fortu escribió:carsol, tiu te conoces bien mi zona leñeeeeee, yo soy de albanchez de magina, aunque ahora vivo en jaen capital y tu siendo de malaga, uztiaz q chica es españa, jajajja, pues eso son curvas, y el asfalto de jimena a albanchez esta arreglado, y a torres, son muchas curvas y mu cerradas, pero de paisaje es especial, (yo que voy a decir si soy de alli), aisssss, asi me paso por la huerta y cojo unas acelgas, jajajajaja.
carsol espero q no seas de mi pueblo o alguno cercano
saludos
v'sss
Un saludo Fortu, y disculpa la tardanza pero he estado el finde fuera y claro, sin internet....
Yo soy Madrlileño, pero resido en Málaga, y tú pueblo, y buena parte de Jaen, la conozco bien, ya que tengo familia en Jimena.
Por cierto, que tal ha ido esa Ruta?
Desde luego el clima, genial, no os podreis quejar...
El Sábado en la carretra de Mancha Real, me crucé con 3 motos: 2 Fazer (naked y semi) y una GSXR Roja (preciosa)
¿No seríais alguno de vosotros?
Yo iba en Coche.... y nos cruzamos....
Venga va, colgad unas fotos y darnos envidia de esas rutas guapas....
Un saludo y cuidaros mucho....
PD: Fortu, casi siempre que voy a Jimena, voy con la family y voy en coche, pero algunas veces he ido con "La Rubia" el próximo finde y sucesivos que vaya con "La Rubia" nos damos un toque y quedamos para hacernos unas rutas guapas, ok?
VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss