Primera Cronica Circuitera Fazerhispania ( Tocho )

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Primera Cronica Circuitera Fazerhispania ( Tocho )

Mensajepor mazorko » 19 Feb 2008 17:44

Bueno como todos bien sabeis este fin de semana estuvimos en el circuito de Almeria Mastor , Bielas , Chu5 y Muebleuve aparte de mi lechuga . Os voy a hacer un largo resumen de lo acontecido desde mi parte , haber si los demas compañeros se animan y escriben aqui su cronica.

Bueno lo primero de todo es agradecer a todos vuestra presencia tanto los que entraron como los que fueron a vernos , es una alegria juntarse unos pocos , lo segundo que por lo menos no hubo caidas ninguna , algun que otro recto de algunos de nosotros , pero vamos cosas normales en los circuitos . Am y sobre todo darles las gracias al amigo de Fernando , estoy seguro que sin el , no hubiera podido rodar seguro .

Por mi parte a sido una semana de autentica locura , he tenido de todo , para empezar el sadsadfagsdfgdgh mecanico que supuestamente lleva el mantenimiento de mi moto a cambio de publicidad , no tenia la moto lista para el jueves ,de echo llegue y la caja de filtros estaba jodida !!!

Asin que el viernes trinque para Malaga a comprar una y una estribera derecha ya que estaba partida y mal soldada :twisted: :twisted: , por la tarde nos liamos a montarla , pero la cabrona no queria encajar asi que tuvimos que montarla al reves "!!!! es decir desmontando carburados :shock: :shock: uno a uno :shock: :shock: . Bueno acabe en mi casa a las 22.30 con la moto sin pintar , ni con la publi pegada

Bueno me levanto el sabado pinto la moto como puedo , mientras tanto Mastor parecia que tenia el deo metido en el culo y taba la mar de inquieto llamandome cada dos por tres :lol: :lol: , bueno subo la moto y trinco para lucena pero sin conseguir que el carenado delantero encaje !! :shock: :shock: la bomba nueva impedia que cerrara , montamos la moto de Mastor ( esta vez bien amarradas ) paramos en los Pelaos a pegarnos un buen homenaje de chorizo , lomo , huevos... 8) 8) 8)

Volvemos a coger la moto , y veo que la mia esta chorrenado gasolina a espuertas :? :? :? me temo lo peor , compruebo carburadores ( estaban bien ) desmonto deposito y veo que el macarron de la gasolina estaba jodido :evil: :evil: el dfasdfsdfasdfg mecanico no habia cambiado el macarron que se habia chamuscado con la caida

Bueno conseguimos apañarlo , y tiramos para Almeria , un viajecito largo la verdad , llegamos al hostal , nos encontramos con Muebleuve y su compañero de cama 8) 8) , bajamos mi moto y nos liamos en ella , desmontamos ( bueno mejor dicho desmonto Felix ) la bomba , hacemos lo imposible para modificar su sitio , y conseguimos encajar el carenado :D :D , mientras puse la publi de la tienda que me ha facilitado calentadores , caballetes y pastillas de freno de repuesto , pero decido

no poner nada del taller mecanico por la chapuza que habia hecho el gachon . A todo esto llegan "los moros" de Bielas y Chus transportando motos en un remolque de juguete :lol: :lol: . Nos vamos a comer , y despues para el piso .... que ya pondre fotos de lo ocurrido alli...unas imagenes valen mas que mil palabras....

Bueno "dormimos " , nos levantamos y trincamos pal circuito , viendo que hacia un frio de cojones . Llegamos soltamos las cosas , preparamos las motos , cambio los slicks de la lechuga cuando veo que se sale el acelerador y la bomba porque no ta bien encajada :? :? , los mamones entran mientras me quedo con Felix apañando eso , lo conseguimos poner bien , pero claro perdi la primera tanda :twisted: :twisted: a todo esto vamos a cambiar la estribera

y veo que me la he dejado en el hotel !!!!! Y aquello que estaba mal soldado con grietas y me dice felix " yo no entraria "pero las ansias pudieron mas conmigo y en la segunda tanda un pelin mas tarda , para ir tanteando la moto , me encontraba raro , la maneta no la notaba bien

cuando veo que me quedo sin freno delantero :shock: :shock: :shock: la maneta me chocaba contra el acelerador pero apenas si frenaba !! menos mal que iba probando la moto porque sino me pego un guarrazo que paque . Asi que me meto en el box con toda la mala ostia y acordandome del mecanico :evil: :evil: .

Viene un amiguete de malaga y vemos que el circuito tiene tela de aire :shock: :shock: :shock: , bueno lo volvemos a poner bien , llega la tercera tanda , me pongo a rodar asustado al principio , pero voy notando que la maneta esta bien , iba dando un par de vueltas de calentamiento con esta gente detras cuando veo que me pasan los tres como un rayo :shock: :shock: :shock: y pense "hijosdesumadre ya han empezado " asi que tire detras de ellos , termina la tanda , paro ,miro la moto y veo que la estribera esta algo mas partida :? :? :?

