Informe de carreteras de Bizkaia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Informe de carreteras de Bizkaia

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2008 22:27

Despues de dos años de trabajo, el grupo de moteros vizcaino MOTOZERRAK ha presentado a la prensa y a la Diputación de Bizkaia un extenso informe del estado actual de casi el total de la red de carreteras de este territorio.

La idea nació al ver que la Diputación tenía bastante descuidada su red de carreteras y esto implicaba bastantes accidentes entre los "moteros".

Han sido muchos días de trabajo y mucha organización para repartir las rutas a analizar, pero por fín el informe ha visto la luz y está dando sus frutos. Ya van tres reuniones con Diputación con muchas ganas de colaborar.

Me siento orgulloso de haber podido participar en este trabajo y me encantaría que otras comunidades, provincias o regiones copiasen la idea.

Si nuestros políticos no quieren enseñarnos lo mal que están nuestras carreteras, nosotros haremos que se vea públicamente. Creo que es una idea muy buena que deberíamos importar a nuestras provincias.

Con ganas, organización y bastante trabajo se pueden conseguir muchas cosas.

Os pongo algo de info:

www.quediario.com

www.deia.com

www.elcorreodigital.com

www.elcorreodigital.com Alaba

www.20minutos.es

Vídeo Eitb24
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=LRmhaay8cLY[/youtube]

Podéis descargaros el informe realizado con mucho cariño y muchiiiisimas horas de trabajo aquí

Tenéis toda la info en la web de MOTOZERRAK

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
albatron

Mensajepor albatron » 30 Ene 2008 09:55

felicidades, me parece una forma muy buena de hacer ver que las administraciones no se preocupan de lo que deberian, un magnificico trabajo y mas despues de comprobar lo que pesa el informe.

Deberia de tomarse como ejemplo para que se hiciese en todas las provincias, de esta forma se mejoraria algo las carreteras.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Ene 2008 10:18

Me alegro que te guste la idea albatron.

No hace falta decir que podéis difundir en los foros que conozcais la idea para ver si se contagia.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 30 Ene 2008 10:38

Simplemente fantastico trabajo Mikeldi!!! :D :D :D

Anoche lo estuve ojeando y me parecio muy completo, vamos, que los de la Diputacion lo tienen MUY FACIL de solucionar si de verdad quieren, se lo habeis puesto a güebo :lol: :lol: :lol:

Lo difundire en otros foros, es una idea GENIAL para compartir con otros moteros :wink:
gogua

Mensajepor gogua » 30 Ene 2008 11:45

ese josu en el video.

Es el puto amo hablando.

Todavía me acuerdo de la lectura en día del homenaje a MAP en año pasado.

saludos a todos los motozerrak.
pasaje

Mensajepor pasaje » 30 Ene 2008 12:44

Joder que currada :shock:. Y vaya mierdacarreteras tenéis en Vizcaya. Esto es medio broma, si se puede bromear con esto, porque supongo que en cualquier otra provincia en el que se hiciera un trabajo tan grande de seguimiento y denuncia del estado de las carreteras saldría algo similar :evil:. Me ha parecido ver una gordi en color Lava Red o rojovespinoSC :wink:.

Ahora sólo falta que nunca más tengáis que volver a hacer otro informe de este tipo y que sea uno del tipo de: realizado y arreglado.

Por una parte me parece de mucho mérito que haya particulares que hagan este tipo de trabajo. Esto demuestra que en la sociedad civil hay más dinamismo del que puede parecer en ocasiones.
Pero por otro me parece deplorable que tengan que ser los propios ciudadanos, que delegan esta función en organismos públicos, los que tengan que hacerlo. ¿En que pierden el tiempo los encargados de cuidar que las carreteras estén en buen estado? Lo sé y lo diría, pero sería un Off Topic que te cagas... :evil:

Un saludo, o dos
Imagen
Muji

Mensajepor Muji » 30 Ene 2008 13:18

Zorionak Motozerrak!
y todos los que hayais participado en el trabajito.

Ahora, a ver si la Dipu gasta alguno de nuestros eurillos en solucionar el problema.

Onak ixan,
Gorka.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Ene 2008 14:13

Genial.................te tomaré la palabra y lo difundire en el foro de Tarragona.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 30 Ene 2008 17:38

Zorionak motozerrak.

HAber si en giputxiland no somos menos y nos apuntamsoa hacer algo parecido, q yo estoy un poc harto de dejarme los empastes en lso bache .. y si solo fuera eso :roll:

Volver a “Foro General”