este domingo intente entrar al foro pero no pude porque

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

este domingo intente entrar al foro pero no pude porque

Mensajepor fonta » 14 Ene 2008 08:03

este domingo intente entrar al foro pero no pude porque siempre que lo intentaba me salia este texto en ingles el cual no entiendo que es lo que me oasa es fallo de mi ordenador, del sevidor o de que no tengo ni idea alguien me lo puede explicar sin mas muchas gracias y muchas vsss el fonta.

Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/al-foro/public_html/config/multiforums.config.inc.php on line 9
Unable to connect to database on 'localhost' with user 'al-foro'
Please check your settings in multiforums.config.inc.php!
Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 14 Ene 2008 08:22

A mi tambien me ha pasado, y no e la primera vez, hay otros días que me da el mismo mensaje y no puedo entrar
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Ene 2008 09:57

quien habra pisado el cable.. :roll: :roll: :roll:
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 14 Ene 2008 14:38

Como todo en esta vida pues tiene fallos y vamos el foro no va a ser la excepcion ami tambien me paso igual.Pero ya llevo mas de un dia que me a pasado esto.No os alarmeis.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 15 Ene 2008 00:28

hoy e estado intentando entrar en el foro desde las 21:30 y a las 24:00 lo e logrado no se lo que pasa pero es algo raro es al unico foro que me cuesta entrar los demas me funcionan bien y que coste que no critico lo hago saber para ver si es un problema que se pueda arreglar sin mas + vsss el fonta.
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 15 Ene 2008 00:58

Joer, pues sería el primer foro que yo viera que no tiene fallos. La verdad es que últimamente está desesperante la cosa, pero bueno paciencia.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Ene 2008 18:41

nos ha pasado a todos, no os preocupeis de vuestros ordenadores, cuando los de alforo estan haciendo algo desconectan y salen esas palabras en ingles, alguna mejora estaran haciendo o algo no es preocupeis, a ver si ya lo tienen solucionado y esto empieza a funcionar como siempre un saludo
fitora

Mensajepor fitora » 15 Ene 2008 20:48

pin escribió:nos ha pasado a todos, no os preocupeis de vuestros ordenadores, cuando los de alforo estan haciendo algo desconectan y salen esas palabras en ingles, alguna mejora estaran haciendo o algo no es preocupeis, a ver si ya lo tienen solucionado y esto empieza a funcionar como siempre un saludo

Eso espero, porque a veces es un poco desesperante.
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 15 Ene 2008 23:36

Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/al-foro/public_html/config/multiforums.config.inc.php on line 9
Unable to connect to database on 'localhost' with user 'al-foro'
Please check your settings in multiforums.config.inc.php!

es un error de la base de datos del foro. a falta de investigar por ahi, por un lado tenemos al-foro.com, donde esta alojado el foro, que es un hosting de foros (cierto?). diria que se accede a la base de datos con el mismo usuario y el error que da es que hay demasiadas conexiones... demasiados usuarios? demasiados foros? mala configuración?
Xento

Mensajepor Xento » 18 Ene 2008 21:45

jajajaajja estoy con Mazorko, anda bonito kitate esos zancos por pies k lo vas a comunicar todo, juasjuasjauusausjus , trankilo fonta k estas cosas son normales, no siempre va a ir todo al pelo, no t parece!!!!!! un salu2 fazerianos.
Imagen

Volver a “Foro General”