Bueno, saludos a todos!
Deciros que soy forero de motos.net y llevo tiempo leyendos mientras decidia mi futura compra. Soy de Barcelona y hasta ahora feliz conductor de una GS500.
Bueno, tras tres meses de meloneo y ahorro me he comprado una FZ6S color granate(segun ellos rojo). Hoy he tocado por primera vez mi moto en el taller. Que hoy he visitado 4 veces jejeejjejeje. Ya esta matriculada y como he comentado en otro post estoy con el tema del seguro. Tendre q llevarla 3 meses limtada pero que le vamos a hacer... Si teneis alguna sugerencia en este tema a parte de pontgrup os lo agradeceria...
A parte tambien estoy con el tema de los accesorios. En principio a parte de pinzas, cadenas y pitones varios. Le voy a poner una alarma Scorpio SR-i500.
Tambien en el tema de equipaje estoy confuso... Maletas laterales no, creo que le pondre unas alforjas. Pq a fin de cuentas viajes largos seran 2 o 3 al año y me ahorro pasta. Con el baul estoy mas confundido en cuanto a capacidad. En principio le montare un GIVI. Pero el grande lo veo genial para viajar y un poco tocho por ciudad y creo que al pequeño le sacaria mas partido en uso diario.
Para finalizar el tocho deciros que los consejos son bienvenidos.