guardarrailes protegidos en palencia !!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
guillerfazer

guardarrailes protegidos en palencia !!!!!

Mensajepor guillerfazer » 22 Dic 2007 21:41

los han puesto en la carretera de palencia-burgos segun se pasa la entrada para la fabrica de renault, en la curva de antes de las gasolineras.yo cuando he visto q estaban colocando las protecciones o las chapas no me lo podia creer :shock: :shock: :shock: a ver si esto es el empiece de llegar a proteger los malditos guardarailes :evil: :evil: weno tenia q compartir la noticia q a mi me aha sorprendido gratamente.

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
carpi

Mensajepor carpi » 23 Dic 2007 02:31

No creo que sea a nivel de toda españa por que si no lo huvieran anunciado a bombo y platillo ya que estamos en temporada de elecciones y haora todo cuenta para echarse un voto al bolsillo.
Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 23 Dic 2007 07:13

Enhorabuena, a ver si se empiezan a ver un poquillo mas por alli, y se puede empezar a conducir mas tranquilos, sobretodo en estas fechas que el frio y el hielo-nieve suelen ser habituales por tu tierra. :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
julio

Mensajepor julio » 23 Dic 2007 10:07

pues tienes suerte por aquí esta montando ahora mismo unos en la carretera segovia sin doble bionda ni nada y encima a una altura creo q hasta peligrosa para los turismos pues llegan casi hasta la ventanilla o esa impresión te da, lo justo para segarte la cabeza si te sales, está claro q se pasan por el forro este tema y si hacen alguna cosilla es para entretenernos mientras por otro lado te montan otra pilula.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
kucho

Mensajepor kucho » 23 Dic 2007 12:58

en coruña acaban de arreglar este verano la carretera que va al poligono de pocomaco y los guardarrailes que han metido tienen proteccion en los bajos.

probablemente dependa mas de la contrata que del gobierno.
biggum

Mensajepor biggum » 23 Dic 2007 16:05

A ver si poco a poco (o mejor, rápidamente) se extiende por ahí.

No hace mucho ya los vi en "El coll del Bruc" (Barcelona), cerca de "Ca la Iaia".
Los lugareños seguro que ya saben de donde hablo. Tierra de radares.... :evil:
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Dic 2007 20:07

Me alegro que empiezen ya de una vez y espero que se extienda rapido para el resto del pais.

Vssssssssssssssss
kucho

Mensajepor kucho » 24 Dic 2007 00:21

en las obras de milladoiro, de la salida de la autopista y sabe diox que mas, tb hay nuevos guardarrailes en el exterior de las curvas.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Dic 2007 01:07

Me alegro que poco a poco vayan colocando las protecciones correctas.

Queda mucho camino por recorrer aun.
mekius

Mensajepor mekius » 24 Dic 2007 03:29

Ojalá este gesto sea algo habitual, que no nos resulte estraño vamos así hasta que veamos que prácticamente esté todas las carreteras de España, y por un a vez digan en algún telediario: "diminuyen las muertes en carretera en motos en gran parte a las nuevas medidas de protección..."
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 24 Dic 2007 10:09

Esta provincia que vivo debe ser el patito feo. Cuando arreglan o hacen una carretera no se ven esos guardarrailes ni de coña, vamos que para saber lo que son tengo que salir de aquí, y eso que es una de las provincias más grandes en extensión.
vSSSSSS.
Imagen
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 24 Dic 2007 12:32

Aqui en Jaen, en algunas curvas estan poniendo los guardarrailes nuevos, con proteccion hasta abajo. Menos da una piedra.

Volver a “Foro General”