Por una vez, la DGT acierta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

Por una vez, la DGT acierta

Mensajepor fitora » 22 Ene 2008 21:37

He visto en las noticias de Telecinco que la DGT va a poner en marcha unos coches de la GC que llevan un Radar que lee las matriculas y sabe al instante si ese vehiculo está asegurado o no.
A mi sinceramente me parece bien, porque ya es jodido que te pegues una piña, para que encima el otro no esté asegurado y te comas tu el marrón.
¿Que os parece?
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 22 Ene 2008 21:49

tienes toda la razón, más cosas como esta y menos radares
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Ene 2008 21:57

guss escribió:tienes toda la razón, más cosas como esta y menos radares

+1 8)

V'ssssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 22 Ene 2008 22:30

Pues ya era hora que almenos "cazaran" a los que debian...

+1
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
pasaje

Mensajepor pasaje » 22 Ene 2008 23:35

Aquí en Valencia lo de la lectura de la matrícula está en muchos garajes. Sobre todo en los públicos. Supongo que después de lo de la T4 de Barajas se pusieron las pilas para la Copa del América :roll:. Cuando imprime el tíquet está incluida la matrícula.

La verdad es que con los avances de la informática es cuestión de segundos cruzar bases de datos para comprobar vehículos robados y/o sin seguro. No tan rápido como la base de datos de ADN o de huellas de CSI Miami, pero casi :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 23 Ene 2008 00:21

Pues me parece cojonudo que se preocupen de estas cosas.Ami me cumplio el seguro en noviembre y todavia no me lo he echo por que estoy en la aceituna y para no tener que pagar para nada pero ya casi he terminado y me lo voy a volver a hacer.Pues el caso es que la compañia donde estaba que es pont grup me mando una carta certificada diciendome que habian notificado a la dgt de que ya no tengo seguro.Me parece muy bien que luego vienen los problemas.Como dice el amigo pasaje es rapido no como csi pero es rapido.Un saludo
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 23 Ene 2008 09:29

Holamiguetes

Ayer, cuando veía esa noticia por la tele, y como en la póliza figura también el modelo de vehículo, ¿no podría incluirse en esa base de datos los del modelo? Es decir, en la pantalla del picoleto sale un megane con la matrícula tal, y la máquina lee la matrícula y sale el modelo. Si es otro coche, es otro indicio de que es robado.

uves
joantoni

Mensajepor joantoni » 23 Ene 2008 10:14

Ya era hora de que hicieran algo positivo, de todas maneras, es una cosa que nos favorece tanto a los que vamos legales, quitandonos indeseables de enmedio, pero al mismo tiempo lo hacen para beneficiarse ellos, llenandose las arcas.

Deberian hacer como en estados unidos, coche que pillan sin seguro, al desgüace convertido en cubitos, ya veriais cuando la gente se empezaran a quedar sin coches......

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 23 Ene 2008 10:48

1 Más....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Merlo

Mensajepor Merlo » 23 Ene 2008 11:21

es lo unico a mi parece que han hecho bien
Porque handa que no jode tener una piña y que te suelte el otro la frace de no tengo seguro si quieres lo arreglamos nosotros y esto te lo dice con suerte porque otros seguro que ni paran y te jodes bien jodido
Si yo pago mis dos seguros porque el listo de turno no lo paga

un punto positivo +1
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
kucho

Mensajepor kucho » 23 Ene 2008 15:26

acertar, aciertan siempre... destinan recursos para detectar infracciones, ya sean excesos de velocidad o que los papeles no estan en regla. los que se quejan son los que tienen las de perder, no? los que van sin seguro pondran el grito en el cielo por lo de la falta de privacidad (asi como contrastan contra esa base de datos, pueden contrastar con cualquier otra), igual que los que tienen facilidad para sobrepasar el limite de velocidad o los que tienen tendencia a adelantar en linea continua, que le tienen miedo al helicoptero.
julio

Mensajepor julio » 23 Ene 2008 16:38

me parece bien q hagan esto,imagino q dentro de poco con la maquinita esta les saldrá automáticamente un historial del coche al q quieren controlar, seguro,ITV,multas.......
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)

Volver a “Foro General”