Si foto = si LeoVince Carbono

Vídeos y fotografías.
t0r

Si foto = si LeoVince Carbono

Mensajepor t0r » 04 Ene 2008 20:45

Al fin he podido subir el video a youtube. Perdonad los cortes pero la cámara me hacía cosas raras, ya tiene su tiempo la pobre. Al final de todo os subo el video.

Decir que quería esperar a que un amigo me dejase un medidor de dB, pero como ha hecho buen tiempo y no tengo noticias suyas he aprovechado. Otro día intentare ver la diferencia, con el medidor, entre con tapones y sin.

PD. Aún no me acostumbro al ruido que hacen, en bajas revoluciones lo veo algo exagerado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HusplV7RY7M[/youtube]

Un saludo.
Imagen
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 04 Ene 2008 22:19

!! que biennn suenan y que lindos le quedan !!!
ahora a disfrutarlos mucho .-
Un saludo a los reyes magos que te han traido los tubossssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 05 Ene 2008 00:10

enhorabuena. ahora si que

SI FOTO=SI TUBICOS MONTAOS
han quedado de lujo y además suenan super bien (que voy a decir...) lo que si que veo que da la sensación que sobresalen más que los mios... no se :roll:

por cierto, la tulipa de atrás, donde y por cuanto ¿? le queda de vicio. en su dia mi intención fué la de pillarme la moto negra para dejarla así, por eso me pille los carbono antes que la moto.

otra cosa, te recomiendo quitarle las pegatinas, es facil y queda mucho mejor. en cuanto pueda te cuelgo una foto para que lo veas.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
t0r

Mensajepor t0r » 05 Ene 2008 00:57

Gracias por vuestros comentarios.

TORRENTE, sobre la tulipa de atrás se la compré a bikermen si no recuerdo mal. Pero te recomiendo que te informes antes de comprarla ya que hay que no son homologadas. Esta mía, aunque me dijo que según su mecánico era homologada, no lo es. Según sé, tiene que llevar un número dentro de un círculo creo que E15 o algo así. El precio, si no recuerdo mal, fueron 50€ + portes, pero claro, de 2ª mano. Nueva, no sé en cuanto estará.

Sí que parece que sobresalgan más que en tu moto. No se si la tuya, la semicarenada, tiene el colín más largo o que pero no sobresalen tanto.

Sobre las pegatinas mi idea era no ponérselas, pero se ve que vienen puestas de serie. Igual se las quito.

Un saludo.
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 05 Ene 2008 10:23

pero que sonido :shock: !! guau !
y quedan guapisimos ..
algun dia ... algun diaaa !! :roll:

saludos
Eduan

Mensajepor Eduan » 05 Ene 2008 12:05

Preciosos si señor, enhorabuena tio.
Sc57 06
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Ene 2008 10:42

Si algun dia tengo que ponerles unos escapes a la moto , ya se cuales ponerles.... pero yo tambien me he fijado en eso , los escapes de mastor son los mismos pero sobresalen bastante menos

por cierto por cuanto te salieron ? ah y la pegata quitasela , se queda mejor :wink: , ahora ya suena a mas moto eeee 8)
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 06 Ene 2008 11:45

mazorko escribió:por cierto por cuanto te salieron ? ah y la pegata quitasela , se queda mejor :wink: , ahora ya suena a mas moto eeee 8)
Montados y todo fueron 604€, 560€ de los escapes. Según la factura estuvieron 1:30 hr. Sobre la pegata, terminaré quitándosela.

Un saludo.
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 06 Ene 2008 12:14

Son tan bonitos que casi da lástima ponérselos a la moto y exponerlos a la intemperie. Y suenan de lujo :D.
Y de las fotos que decirte, marca de la casa... :wink: (eres bueno, mamón, eres muy bueno [smilie=drooler.gif] )

Un saludo, o dos
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 06 Ene 2008 19:53

pasaje escribió:Son tan bonitos que casi da lástima ponérselos a la moto y exponerlos a la intemperie. Y suenan de lujo :D.
Pues los tendrías que haber visto el día que recogí la moto... hacía mal tiempo y estaban guarros guarros, la moto más, si cabe. Me daba pena circular con tanta agua con los tubitos limpios, pero había que probarlos.

pasaje escribió:Y de las fotos que decirte, marca de la casa... :wink: (eres bueno, mamón, eres muy bueno [smilie=drooler.gif] )
No me digas eso que me pongo sentimental [smilie=msn_cry.gif]. Me alegro que te gusten, sólo intenté mostrarlos tal y como son.

pasaje escribió:Un saludo, o dos

Un abrazo Jose. A ver cuando bajo y os hago una visita a ti, srl0b0, frank...

PD. Estoy esperando a final de mes que me llegan latiguillos metálicos, portamatrículas e intermitentes puig. En cuanto pueda os subiré unas fotos del conjunto.

Un saludo. ;)
Imagen
javierobick

Re: Si foto = si LeoVince Carbono

Mensajepor javierobick » 07 Ene 2008 01:51

Que guapos []t0r[/b], te han quedado delujo macho, solo tengo unas palabras, dame esa luz trasera, esa quilla y esos escapes ya ajajajaj.

Disfrútalos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 07 Ene 2008 09:48

Que preciosidad oye, como suenan. Te he quedado de lujo, has acertado de pleno xq ademas quedan preciosos.

Lo que comentas de la pegatina, yo no creo qeu quede mal pero tampoco quedaria mal sin ella, son preciosos.

Ahora a disfrutarlos con cuidaditooo
Imagen
darkfazer

Mensajepor darkfazer » 09 Ene 2008 10:09

Ozú!! [smilie=drooler.gif] Esos son los que me pedio pa reyes! No los he visto, aun me queda una semanita pa tenerlos puestos, pero ya voy chorreando baba. Son mas bonitos de lo que creia! Ala, a disfrutarlos. V´ssssssssss
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
jose

Mensajepor jose » 10 Ene 2008 09:30

T0r,preciosos los tubos y suenan de vicio,k envidia me das :twisted: :twisted:

Vsssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
fitora

Mensajepor fitora » 10 Ene 2008 16:24

Que bien suenan t0r, y que bien quedan. Por cierto, un video currao, currao.
Enhorabuena.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”