ponerse en contacto con atencion al cliente yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
EXTREMEÑO

ponerse en contacto con atencion al cliente yamaha

Mensajepor EXTREMEÑO » 19 Ene 2008 11:17

Hola amigos:
alguien sabe donde puedo encontrar el nº de telefono o correo electronico de atencion al cliente YAMAHA es que compre una fazer este verano pero los manuales venian en todos los idiomas menos el castellano y la verdad es que me gustaria tenerlo en mi idioma mi concesionario me ha dicho que no saben por que no viene en español y me han dado ya muchas largas y no me lo proporcionan asi es que quiero ponerme en contacto con YAMAHA españa a ver si ellos me lo soluccionan .
saludos y vsssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 19 Ene 2008 11:28

¿Has mirado aquí?:

http://www.yamaha-motor-europe.com/comm ... anuals.jsp

Un saludo, o dos
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 19 Ene 2008 14:19

hola EXTREMEÑO aqui tienes el nº de tl de atencion al cliente de yamaha yo llame cuando me compre la fazer por un problema en el embrage y me atendieron de categoria bueno el nº de tl es el; 937031500 mucha suerte con el tema y +vsss el fonta.
Imagen
EXTREMEÑO

Mensajepor EXTREMEÑO » 20 Ene 2008 14:19

la pagina que me indicas pasaje esta el manual pero solo he visto para fazer hasta 2003 eso es lo que me ha parecido a mi la mia es de 2007 es la s2 llamare al telefono que me ha dado fonta a ver que es lo me dicen gracias amigos pasaje y fonta ya os contare.
saludos y vssssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 20 Ene 2008 14:44

Mira:

Imagen

Imagen

Creo que lo que buscas es el de FZ6-SHG ó FZ6-SAHG, que deben ser las denominaciones de fábrica :roll: :?:. Por lo menos los relojes son los más modernos.

Un saludo, o dos

PD: La moto que compraste, ¿es oficial o paralela? Es que no veo porque no te lo dieron en castellano :evil:. Mi moto es oficial y sólo venía en castellano :roll:.
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 20 Ene 2008 14:47

Pues la mía es oficial, lo miré en la base de datos de Yamaha España y también me dieron el manual en inglés, no entiendo por qué.
EXTREMEÑO

Mensajepor EXTREMEÑO » 20 Ene 2008 16:34

ahora si sale el manual ya lo tengo descargado y es el de mi fazer muchissssimas gracias mi moto no es paralela es oficial no se el por que no venia en castellano por eso quiero llamar a YAMAHA y me den un manual en castellano ya que en mi concesionario lo unico que me dan son largas y desde este verano que compre la moto creo que ya tenian tiempo de haber pedido el manual.
gracias pasaje por tu ayuda saludos y vssss.
Merlo

Mensajepor Merlo » 21 Ene 2008 08:14

Bueno pues yo tambien tengo la S2 y me dieron el manual en castellano lo que tienes que hacer es cuando hables con yamaha españa para lo del manual les das una queja de tu CC O que tienen mucho morro para vender todo muy bonito y una vez que tienen los € en mano hasta luego lucas
A tu CC O no le cuesta nada pero nada pedir el manual en español es mas seguro que lo tienen de otra moto pero pasan de dartelo

venga un saludo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “Foro General”