((( ¡¡¡ Mikeldi, julandrón...... !!! )))

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

((( ¡¡¡ Mikeldi, julandrón...... !!! )))

Mensajepor Kehise » 16 Feb 2008 14:06

Tío.... sacate una captura del monitor de tiempos de los IRTA de hoy sabadorrRRRRR.....

Que sabemos que sabes que tienes paquete full via motogp.com

!!!!!!

¿Como va er temita???? Stoner barre?? Pedrosa despierta? Lorenzo saca los colores al personal.... o hayden revalida??
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Feb 2008 14:11

valee...... no sabía que el monitor de tiempos se puede ver sin tener el paquete...

va...

Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Feb 2008 14:19

:shock: :shock: y esooo ??

que es un programa o la misma pagina de motoGP ??

saludos
Kehise

Mensajepor Kehise » 16 Feb 2008 14:44

metete en

http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm

cuando se está celebrando una prueba, lo dice en el encabezado de la pagina.... y veras una etiqueta que pone "live timing" en verde... pica y entra.

Tiempos de motogp... no se actualiza a tiempo real... pero son esos los tiempos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Feb 2008 17:08

gracias Kehise :wink:
"acatarrao"

Mensajepor "acatarrao" » 16 Feb 2008 17:26

Aunque a las 17´50 h. vaya el octavo, Rossi es mi dios!!

Vsss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Feb 2008 17:03

Vaya, creo que llego tarde :?

Pues si Kehise si no tienes contratado los servicios extrad de MotoGP, se puede ver algo de la telemetria. Solo se puede acceder a la pestaña Standing, pero algo es algo.

Si tienes contratado el "paquete" puedes acceder a las demas pestañas (que son mucho más interesantes) y es en tiempo real.

A mi este año me sale por 49,99€ y por supuesto que en breve lo contrataré. Ya no se ver carreras sin este servicio. Verlo en TVE, me deprime.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise

Mensajepor Kehise » 17 Feb 2008 19:15

Mikeldi escribió:Vaya, creo que llego tarde :?

Pues si Kehise si no tienes contratado los servicios extrad de MotoGP, se puede ver algo de la telemetria. Solo se puede acceder a la pestaña Standing, pero algo es algo.

Si tienes contratado el "paquete" puedes acceder a las demas pestañas (que son mucho más interesantes) y es en tiempo real.

A mi este año me sale por 49,99€ y por supuesto que en breve lo contrataré. Ya no se ver carreras sin este servicio. Verlo en TVE, me deprime.

Y pregunto... que haces, pones la señal de TVE en el monitor del ordenador y sacas la pantalla de vez en cuando....o pones el monitor al lado del tve???
Me lo estoy planteando seriamente.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Feb 2008 20:03

Kehise escribió:Y pregunto... que haces, pones la señal de TVE en el monitor del ordenador y sacas la pantalla de vez en cuando....o pones el monitor al lado del tve???

Las carreras, los entrenos, los vídeos, las entrevistas, los analisis y todo lo que emiten desde el canal de MotoGP los veo en el ordeñador. No puedo ver una carrera con la publicidad y los comentarios de TVE.

Pongo una ventana con la carrera y otra ventana con la telemetria. Divido la pantalla para ver las dos ventanas a la vez y se ve genial.

Por cierto, si te lanzas a contratar el paquete para toda la temporada, te costará 10€ más del precio que he puesto más arriba. Yo tengo ese descuento por ser suscriptor del 2007 :lol:

Te lo recomiendo de corazón Kehise. Veras las carreras y entrenos completos, sin publi y con mucha mucha información durante el finde y muchs vídeos y noticias durante la semana.

Imagen

Kehise

Mensajepor Kehise » 18 Feb 2008 01:16

Mikeldi escribió:
Kehise escribió:Y pregunto... que haces, pones la señal de TVE en el monitor del ordenador y sacas la pantalla de vez en cuando....o pones el monitor al lado del tve???

Las carreras, los entrenos, los vídeos, las entrevistas, los analisis y todo lo que emiten desde el canal de MotoGP los veo en el ordeñador. No puedo ver una carrera con la publicidad y los comentarios de TVE.

Pongo una ventana con la carrera y otra ventana con la telemetria. Divido la pantalla para ver las dos ventanas a la vez y se ve genial.

Por cierto, si te lanzas a contratar el paquete para toda la temporada, te costará 10€ más del precio que he puesto más arriba. Yo tengo ese descuento por ser suscriptor del 2007 :lol:

Te lo recomiendo de corazón Kehise. Veras las carreras y entrenos completos, sin publi y con mucha mucha información durante el finde y muchs vídeos y noticias durante la semana.

macho dime cual es el paquete que conviene comprar.. y cuando porque la pretemporada.... no me ilusiona demasiado
seria para ver las carreras y demas. lo suyo
y de conexion tengo 6 mb reales que bajan a 600-700 cuando va a tope
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Feb 2008 08:07

Kehise escribió:macho dime cual es el paquete que conviene comprar.. y cuando porque la pretemporada.... no me ilusiona demasiado

Mira, entra aquí y yo te aconsejaría pillar el paquete (como suena :lol:) 2008 Season pass. Tienes otro superior para ver todos los vídeos y carreras a mayor resolución, pero se sale de precio.

Yo llevo ya unos cuantos años con ese paquete y se ve bien, por lo que hasta que no le bajen el precio al paquete de High Resolution (empezaron con el el año pasado) me quedo como estoy.
Imagen

Kehise

Mensajepor Kehise » 18 Feb 2008 14:01

Mikeldi escribió:
Kehise escribió:macho dime cual es el paquete que conviene comprar.. y cuando porque la pretemporada.... no me ilusiona demasiado

Mira, entra aquí y yo te aconsejaría pillar el paquete (como suena :lol:) 2008 Season pass. Tienes otro superior para ver todos los vídeos y carreras a mayor resolución, pero se sale de precio.

Yo llevo ya unos cuantos años con ese paquete y se ve bien, por lo que hasta que no le bajen el precio al paquete de High Resolution (empezaron con el el año pasado) me quedo como estoy.

Gracias.... Se acabó escuchar a las chicas de operacion triunfo y la mirada del tigre.... argggg
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Feb 2008 14:10

Kehise escribió:Gracias.... Se acabó escuchar a las chicas de operacion triunfo y la mirada del tigre.... argggg

De nada hombre. A disfrutar. Ya veras como lo viven los que narran las carreras (en ingles).

Ah, se me olvidaba. Si algún día te pierdes una carrera por lo que sea, en unas pocas horas a partir de terminar la carrera, la puedes ver COMPLETA en diferido.

Imagen

Volver a “Foro General”