Otra kuenta atras empieza , para fin de limitacion.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

Otra kuenta atras empieza , para fin de limitacion.

Mensajepor el_cliente » 08 Feb 2008 18:52

Bueno pos este post , es para al igual k mi amigo Cuzcote ha hecho , anuncio k en 9 dias , me deslimitan la moto.

Ya han pasado los ansiados 2 años , y decir k kreo k fue mas duro al principio , por k ahora llega un momento k aun teniendo muchisimas ganas de deslimitarla , se pasa de otra manera , lo asimilas y te dedikas a pasar dias.

Ya puestos tambien dire , k aunke se k la mayoria no komparte mi opinion , puedo decir k si he hechado de menos algo de potencia pero ha sido en kasos kontados , asi k no se por k la gente dice k es peligroso el ir limitado.

K pasa kon las motos k tienen menos kaballos ?????????? No creo k a los k las tienen les falten esos kaballos , en fin pa gustos kolores.

Yo he ido 2 veces a Valencia , kon pakete y kargado , a Francia , Andorra , he ido de vacaciones a Kantabria y Asturias kon moto limitada dos personas , alforjas y bosla de deposito , 800 km del tiron , y si k en algun momento me hubiese gustado tener esa potencia , pero tambien he ido trankilo y seguro de mi moto , pos na mas de lo mismo jejejej el hecho es k estoy kontento de haber pasado estos dos años limitado , ale na mas k akabare kansando al personal , ale un saludo a todos .....

VSSSSSSSSSSSS

NUEVE
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Paco

Mensajepor Paco » 08 Feb 2008 20:08

Te entiendo perfectamente compañero, hay quien piensa que para divertirse hay que darle gas a tope y poner a trabajar los casi 100 cv que tienen nuestras motos, pero yo cuando mas he disfrutado de mi moto es yendo de curvas tranquilamente disfrutando de la moto y del entorno, es otra manera de disfrutar, he tenido mis ratos de apuradas de frenada y darle caña a tope al gas, y es muy divertido pero eso es otra historia, para eso estan las RR y los circuitos. Yo no he tenido la necesidad de ir a todo trapo para disfrutar mi moto. Ahora tendras otras sensaciones con la deslimitacion, cuando subes mucho de vueltas lo vas a notar, a los primeros dias vas a darle mas caña para ver como anda la moto deslimitada, pero creo que tu eres de los que le gustan disfrutar de la conduccion segura sin probar los límites. A disfrutarla y cuentanos tus sensaciones. Un saludo.
SECTOR ROQUETA Imagen
ISIDISI

limitacion

Mensajepor ISIDISI » 08 Feb 2008 20:23

ooole es admirable hoy dia ya casi nadie la limita mecanicamente jeje en papeles sip ,pero los topes fuera la primera semana . Ahora tienes otra moto a disfrutarla con cabeza k no hace falta ir a 200 para disfrutar ...

Vssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Feb 2008 23:24

ole! mi niño!!!!!, ya te contare el domingo tarde...estoy que no duermo....direis que soy un exagerado, pero es como si me dieran
una moto nueva......en ga cliente que lo tienes ahi.....
9999999......
VSSSSSSSSS
gatofz6

Mensajepor gatofz6 » 08 Feb 2008 23:43

buenas ,yo cumplo los dos años el domingo, la verdad que la tuve con la chapita 4 meses, decidi probar sin chapita a ver colmo iva y laverdad eso esta en lo que le des al mango con cabeza la cosa no va mal pero en caso de nesecidad en adelantamiento por ejenplo la aceleracion esta ahi, pero con esto no te quiero decir que no lo hallas echo bien asi que a disfrutar de los 98cv cuando toque quitar la chapita v,ssssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 Feb 2008 09:38

OCHO

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 09 Feb 2008 09:48

Aupa. Yo como autentico novatin tengo la moto limitada y la seguire teniendo asi durante un tiempo pero no creo que dos años.

Mi razon es que la limitacion la tiene que llevar uno en la cabeza, es decir, puede que no la tengas que llevar pero si que la necesites.

Mi padre tiene un Audi A6 de +200cv y el tio no pasa de 130km/h, pero cuando tiene un apuro..... creo que me entendeis.

Si algun dia tengo un susto, me joderia mucho no haberlo podido evitar por tener capados esos cv.

La potencia, frenos, suspensiones, ruedas, etc es seguridad y la cabeza en su sitio para poder emplearlo todo de manera correcta.

Un puñao de saludos.
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Feb 2008 19:23

SIETE

VSSS
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Feb 2008 12:25

Que poquito te queda ya. Siete dias y bajando.

Keremos fotos de tu cara cuando la deslimites.

Y ahora a dormar los nuevos caballos.

Volver a “Foro General”