Alquien ha comprado aqui neumaticos???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pedro

Alquien ha comprado aqui neumaticos???

Mensajepor Pedro » 11 Feb 2008 21:26

Pues eso, tengo la rueda trasera frita y veo buenos precios en www.neumaticosdemoto.es, alguien ha comprado neumaticos aqui, son fiables, tardan mucho en venir?
A ver si alguien me puede contar su experiencia...Graaaaacias
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Pedro

Mensajepor Pedro » 11 Feb 2008 21:30

Están los Bridgestone BT021 en 136 euros con iva y puesto en casa, que os parece?
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 11 Feb 2008 21:33

De moto aun no, pero lo mas probable q se lo compre a ellos.

La razon? A todos los coches de mi casa les compro ruedas a ellos,la empresa se llama deltico y vende mas cosas aparte de ruedas de moto, y solo puedo decir cosas buenas de ellos.. precios inmejorables y un taller concertado suyo q me cae a 10 kms de casa.

Vsssssss

Volver a “Foro General”