tiene es un tps con problemas, eso es cosa de las de inyeccion.
JDGJULY

Mensajepor JDGJULY » 20 Dic 2007 10:25

Que leches es el TPS ????????????.................. :shock:
MANOWAR FOREVER

ふるい

Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
nasho

Mensajepor nasho » 20 Dic 2007 11:47

JDGJULY escribió:Que leches es el TPS ????????????.................. :shock:

Holamiguetes

hay ya hay, amiguete, mira mi firma, usa el buscador, y preparate algo para comer y beber, porque estarás muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sentado frente al PC.

uves
nasho

Mensajepor nasho » 20 Dic 2007 11:48

nasho escribió:

Holamiguetes

Aunque me muerdan repetidamente, en varias cosas nuestra moto es mejor que el modelo 04-07. Lo del TPS es una, otra es el pedazo maletero que tenemos debajo del culo, mejores consumos, y parece que mejor fiabilidad.

Una pega del modelo 98-00?? es que la suspensión delantera no es regulable, algo blanda, pero se maquilla con cambiar el aceite a un SAE 15. No lleva reloj, que si usas la moto para trabajar, a veces es un problema. La rueda de atrás es menor que el modelo 04-07.

Imagen

uves

Holamiguetes

Me olvidé de otra ventaja, el asiento es bastante menos rompeculos que modelos posteriores.

uves
horus-isis

MUCHAS GRACIAS

Mensajepor horus-isis » 20 Dic 2007 22:01

Muchas gracias por solucionar mis dudas de principiante que son infinitas y que tengais todos felices fiestas
carpi

Mensajepor carpi » 21 Dic 2007 01:10

nasho escribió:
nasho escribió:

Holamiguetes

Imagen

uves

Holamiguetes

Me olvidé de otra ventaja, el asiento es bastante menos rompeculos que modelos posteriores.

uves

Perdon por el lapsus si que es verdad que la moto del 99 es carburacion si no me equivoco no?Corregidme si es verdad.Otra coasa nasho como puede ser que las del 99 consuman menos que las del 04 en adelante si dicen que la inyeccion consume menos?
Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 21 Dic 2007 01:44

carpi, un motor de inyeccion consume menos que ese mismo motor con carburacion... debe ser que no se trata del mismo motor, porque hay mucha gente que habla de sus consumos y de su forma de conducir, y con las de carburacion se viene haciendo unos 350km facilmente, mientras que con la de inyeccion parece que se vienen haciendo 100km menos.
nasho

Mensajepor nasho » 21 Dic 2007 09:51

Holamiguetes

Pues sobre lo de los consumos, no te podría decir el porqué, pero en la Kdd Nacional de este año, todos hacíamos el mismo trayecto y solíamos echar sopa juntos, y recuerdo echar un poco menos que otros. Será que tengo la muñera contracturada y no giro tanto el grifo jejej

uves

Volver a “Foro General”