Creo que sería conveniente insistir en que todos pongamos nuestra ciudad de residencia.
P.D. Si esto no va aqui, que algún moderador "saleroso" lo ponga en su sitio, por favor.

V´sssssssssssssss
Arrankatangas escribió:A mí personalmente me da la impresión que cuando alguien no quiere poner su ciudad es que no le interesa demasiado inmiscuirse el lo que es el foro en sí, y que sólo quiere pasar de puntillas o a veces preguntar lo que le interesa y punto.
Esa postura es respetable pero pienso que le aleja de lo que es el espíritu de unión entre moteros de diferentes lugares de España sin pensar en autonomías ni idiomas, y como no del mundo entero ya que hemos comprobado que hay foreros de Argentina, Italia, Colombia, etc...
Puedes tener un forero al lado de casa y no enterarte, triste pero real... Hay gente "pa too" que dicen el el sur. También hay quien te invita simbolicamente a una birras por sulucionarle un problema y no sabes ni sabrás nunca donde vive, y los hay singracias sin más... VSSSSSSs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados