La rubia vuelve que se las pela

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ainos

La rubia vuelve que se las pela

Mensajepor ainos » 15 Feb 2008 20:43

De lo malo siempre hay que sacar el lado positivo, asinque tras mi caida en la dichosa curva de la palmera en el circuito de cartagena, hemos renovado vestuario pa que en caso de nueva caida la rubia este bien protegida. (todo by vgmurcia que, tras el susto pasado, no ha escatimado en mimos y regalitos pa que se me quite el susto del cuerpo)

empezamos con ese peazo casco pa que la rubia tenga la cabeza en su sitio shoei xr-1000, los guantes que más protecciones tenian, alpinestra gp plus

ImagenImagen

y donde va la pilota sin un mono de 1 pieza como los profesionales de las amotos...............y todo puesto queda tal que asin , ya se que no estoy tan buenorra como la de la foto pero seguro que esa pocas veces se a puesto a lijar deslizaderas

ImagenImagen

asinque este finde vamos de estreno al circuito de almeria, a despegatinar al que se preste (seguro que alguno se da por aludido :lol: ) y ante todo mentalizada de que el suelo es caca y no se toca
Imagen
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 15 Feb 2008 20:53

Guapisimo, así ya puedes montar....
Imagen
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 15 Feb 2008 21:00

Conozco por distintos motivos el precio de mercado de esos "productos", y como por lo que he entendido es un regalo no diré el precio del "escaparate", pero yo que tu iria pensando en pasar un par de años dando besos a todas horas.

PD: Tampoco te creas que hay tanta diferencia entre la tipa de Daineese y la Rubia oficial del foro
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 15 Feb 2008 21:05

Yo también tenía en mente decir eso de ¡¡¡¡¿¿Cuantos Miles te has fundido en ese PEACHO DE EKIPO PECADORAAAA?!!!!
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 Feb 2008 23:27

un conjunto precioso. 8)

ahora a disfrutarlo y con mucho cuidao :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ainos

Mensajepor ainos » 16 Feb 2008 08:53

una que se hace querer :lol: :lol:

pd: si alguno esta interesado en comprar complementos de dainese que me lo diga, donde lo compro yo te hacen un 27% de descuento sobre precios de la pagina oficial dainese, y en alpinestar lo mismo. mas barato que en motocard tela marinera
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Feb 2008 09:32

pero que mono mas bonito ( y no hablo de pasaje :twisted: ) ...

mi mujer se a quedao abobaa mirandolo :P
a disfrutarlo ainos :wink:

saludos
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Feb 2008 18:00

lo que mas me gusta de ti es lo positiva que eres ainos......te caes y te levantas, y no pasa nada....ni miedo ni na de na.......
el conjuntito esta precioso, y en cuanto a la modelo, que quieres que te diga, esa seguro que no ha montado en moto en su vida...jjajaja

ale, ya nos enseñaras el reportaje del estreno del conjunto....mucha suerte
y acuerdate que menos de 35º es malo para el mono ese tan bonito.

vsssssssssss
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 16 Feb 2008 21:52

Peazo de equipo te has agenciao.Ahora con cuidao y no te tires por las curvas que me iva a dar pena que te cargases ese equipazo(y lo que va dentro) [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]

Cuando te caes,te levantas....con 2 cojones Povedilla,con 2 cojones.

Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen

Volver a “Foro General”