Planificador de Rutas Motociclismo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazercone

Planificador de Rutas Motociclismo

Mensajepor fazercone » 18 Feb 2008 09:47

Wenas,
¿utlizais este software? No se si es que soy muy patan o que el programa es una chufa.
Cada vez que intento buscar una ruta larga, por ejenplo Madrid-Jerez, me sale un mensaje: Imposible calcular ruta, ruta no enlada.
Esto me pasa con la mayoria de destinos, sobre todo si son largos.
No se si hay que meter mas parametros o que, el caso es que no consigo que me saque las rutas, el muy mamon.

Ayuda pls.
FZ1 Fazer ABS White Competition
fortu

Mensajepor fortu » 18 Feb 2008 10:38

yo uso el tomtom para las rutas y me va de maravilla.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Feb 2008 17:42

yo lo tengo istalado , pero apenas lo utilizo :shock: .
a mi me funciona bien , en un equipo lo tengo con W.vista y en el otro con W.xp y todo bien .
desistalalo y vuelvelo a istalar .

saludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Feb 2008 20:10

Yo también lo tengo.

Apenas lo he utilizado por que no me parece un buen programa. Pesa mucho y no es que calcule muy bien las rutas.

Fijate tu que prefiero el Google Maps para planificar mis viajes, ya que te permite modificar la ruta arrastrando cualquier punto de la ruta programada.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Feb 2008 20:25

Mikeldi escribió:Yo también lo tengo.

Apenas lo he utilizado por que no me parece un buen programa. Pesa mucho y no es que calcule muy bien las rutas.

Fijate tu que prefiero el Google Maps para planificar mis viajes, ya que te permite modificar la ruta arrastrando cualquier punto de la ruta programada.

Vsss. :twisted:

hay las dao !! :wink:

el planificador en si tampoco es que valga mucho la pena , yo lo tengo por la gracia de tener un planificador de moto ... pero al igual mikeldi uso mas el google maps o en su caso la guia camspa ( por ejemplo ) .

saludos
fazercone

Mensajepor fazercone » 19 Feb 2008 07:25

Pues es una pena que no se lo hayan currado mas, porque tiene buena pinta. Yo tambien utilizo la guia campsa y el google, pero pensaba que este al ser de moto te iba a sacar las rutas guapas para eso, para ir con la moto.
FZ1 Fazer ABS White Competition
javierobick

Mensajepor javierobick » 20 Feb 2008 00:26

Tengo entendido que una buena parte es que es compatible con algunos navegadores, por lo que sé, puedes planificar la ruta el el software y pasarlo despues al tom tom aunque desconozco como.

COmo han dicho por ahí el google maps (creo que me deberían pagar copiright ya que lo uso hasta para imaginar la ruta ideal hasta cabo norte noruega jajaja) es una maravilla, solo le queda poder sincronizar la ruta en el tomtom y sería perfecto ajaja

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “Foro General”