Que pongo en la moto para saber que me suena el movil?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
peter34

Que pongo en la moto para saber que me suena el movil?

Mensajepor peter34 » 15 Feb 2008 15:31

Pues eso, que no se como hacer para enterarme de cuando me están llamando al movil...

no hay algun chisme para pegar en el cuadro, o en el manillar que se ilumine al sonar el movil, o algo similar...?

ayudaaaaaaaa
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 15 Feb 2008 19:22

En la moto no tienes que poner nada, si no en el casco, unos auriculares bluetooth, por ejemplo unos midland aqui te dejo el enlace:

http://www.locuradigital.com/intercomun ... d.htm?1086

Y asi solo tendras que contestar al telefono sin necesidad de parar y te puedo decir que funcionan de maravilla.

Saludos vsss................................
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 15 Feb 2008 20:06

Yo lo llevo bien pegado a los huevos y en modo vibracion extrafuerte, ademas de que te enteras te da gusto xDDDD

ahora en serio, lo tengo en el bolsillo interior del mono en modo vibracion y cuando me llaman siempre me entero, depende del movil siempre.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 15 Feb 2008 20:15

Yo llevo el telefono en una mochila de esas de imanes que se pone sobre el deposito, cuando me llaman (tengo un N95) lo veo en la pantalla, y como no me llame el Rey no paro, pero por lo menos se quien me llama (no se para que, proque no paro, pero bueno, el saber no ocupa lugar).
Imagen
Imagen
PeKeFaZeR
Contactar:

Se lo k buscas!!

Mensajepor PeKeFaZeR » 16 Feb 2008 00:59

Buenas compañero efectivamente se lo k buscas y yo m lo compre hace muy pokito, es un reloj con termometro y calendario k se parece a un cuentakilometros de bicicleta y k cuando suena el movil hace destellos para k te des cuenta, lo tienen en Louis.de y ademas sale superbarato 7,95 euros, la referencia para k lo localices es 10034890 y se llama 4 in 1 instrument.
Espero k te sirva de ayuda.

Rafagas
-Quema tus gomas no tu alma

Volver a “Foro General”