He vuelto a la legalidad!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tobgom

He vuelto a la legalidad!

Mensajepor tobgom » 22 Dic 2007 14:05

Pues si como dice el titulo he vuelto a la legalidad. Hace casi 13 meses que tengo mi moto, FZ6N, tengo de antigüedad carnet 15 meses y iba sin la chapita desde Enero del año pasado. En total he hecho 20.000 kms sin limitación, y ahora pensando en como se pone el tema de las motos y, sobre todo, mi situacion laboral, es decir ninguna, me he replanteado la situacion y la he vuelto a limitar. En 3 minutos he pasado de tener un avión, limitada en mi cabeza, a tener algo parecido a mi 125 anterior.
Ventajas: ahora si tengo seguro, voy más tranquilo; es muy dificil que sobrepase el limite de velocidad en autopista, no pasa de 130 km/h y agachandome (ahorro en posibles multas); menos consumo, al menos eso espero (hay que mirar el bolsillo que esta la cosa muy mal).
Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos Fazeros/as.
Rafagassssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
carpi

Re: He vuelto a la legalidad!

Mensajepor carpi » 22 Dic 2007 15:12

tobgom escribió:Pues si como dice el titulo he vuelto a la legalidad. Hace casi 13 meses que tengo mi moto, FZ6N, tengo de antigüedad carnet 15 meses y iba sin la chapita desde Enero del año pasado. En total he hecho 20.000 kms sin limitación, y ahora pensando en como se pone el tema de las motos y, sobre todo, mi situacion laboral, es decir ninguna, me he replanteado la situacion y la he vuelto a limitar. En 3 minutos he pasado de tener un avión, limitada en mi cabeza, a tener algo parecido a mi 125 anterior.
Ventajas: ahora si tengo seguro, voy más tranquilo; es muy dificil que sobrepase el limite de velocidad en autopista, no pasa de 130 km/h y agachandome (ahorro en posibles multas); menos consumo, al menos eso espero (hay que mirar el bolsillo que esta la cosa muy mal).
Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos Fazeros/as.
Rafagassssssssssssssss.

Jejeje te comprendo bastante bien con eso de la legalidad ya que yo estaba igual que tu con la limitacion pero yo ya he cumplido los dos años de carnet y haora solo esta en papeles.El coñazo es que cada vez que le pase la itv tengo que poner la chapita o pagar 300 loros para legalizarla sin ella una mierda.
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 23 Dic 2007 13:15

¡¡RAJAOOO!!! Que eres un rajaooo.Te ha faltao despues de las ventajas,poner las DESVENTAJAS:Tienes una moto que cualquier 125cc te mea(la "Moto Feber"de mi sobrino,cuesta abajo te pasa).
El seguro te cuesta lo mismo con "chapita" que sin chapita.
Te estas perdiendo la esencia de una maquina de 100 cv y 8000 leuros.
Estas criando telarañas en los cilindros que al siguiente propietario le costara faena quitarlas.
Le estas dando la razon a un tal PERE Navarro(el rey del CAGARRO) cuando dice que hay unos pijos que como estan lelos no hay que dejarles disfrutar de sus "caprichos".
Y por ultimo decirte que si despues de haberla tenio "deslimitá" eres capaz de ir con la "chapita"es que eres un campeon.
No te lo tomes a mal,colega,que yo soy un cachondo,pero parece que hayas puesto este hilo pa que te den la razon y autoconsolarte y la verdad es que ha todos los que conozco que han quitao la "chapica"solo pa probarla,no se la han vuelto a poner nunca.
SALUDOSSS.
Eduan

Mensajepor Eduan » 23 Dic 2007 15:41

Lo mas importante es que tu estes tranquilo y te sientas còmodo sobre la moto,ademas siempre vale mas prevenir que curar.
Piensa que si ocurriese cualquier cosa y te pillan sin limitacion ahi ya no vale el decir si hubiera......
Yo he tenido 2 accidentes en lo los que hubo peritación y me han parado 3 veces y ni en los accidentes ni cuando me han parado han mirado la limitación. pero igual que no lo hicieron lo podian haber hecho.

Como tu te sientas mas còmodo es lo mejor.
V's
Sc57 06
"acatarrao"

Mensajepor "acatarrao" » 23 Dic 2007 20:00

Creo que has hecho bien, sólo nos acordamos de Santa Barbara cuando llueve y no sabemos las consecuencias de algo, a veces, hasta que pasa. Tranquilo que con el tiempo se acabará que la tengas que llevar limitada.

vsss

Volver a “Foro General”