Donde van los King_Kones u otros, a Motauros o a Pingüinos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
xant

Donde van los King_Kones u otros, a Motauros o a Pingüinos

Mensajepor xant » 27 Dic 2007 15:27

Hola a tod@s,

He visto el tema abierto por Komodo para ir a Motauros, yo tenía pensado ir a Pingüinos, aunque todavía seguro no tengo nada, es para saber si teníais montado algo, he leido algo que "Dobleuve" (je, je...) hablaba de coger un mueble metálico pa estar mas calentito, otros que en tienda. Contar, contar...
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Dic 2007 15:51

Hombreeee Luis Francisco !!!
vamos a motauros y al final no cojemos ni caseta. algunos van a kedarse en hotel, pero los autenticos vamos de tienda.
no tienes nada definido??? pues vente con nosotros tio.
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MACKA

Mensajepor MACKA » 28 Dic 2007 09:15

QUE PASA RORRO , KOMODO, INFIL Y RESTO DE LOS MIOS DE ANTAÑO, BUENO PRIMERO DECIR QUE VUELVO A TENER INTERNET POR FIN DESDE AGOSTO QEU ME VINE A LA NUEVA VIVIENDA Y SEGUNDO QUE ESTE AÑO VOLVEMOS A SUBIR A PINGU LOS MALAGUEÑOS, PERO YA LEO QUE VAIS A MOTAUROS, BUENO LO IMPORTANTE ES LA FOTO DEL SABADO COMO YA ES COSTUMBRE, O ESTE AÑO NO VAMOS HA HACERLA, ME GUSTARIA VOLVER A VEROS Y BUENO CONOCER A OTRA GENTE, OK, EN FIN, YA ME CONTAIS UN SALUDO Y CUIDADO..............
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 28 Dic 2007 09:52

Buenas a todos!
Intervengo en éste post para daros un consejo:
A los que no la conoceis porque siempre vais por nombre a Pingüinos, pasaros por Motauros, es muy posible que no volvais a Pingüinos nada mas que a saludar a algunos compañeros y ver el ambientillo, como hago yo en la actualidad... :D

Saludos y otro consejo: Abrigaros, hace muuuuuuuucho frío.
Boti

Mensajepor Boti » 28 Dic 2007 15:27

Ainsssss Alejandro Manuel Xant, ke perdido andas...... :lol: :lol:
Vete ojeando el subforo de kdds y si no dame un toke k por lo menos mi movil si lo tienes.

Como te ha dicho Rorrete se va a Motauros pero por ahora no tenemos mucho mas concretado.

Volver a “Foro General”