¿Sabeis algo de Pelos y Phoncádiz?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

¿Sabeis algo de Pelos y Phoncádiz?

Mensajepor fitora » 17 Ene 2008 22:51

Pues eso, que hace mucho que no les leo por aqui y me preguntaba si les había pasado algo.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2008 22:58

Pues ni zorra, la verdad.

Pelos desde que se independizó estaba sin internete y phon está perdio desde hace... uffffff
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Ene 2008 12:32

Yo le envié a cada uno de ellos un sms felicitandoles las navidades. Y pelos me contestó diciendo que estaba bien pero no me dijo mucho más. Q a ver si haciamos una kdd para vernos. Y de phon ná de ná
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Ene 2008 14:27

Yo tambien le mande un mensajito al Phon y no se nada mas. El pelos ha paso de escribir 200 mensajes diarios a no escribir ninguno.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Ene 2008 15:06

Son unos descastados los dos, desde la Andaluza no sé nada de ellos.

Debe ser que ya no nos quieren :cry: :cry: :cry:
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Ene 2008 20:28

de pelos no se nada, pero de phocadiz lo veo conectado en mi meseger a diario y algun dia hablo con el, esta bien aprendiendo a ser padre y currando mucho
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Ene 2008 20:32

pin escribió:de pelos no se nada, pero de phocadiz lo veo conectado en mi meseger a diario y algun dia hablo con el, esta bien aprendiendo a ser padre y currando mucho

Pues dile que se acuerde de que me debe unas imágenes grabadas de la Andaluza y que me tiene contento, quiero verlas yo y no que las vean mis nietos.

Un abrazo
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Ene 2008 23:09

yo lo unico que os puedo decir, es que phon tiene mucho trabajo....lo se porque me lo dijo, y encima el bebe.
y de pelos os puedo decir que esta bien pero no tiene internet en casa, y las pocas veces que se conecta no se puede conectar a foro, de todos modos dice que como hay tantos post se volveria loco leyendolos todos...jejeje
haber si hablo con ellos y les digo que posteen.

vssssssssssssss

pd:no se lo tengais en cuenta....animalicos
pelos

Mensajepor pelos » 19 Ene 2008 14:20

Buenaassss a todos!!, Fitora gracias por preguntar tio. Pues como bien ha dicho Cuzcote que he estado hablando con él, sigo sin tener internet en casa y creo que por mucho tiempo.
Sigo teniendo problemas con el trabajo, me pagan cuando quieren, ahora me estoy preparando para profesor de autoescuela, ya estoy en la academia.
Queria deciros que me acuerdo mucho de ustedes, y que echo mucho de menos postear en el foro, pero son pocas veces las que vengo a casa de mis padres y entre que no tengo tiempo y que tendria que llevarme mucho tiempo para ponerme al dia no lo hago.
Lo que si queria deciros es que me aviseis cuando hagais alguna KDD por favor, si puedo ire, eso fijo, asi que mandadme un correo o un sms si podeis vale???.
Con Phon estuve hablando hace poco, digamos que entre sus obligaciones de padre y que ha descubierto una nueva aficion (menos peligrosa), las bicicletas, ha dejado aparcado el tema motos.
Un abrazo muy grande a todoss.
PD: Kehise he recibido tu correo, vaya motito que te has sacado ehh!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2008 23:45

El hijo pródigo se ha dejao ver. como me alegra leerte amigo. Tu no te preocupes q en cuanto vayamos a hacer una kdd yo te llamo o te mando un pa decirte lugar y hora.
fitora

Mensajepor fitora » 20 Ene 2008 23:18

Me alegro de que estés bien Pelos. A ver si un día nos vemos por Cádiz y nos damos una vuelta.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”