la concentracion de mi motoclub, en principio, iva a ser el dia 12 y 13 de abril, y despues de hablar con glover para contratar sus servicios, como el año pasado, me dio una muy mala noticia, que todos el sector kinkon se ivan a estoril ese finde para ver las carreras. se me vino el mundo abajo, despues de tener contratado a emilio zamora y todo, y esta concentracion sin mis kinkones no la hago eso ta claro.
reunidos la junta directiva del motoclub y habiendolo hablado con pacomalin, retomamos con caracter urgente las renegociaciones con las cosas contratadas para esa fecha y poder cambiarlas urgentemente, lo ke tengo yo ke hacer por mis kinkones aisssssssssssssssssssss
total he cambiado la fecha NUEVA FECHA 19 Y 20 DE ABRIL.
KINKONES Y FAZERHERMANOS quien tenga pensado venir a pasar la noche aki, necesito con caracter urgente kienes y cuantos, ya que siendo un pueblo pequeño solo hay dos hoteles y me gustaria dejaros las habitaciones reservadas para ke no durmais en la calle jajjajajja, ya me vais contando un saludo a todos y espero veros a todos por aki, ya ire poniendo el programa cuando lo tengamos todo mas claro