Sobre la ropa en la zona de Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mati

Sobre la ropa en la zona de Madrid

Mensajepor Mati » 12 Ene 2008 13:21

Hola gente, os quería hacer una pregunta. El tema es que la semana que viene voy a ir a Madrid porque aún no tengo un casco acorde a la Fazer, ni mi novia tampoco, ni chaquetas, ni guantes ni nada. Total que vamos a comprar un montón de cosas... y eso supone un montón de pasta... Visto como se las gastan en Segovia en las tiendas de motos hemos decidido ir a mirar a Madrid, porque aquí los precios son prohibitivos, tanto en recambios como en vestuario.

De momento solo he visto Motocard y Calleja. Calleja tiene fama de ser muy barato en recambios y piezas (de hecho he comprado allí un montón de piezas para mi vieja TZR a mitad de precio que en Segovia), pero en ropa no debe haber a penas diferencias ¿no? Es que me da rabia que atraquen (como a todos), por algo que dos manzanas más delante tienes mucho más barato.

¿Alguien me podría decir de algún sitio más que tenga precios baratillos y tal? Y otra cosa he visto una tienda en el Factory que venden ropa outlet de moto, de la marca FOX, ¿Sabe alguien que tal es esta marca?

Saludos y V´sss
Reche7

Mensajepor Reche7 » 12 Ene 2008 13:52

Hola compañero segoviano,me solidarizo contigo porque aqui en Almeria pasa algo parecido con el tema de los precios.
E n Madrid aparte de Motocard tambien tienes Autoservicio del motorista,ambas tienen tienda en C/Bravo murillo.
Aqui tienes un enlace www.autoserviciomotorista.com
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 12 Ene 2008 15:12

Si te gusta Dainese te recomiendo una tienda que sólo tienen de ésta marca, pero mas barato que en autoservicio del motorista y calleja. Está en la "Calle de Vandergoten", una calle chiquitita entra Avenida Ciudad de Barcelona y Menéndez Pelayo, al lado de la estación de Atocha y de uno de los autoservicios del motorista que hay aqui. Es fácil llegar. :wink:

Yo me he pillado allí varias cosas y siempre mas baratas que en el resto de tiendas que he mirado. Además son mu majos.

Me he comprado la semana pasada unas botas Dainese y como regalito de reyes me han dado un llavero´Dainese de esos con velcro que guardas las llaves dentro... bueno ya me entendeis :?
Imagen
angonfer

Mensajepor angonfer » 13 Ene 2008 20:20

Hola, compañero.
A mí me gusta muy poco el Autoservicio... si encuentras alguna cosa en oferta, bien, pero si no, es caro y se creen que lo regalan.
Yo creo que tiendas baratas en Madrid tampoco hay, pero por lo menos hay bastante donde elegir.
Yo descubrí hace poco MOTOCAN, en la calle Pamplona, 28. La dueña, motera, se llama Mª Jesús y sabe un montón, es educadísima y buena vendedora... muchas ofertas no tiene, además son productos casi todos de primera calidad... pero merece la pena que te acerques (Bravo Murillo, entrando por Francos Rodríguez). Allí compré ropa de cordura, una cúpula GIVI y varios artículos, que en las otras tiendas eran bastante más caros.
Por cierto hay otro Motocan, más pequeño justo al lado de Autoservicio del Motorista, en la calle Cristóbal Bordiú, 5, allí encontré una oferta de cascos muy buena.
Ya ves, hay que pasear un poco y encuentras lo que te interesa.
Ya nos contarás qué tal las compras.
Por cierto, yo estuve ayer en busca de algo rebajado, incluso en el Corte Inglés-zona motos (por aquéllo de las rebajas de enero) y nada de nada, para moteros no hay rebajas...

