ruta a cazorla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gatofz6

ruta a cazorla

Mensajepor gatofz6 » 04 Feb 2008 23:04

buenas a ver si hay aguien que me diga una ruta pa ir a cazorla sin pasar por autovias y si puede ser curvitas :wink: desde herrera sevilla al lado de puente genil cordoba y si alguien se apunta bienvenido es , seria este domingo gracias v,sssssssssssssss :wink:
Pelao

Mensajepor Pelao » 05 Feb 2008 12:47

amigo muy buena ruta, no se exactamente dnd esta tu pueblo, pero desde Cordoba direccion Jaen hay un poquito de autovia y en la salida: El Carpio-Jaen te sales y es una carretera nacional de muuuchas curvas de muy buena de firme y desde alli vas directo a Jaen, sigues la ronda en la entrada de Jaen y cojes una carretera q t marca: Mancha Real-Ubeda-Baeza y una vez en ubeda direccion CAzorla!!!
menos el tramo hasta El Carpio, es todo carretera nacional de curvas y con asfalto bastante bueno!! No obstante si te vas a animar a hacerla fijo avisa y m reuno contigo en Jaen y disfrutamos de unas curvitas :twisted:
fortu

Mensajepor fortu » 05 Feb 2008 23:15

decirme el dia y si puedo me uno tambien. Y si quieres mas curvas, nos vamos por pueblos de montaña.

saludos

v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Pelao

Mensajepor Pelao » 06 Feb 2008 01:51

pues parece ser q seria para este domigo, asi que si te viene bien y contesta el compañero podriamos quedar y de paso haber si se apunta mas gente de por aqui y vamos moviendonos q no quedamos nunca!! :twisted:
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 06 Feb 2008 17:10

La carretera que rodea el envase del Tranco es espectacular, tanto si la quieres hacer rápido, como si quieres ir deleitándote con las vistas 8)
Lo mejor del viaje... el camino
gatofz6

Mensajepor gatofz6 » 06 Feb 2008 22:49

pela la carretera de la que me hablas es la de porcuna, la ruta que haria es montilla ,espejo, cañete , porcuna y si es la qaue creo sigue hasta jaen , si no es asi me lo deciis, lo de vernos de p...... madre pero lo que no se es a la hora que llegaremos por cierto vamos con un fazero limitado y novato y nos tewnemos que coger a su ritmo :cry:
gatofz6

Mensajepor gatofz6 » 07 Feb 2008 09:40

me han comentado que en esta epoca hay nieve y plcas de hielo en la carretera
Carsol

Mensajepor Carsol » 07 Feb 2008 10:02

Hola chavales.....

Voy recomendaros que cuando llegueis a Jaén, en lugar de ir a Ubeda directamente, salgais dirección Mancha Real, Jimena, Bedmar, Jodar y Úbeda.....

Se hacen más kilometros, pero ya sabeis.... curvas, paisajes, gastronomía...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Feb 2008 12:30

uuuee otro compañero de rutas , yo muchas veces suelo salir con gente de puente genil , o del foro , asi que cuando eso te avisare
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 07 Feb 2008 13:10

la ruta que dice carsol, es la que yo habia pensado, hay muchas curvas (yo naci en un pueblo por el q casi pasaremos) asi q me lo conozco muy bien, y esa es la zona para curvear, mancha real, jimena, bedmar,.... o si quereis nos desviamos antes de jimena y a curvearrrrr....
en relacion al fazero novato y limitado sin problemas, iremos a su ritmo asi q dile q venga con toda confianza q no hay ningun problema.

Posdata: El ultimo paga la merienda.... jajajajja

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Carsol

Mensajepor Carsol » 07 Feb 2008 15:59

fortu escribió:la ruta que dice carsol, es la que yo habia pensado, hay muchas curvas (yo naci en un pueblo por el q casi pasaremos) asi q me lo conozco muy bien, y esa es la zona para curvear, mancha real, jimena, bedmar,.... o si quereis nos desviamos antes de jimena y a curvearrrrr...

¿Hacia Torres...? ¿Las Escuelas...? ¿Garciez...?

Supongo que te refieres a subir a Torres.
Curvas, si señor... muchísimas curvas.
Quizá la carretera pierde un poco (asfalto y curvas demasiado lentas)
Pero gana el triple en paisaje de sierra auténtica. Muy recomendable.

Subida a Torres antes de Jimena y bajada por Albanchez de Mágina....
Que buena...!!!!
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
fortu

Mensajepor fortu » 07 Feb 2008 17:36

carsol, tiu te conoces bien mi zona leñeeeeee, yo soy de albanchez de magina, aunque ahora vivo en jaen capital y tu siendo de malaga, uztiaz q chica es españa, jajajja, pues eso son curvas, y el asfalto de jimena a albanchez esta arreglado, y a torres, son muchas curvas y mu cerradas, pero de paisaje es especial, (yo que voy a decir si soy de alli), aisssss, asi me paso por la huerta y cojo unas acelgas, jajajajaja.

carsol espero q no seas de mi pueblo o alguno cercano
saludos

v'sss
gatofz6

Mensajepor gatofz6 » 07 Feb 2008 21:54

oye fortu como he comentado no se a que hora llegaremos pero creo que sobre las doce a jaen si nadie llega un poco tarde ya concretaremos para ponernos en contacto ese dia y quedar en algun sitio :P :P :P :P :P :P
fortu

Mensajepor fortu » 08 Feb 2008 11:20

yo este finde trabajo de noches de 18 a 06, asi que durmiendo imagino que pa las 12 podre estar en pie, el problema es que vuelvo a entrar el mismo domingo a las 18 otra vez al curro hasta las 6 de la mañana del lunes.
Si no puedo ir por tiempo, os ayudare en la ruta, para que lo sepais, yo trabajo un finde si y otro no, y cuando me toca es a 12 horitas....

saludos
v'ssss
Pelao

Mensajepor Pelao » 08 Feb 2008 13:34

bueno el caso es q vamos a pegarnos unas buenas curvas y ha disfrutarlo!! Dedic mas o menos a la hora que llegareis y nos vemos en el Carrefour (Jaen) que pilla en el camino, vl??
ah, con respecto a las nieves, no esta haciendo tanto frio como pa eso,claro mas frio si q hace por alli, asi q no problem :twisted:

Volver a “Foro General”