Fotos de LLIBERTAT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

Fotos de LLIBERTAT

Mensajepor inalambric » 19 Feb 2006 11:14

Os presento algunas fotos de Llibertat, que ya lleva 950 km!
Ah, como podreis ver, habían 4 Aston Martin en este mirador de Bcn. Me puse a mirarlos, y uno de los conductores se puso a mirar la Fazer. Q orgullo! Me faltó decirlo: me lo cambias?

Por cierto, llamé a Yamaha y no me dan hora hasta el 10 de Marzo!!!! Llevare casi 2000 km ya, (me dijeron: hay gente q ha venido hasta con 3000 km la primera revisión) y ahora no se que hacer, pq no se si después de los 1000 la puedo apretar un poco más o tengo q esperar q me hagan la revisión. También lo de engranar la cadena pues aún no lo he hecho y no se si lo hacen en la revisión. Que puedo hacer?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Feb 2006 11:42

Muy bonita tu moto, pero yo me quedaba con el aston martin, lo vendia y me compraba un buen coche y 3 o 4 motos (una para meterme en circuito, otra para hacer el cabra en el campo, otra para mi parienta...), de ilusiones se vive, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la revision a mi me paso lo mismo, entonces cogi el telefono de los talleres oficiales que habia mas cercanos y llame hasta que uno me dio cita para "el dia siguiente", fui y en dos o tres horas ya habia terminado, lo importante es que sea oficial y te selle la garantia.
Vsssssssssss
bikermen

Mensajepor bikermen » 19 Feb 2006 12:14

muy bonita tu moto inalambric, y vaya compania mas wapa la de los aston martin, eso no se ve todos los dias.
a disfrutar de ella, y lo de la revision yo creo que por llevarla con unos km de mas no tiene popr que pasar nada, pero el consejo que te da armyfz6 esta muy bien.
v´sss
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 19 Feb 2006 12:42

Vaya foticos neng, ¿es en collserola?
Vsssssss
ImagenImagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 19 Feb 2006 19:38

Pues si, son fotos de Collcerola. Hay una bonita vista de barcelona y con el dia tan majo que hacia, era obligado hacer fotos! jeje
juanky

Mensajepor juanky » 19 Feb 2006 19:58

Muy guapas las fotos, ahora solo falta bautizarla con un buen CAVA, es decir presentarla en sociedad.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 19 Feb 2006 21:42

Yo le cambie el aceite con 1400 km y no le paso nada eso si el no te pases mucho que el aceite que trae de la fabrica es una aceite no muy bueno y no la pases mucho de vueltas hasta cambiarlo ya veras que se nota la diferencia.
Imagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 20 Feb 2006 09:45

Aunke se te pase unos km la revision no va a pasarle nada, pero si es importante la cadena, yo la engraso cada 500 km o despues de haber llovido o haberla lavado, en las instrucciones pone cada 800 km pero para lo ke vale el aceite creo ke es mejor llevarla siempre bien húmeda. En cualkier taller te venderán grasa, yo uso Castrol Chain Wax, va en spray es muy aceitoso y no hace pegotes, si no tienes caballete central, ke te ayude alguien, mientras uno mueve la moto lentamente para ke gire la cadena el otro ke vaya pulverizándola con el spray por la parte central, es decir donde la cadena engrana con piñón y plato hasta ke este bien untada. Me han dicho ke los eslabones no hace falta engrasarlos ya ke llevan unas juntas ke kedan engrasadas de por vida, eso sí no le des con agua a presión porke le kitas esa grasa. Perdonad por el tocho pero no se como resumirlo mejor.
Ke vaya bien
Vsssssssss
ImagenImagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 20 Feb 2006 09:48

Podríamos juntar un dia a toda la peña y subir ha hacer las curvas hasta el mirador de la torre de Collserola, y subir a la torre (hay un mirador a ciento y pico metros del suelo ke es una pasada) no os podeis imaginar lo alto ke es, animaros. Tambien hay curvas, muchas curvas.
Vssssssss
ImagenImagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 20 Feb 2006 10:26

Kalvin, gracias!
Pues compraré el spray para engrasar la cadena y pediré ayuda con la cadena, pq solo es imposible.
Llevo 1106km y claro, no he hecho nada desde q es nueva. Solo he mirado el nibel del aceite y del agua refrigerante.

Deacuerdo contigo en lo de la carretera de Vallvidrera-collcerola! Muchas curvas y bonitas curvas. Núnca he subido a la torre, pero esta mañana a las 8, habia una vista muy buena.
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Feb 2006 10:41

UI Q FALTA!! he puesto nivel con B! Sorry!!! Soy inalambric claro!
Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Feb 2006 11:48

Muuuuy guapa la moto tio, si señor! haber si me compro la camara digital y le hago otro reportage a la mia, aunq sin aston martin claro!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
txaume

Mensajepor txaume » 20 Feb 2006 12:49

muy guapa inalambric!

estoy con Juanky, a ver cuando nos vemos y nos la presentas.
Este domingo tienes una buena ocasión, pasate por el foro de KKDs :-)

hasta el Domingo?

vs
Montseny

Mensajepor Montseny » 20 Feb 2006 15:16

La queremos :shock: :shock: :shock: "en pesona", osea como bien dice Txaume a ver el domingo si te dejas ver :wink:
Por cierto bonito nombre le has puesto :D
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
inalambric

Mensajepor inalambric » 20 Feb 2006 17:11

Hola señores!

Al final he comprado el de Castrol Spray para engrasar. Pero el tio (de motoralia) me ha dicho que no hacia falta desengrasar... aunque le he dicho que si lo haria con queroseno. Por hacer las cosas bien hechas no pierdo nada no?

En cuanto a lo de la kedada, pues la verdad, me haría mucha gracia. Pero no creo q tenga vuestro nivel y voy muy lento en curvas. Aun no se trazar. Os haria ir muy despacio no? no se, me lo pienso pero no quiero que digais: joer, q lento es inalambric...xD

Volver a “Foro General”