Inmoto escribió:Yo he pedido una FZ1 Fazer sin ABS. No he tenido nunca una moto con ABS, y creo que a mi no me hace falta y además no me gusta, pero eso ya depende de cada uno. Creo que para la mayoría es una buena opción. En mi caso, desde hace muchos años salgo a entrenar por carreteras de montaña cuando llueve, y hasta cuando nieva. Y salgo todo el año, incluso voy por los Pirineos en invierno. Me gusta poder clavar las ruedas cuando quiero, y precisamente tanteando las frenadas puedo palpar mejor el asfalto y saber qué grado de adherencia tiene. Y para conducción deportiva, yo creo que el ABS no es adecuado.
fortu escribió:A mi segun me han comentado los moteros de mucho tiempo, a ninguno le gusta el ABS, segun ellos, palabras textuales "eso de que te blinque la moto en una curva no me va" y es que segun ellos, el abs al bloquear y desbloquear la rueda da pequeños saltos o brincos que a un motorista experimentado no le gusta nada y por ultimo en ciudad ha habido mas de un choque por el tema del desbloqueo, hay q tener mas distancia de seguridad.....
Mi fz6 es sin abs
salu2
v'ssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados