Va de medios y bajos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BoZZi
Contactar:

Va de medios y bajos

Mensajepor BoZZi » 13 Ene 2008 14:53

Hola, la semana que viene tengo que pasar por el concesionario para decidir de una vez que quiero.

La pregunta es la siguiente, dudo si coger la S2 o no, suelo hacer bastantes km por ciudad combinados con salidas de fin de semana y algun viajecito. Suelo llevar, sobre todo en ciudad, la moto bastante baja de vueltas y en carretera pues tambien, suelo conducir tranquilo. La cuestion es que tengo entendido que la fazer flojea en bajos y medios ¿como de cierto es esto? Para el uso que le doy ¿cogeriais la S2 o no? ¿Cual de las dos va mejor en bajos y medios?
-= FER al aparato =-
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Ene 2008 10:02

la verdad es que de bajos anda regular , peor vamos para ir por ciudad sin problemas , y por carretera si te encuentras algun coche que adelantar con bajar un par de jierros ya vale , sino ve a por una bicilindrica veras como eso si que tiene bajos jajja , un saludo
Imagen
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 14 Ene 2008 11:08

Yo la verdad es que tanto quejarse la gente de que no tiene ni bajos ni medios, al tener la mia ( hace SOLO 1 semana :P ) me he llevado una alegria pq la moto sale bien desde cualquier velocidad.....para eso han REMAPEADO la inyeccion en el modelo nuevo, no? 8)

Y otra cosa....como ya he puesto en otro post, si tenia dudas antes de comprarmela, te aseguro que a dia de hoy no la cambio por otra :wink:

V´ssssssssssssssssss
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 14 Ene 2008 13:56

Yo no se quien dice que tiene pocos bajos o medios... como en todas las cosas depende con qué la comparemos.

Yo uso la moto a diario, llueva o nieve, para ir desde el km 15 de la A3 hasta el centro de Madrid (Gran Vía) por lo que hago muchiiiisima ciudad y sinceamente no creo que le falten bajos ni medios a mi moto. Yo voy mas que sobrao en todo momento. Para un uso normal en ciudad a ver a quien le faltan bajos o medios con una moto de 100cv... :x

Eso sí, he llevado muchas vecs una Ducati Monster de un amiguete y en bajos le da 1000 vueltas a la fazer, pero de ahí a que te vayan a faltar en ciudad va un trecho!! Claro que la Ducati corta a 8000 vueltas, cuando la mia "empieza" a dar vidilla a partir de esas vueltas.

Resumiendo, para ir por ciudad la Fazer es cojonuda, muy manejable, suave, y en mi opinion no le faltan bajos no medios (si es que tiene 100cv!! :shock: ). Claro que las hay con mas bajos, pero a esas luego en carretera no les pidas que suban de vueltas, es lo que hay :wink:
Imagen
Angulo

Mensajepor Angulo » 14 Ene 2008 15:04

Según los de yamaha,la s2 está mejorada en medios.Y la que han mejorado los bajos a sido la standard,la de 78 cv.Según ellos dicen es por que su uso está más indicado para ciudad.
Yo sinceramente,estoy a la espera de que me den la mía,y si te digo la verdad,me sobraría con la de 78 cv,pero me jodería estar pensando siempre que hay un modelo superior con 20 cv más y otras mejoras además de gustarme más y que yo fuí un tonto por ahorrarme 900 euros y perder estas mejoras y no comprarme la que quería de verdad.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 14 Ene 2008 17:57

Pues ya veras Angulo la flipada de tener la Fazer S2 toda nuevecita :P :P :P ...yo la he estrenado hace 5 dias y todavia estoy babeando!!! :lol: :lol: :lol:

Y estoy de acuerdo con Guille Fz....aun yo llevandola limitada no le noto falta de potencia, como sera cuando lleve toda la caballeria suelta!!! :shock: :shock: :shock:

Otra concordancia con Guille FZ.....una moto si tiene bajos buenos, no tiene altos buenos....la nuestra esta muy equilibrada abajo y es EXCEPCIONAL arriba, haber quien compite contra esta cualidad :roll:

Volver a “Foro General”