V'ssss
Mati

Mensajepor Mati » 13 Ene 2008 21:45

Gracias a todos por vuestros consejos, yo me voy mentalizando de que voy a ser atracado :cry: , cuando ya tenga el material ya pondré alguna fotillo o algo. Saludos y v´sss
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Ene 2008 09:16

Por lo ke he oído, las rebajas moteras empiezan despues de pingüinos. a lo mejor tienes suerte...
ademas del autoservicio y motocan , en la calle bravo murillo tienes un monton de tiendas.
Pero la mejor tienda está en Alcobendas :wink: . Mándale un privado a Bronco y ke te cuente él los precios ke tienen.
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 14 Ene 2008 10:13

Rorro escribió:Por lo ke he oído, las rebajas moteras empiezan despues de pingüinos. a lo mejor tienes suerte...
ademas del autoservicio y motocan , en la calle bravo murillo tienes un monton de tiendas.
Pero la mejor tienda está en Alcobendas :wink: . Mándale un privado a Bronco y ke te cuente él los precios ke tienen.
V'sss

Holamiguetes

Xactamente, tú dile lo que quieres y que te dé precio, totalmente recomendable, y si no te trata bien, le damos de ost**.

Bronco, te mandaron mi escape?

uves
vgomlop

Mensajepor vgomlop » 14 Ene 2008 22:26

la tienda que comentaban antes de la calle vandergoten o algo asi es esta
http://www.dainesemadrid.com/
hay un plano de como llegar y todo.
jfk_smigol
Contactar:

Mensajepor jfk_smigol » 15 Ene 2008 00:56

Vete a Dainese Madrid, la tienda es muy buena, buenos precios, y ropa bastante buena.

Esa junto con Motocan, las mejores (el trato de esta última los ha hecho famosos) si no tenéis idea, cualquiera de estas dos.

Saludos

(sino por Internet hay alguna oferta en cascos y equipación)
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 15 Ene 2008 03:04

Yo te recomiendo que para la compra de un casco , Calleja tiene buenos precios , Autoservicio tiene variedad y empiezan las rebajas esta semana. otro sitio donde yo compro bastante es Belart, en la calle Marques de Urquijo....
Mucha suerte y esperamos fotos a doquier....... Vssssssss
Mati

Mensajepor Mati » 18 Ene 2008 20:51

Ale, pos ya está acabo de llegar de Madrid con una sonrisa que no me cabe por la puerta.

Al final he ido a la Dainese de Vandergoten, y la verdad es que en ropa de esta marca tienen unos precios sin competencia, están haciendo un 25% de decuento sobre cualquier producto de la marca y hasta un 40% en cosas de otros años, por lo visto han empezado ahora con las rebajas. Hemos cogido 2 chaquetas, y dos pares de guantes dainese, y dos cascos Shoei XR1000, que es en lo que no nos han descontado nada, 400 euros, pero yo estaba enamorado del blanco y negro y no lo hemos podido evitar :D . Aquí pongo unas fotos de los modelos de casco, y cuando mi camara quiera funcionar pongo todo en vivo.

V´ssss

Imagen
Imagen
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 18 Ene 2008 22:23

jajajaja Mati has desvalijado la tienda!! :shock:
Luego decimos de que las mujeres compran compulsivamente... ¡¡Tu eres un psicópata de shopping!!

Y por cierto: Vaya peaso de casco el blanco... [smilie=drooler.gif] lo estuve mirando yo en Calleja el martes, precioso.

Enhorabuena por todas tus compras y ya sabes:

NO FOTO = NO CHAQUETAS = NO GUANTES

[smilie=naughty.gif]
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 21 Ene 2008 12:37

Bueno, ahora que la cámara ha suspendido su huelga temporalmente...

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Esto es lo mío, lo de mi novia ya lo tiene ella, y no he podido sacarle fotos decentes. Saludos.
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Ene 2008 12:46

vaya , te iba a recomendar louis.de o ebay.com pero ya llego tarde
Imagen
Aligator

Mensajepor Aligator » 21 Ene 2008 22:37

Pinguinos , buen sitio para encontrar buenos precios y gente maja.
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend

Volver a “Foro General”