Ayuda urgente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Ayuda urgente

Mensajepor mazorko » 16 Ene 2008 22:40

Buenas noches compañeros , siento poner este post en el general, pero es de extremada urgencia , mañana he de responder al amigo. Vereis este finde tuve que ir con el remolque a por un amigo mio , con el que toy haciendo las fibras porque se le olvido los papeles y se le habia jodido la moto

El caso , es que hoy en el taller le han dicho que tiene el motor petado , el cigueñal y esas cosas raras que no entiendo :lol: :lol: . Bueno pues me ha llamado diciendome que por 400 euros me la da . Yo se que ne verano se gasto 900 euros en una revision , le cambio kit de transmision , carburadores nuevas y mas cosas

Pero claro no se que hacer , ahora mismo no dispongo de ese dinero , el me ha dicho que me la guardaria , o le pagaria dentro de un mes o dos , que tiene las pastillas nuevas , los discos perfectos , la amortiguacion esta bien , las barras de la horquilla tambien , pero claro , mi intencion es dentro de un año vender la kawa y pillarme la 636 para unicamente el circuito , y nose que hacer ...
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Ene 2008 22:58

mazorko... si dices que tiene cigüeñal jodido, pistones o camisas o segmentos o correa de distribucion tocada.... NI DE COÑA!!!! ni por 100€

TU KAWA ESTÁ MEJOR DE MOTOR MACHO!!!

Que tiene los frenos nuevo, vale.... que tiene las barras de horquilla bien... de lujo, que tiene... lo que tenga bien vale. ¿PERO COMO TIENE EL MOTOR....????? ¡JODIDO!!!!!!!

Es como si tienes las piernas y los brazos de jan cloude van dame y el corazon de una mujer de 97 años... ¿de que te sirve???

te respondo yo, DE NADA!!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Ene 2008 23:03

joe vaya , ya te digo que este verano le puso nuevo carburadores , kit de trasmision o arrastre , nose como se llama y varias cosas mas . Joe si supiera que la Kawa me va a durar este año entero , pasaba de la oferta

Pero claro , tiene las piezas que me podrian fallar mas adelante ... o no :? :?

Gracias Keishe :wink:
Imagen
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 17 Ene 2008 08:13

Si tiene el cigueñal jodido, a menos que la quieras para piezas, ni de coña la compraba.

O pregunta por cuanto te podría salir cambiar el motor entero (para tomar este tipo de decisiones hay que ponerse en el caso peor) y ver si te interesa.

No obstante, desconozco las motos que tienes ni que uso haces pero comprar una moto en esas condiciones me parece una temeridad.

Un saludo
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Ene 2008 15:36

no para el motor no seria , si acaso la querria para los discos , la horquilla , amortiguadores , frenos , llantas , carburadores,kit de arrastre , ains cuanta duda joe . Tened en cuenta que el proximo año quizas la cambie la moto , asi que las piezas no me servirian
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 17 Ene 2008 15:45

Yo no compraba, porque si vas a cambiar de moto el año que viene no te compensa. Además, tu kawa parece que está bien, ¿porque le tendría que fallar la horquilla, carburadores,... ahora?
Es como si te compras una silla de ruedas a buen precio por si el día de mañana te quedas paralitico. Planteate el problema cuando llegue. Es mi opinión, vaya.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 17 Ene 2008 16:15

Yo creo que son 400 € y que son ganas de comprar piezas que aún no sabes si te van a hacer falta.

Piensa que con 400 € puedes encontrar unas cuantas piezas para tu
Kawa, y mas tú que eres un máquina buscando cosas........

Tu mismo.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
chicane

Mensajepor chicane » 17 Ene 2008 19:59

Hombre, aunque no puedas aprovechar la moto, o algunas piezas que dices que te pueden servir... en ebay por la horquilla, pinzas, etc, aun puedes recuperar de sobras tu inversion de 400 lereles, arriesgate! :wink:

Es solo un consejillo, eh?! :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Ene 2008 07:56

Bueno gente finalmente , le dire que no la pillo , lo he meditado mucho , he hecho calculos y la verdad es que la kawa la voy a coger 8 veces mas , es decir 8 dias de circuito , y parece ser que la moto aguantara el tiron , sino pues mala suerte

La verdad es que gastarme ahora 400 euros....es complicado y mas sabiendo que el proximo año pienso cambiarla....en fin espero que la kawa innifuga siga tan dura como siempre :wink:
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Ene 2008 12:31

Buena elección Mazorko.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 18 Ene 2008 19:29

Hulas.

Si fueses un fiera de la mecánica la verdad que sería un chollo encontrarte una moto así. Pero si te pasa como a mi, que no tienes ni idea y que además igual ni tienes espacio donde trabajarla.....Pues como que sería tirar 400 euros.

De todas formas, para joderle todo el motor ¿Qué la hizo?, me tiene intrigado, porque se puede gripar en algún cilindro, romperse algún cigueñal, joder alguna válvula....pero ¿todo a la vez?, ufff.

En fin, V'sss

Volver a “Foro General”