Empieza la siguiente tanda , y el bielas se pone la camara para grabar a mastor y ami , voy tirando yo , en esa tanda fue para mi , en la que mas disfrutamos todos , sinceramente iba dandole bastante candela , iba mirando patras y los veia muuu pegados , salvo un par de curvas que me escapaba lo demas era pegadisimo y yo pensaba "cabrones vais mu bien " termina la tanda , y dice el Bielas que no habia puesto el REC :? :? :?

Empieza la siguiente tanda , me pongo a calentar progresivamente , damos 3 vueltas y empiezo a darle mas y mas , vamos que ibamos bastante bastante fuertes , de echo solo nos adelantaban dos o 3 motos que iban....bufff , pero lo mejor fue cuando vamos por la recta de atras , mi moto al corte de encendido , cuando de repente veo que me pasa una fazer por un lado !!!! pienso " mierda " pero al momento veo pasar otra fazer por otro lado !! y digo " mierda de nuevo " , pero de repente me pasa otra fazer !!!!!!!

Y dije yo cawendios , cabrones , esperarme :lol: :lol: :lol: , me tiro detras de ellos toda la tanda !!! los cabrones iban la mar de finos , solo podia cogerlos un poco en las apuradas y en dos o tres curvas que mi paso era mas rapido , las demas ibamos igual , llegaba la recta ibamos parejos pero joder con las Fazers , se me iban un mundo , era un tira y afloja todo el rato , pillo al Mastor , justo cuando habia maquinado por donde pasarle , el tio trazo por fuera y al final de la curva se quedo

sin asfalto :? :? , yo iba pensando mientras trazaba " este se me cae seguro " pero paso algo que no me esperaba y es que el tio antes de salirse enderezo la moto freno y entro derecho a la tierra , nose como no callo la verdad porque no entreo directo a la tierra sino por el lado :? :? pero ole sus cojones que supo controlar la moto

A todo esto me encuentro con Muebleuve , y coño como iba el tio tambien , iba trazando mu fino la verdad , bastante rapido joe , y cuando tambien lo iba a pasar me marco un recto , justo por donde se habia salido mastor , afortunadamente salio ileso .

Empieza la sigueinte tanda , de nuevo igual , 2 o 3 vueltas de calentamiento , llega la recta y ZAS , las fazers despegatinan a la kawa , cabrones , pero esta vez era diferente , iban mu pero que mu bien los 3 , joder costaba pillarlos , la imagen que mas me gusto fue los 3 trazando la paella y os juro que estarian a 3 palmos del suelo , a estos no les hace falta estriberas restrasadas ya se las han comido :lol: :lol: :lol:

Bueno llega el momento crucial , voy detras de Mastor , sacrifico la entrada de curva de la meta de atras y salgo lanzado antes que el !! la lechuga salio airoso de la recta , pero llega la apurada.....frene estando a 65 metro mas o menos , aquello parecia un caballo desbocado , rebotandome por todos los sitios :lol: :lol: , pero viendo que se me movia mucho muchisimo decidi seguir palante y marcarme un recto

a todo esto pasa Mastor , levantando el puño como diciendo " jodete mazorquin " :lol: :lol: , salgo de la tierra detras de el , lo voy cogiendo de nuevo poco a poco , llega la apurada y zas el amortiguador trasero no tenia cojones de aguantar y rebotaba lo mas grande y de nuevo recto

viendo como estaba el percal me sali porque iba a pegar la ostia , era la ultima tanda y no habia que arriesgarse , que por cierto nadie tuvo cojones de adelantar al Chus , como iba el tio . Despues de salirme yo , se salieron Chus y Bielas , mientras veo pasar a Carlos solo jajajaja , iba en el circuito rodando solamente el , que bueno joe

Una vez terminado montamos las motos , nos dimos nuestros besos y para casa cada uno

Mi valoracion de todo esto , y espero que no os moleste , es que lo hemos pasado en grande , unos mas que otros , pero lo hemos pasado bien , nadie se ha caido , ha habido piques sanos , los tres tenores ( Mastor - Chus - Bielas ) iban lanzados , en el circuito lo comentaron.. Muebleuve gasto las deslizaderas y hay que tumbar muuucho esa moto para tocar tanto , lo se por mi Kawa

El lado negativo es que he decidido vender la moto , este finde ha sido mu agobiante con la moto , por todo en general , en pista me senti mu raro , como que me caia con ella , no por ello fui lento con ello , ya lo dije que fui fuerte , pero no pude hacer todo lo que antes hacia mas a menudo , el amortiguador trasero no me aguanta nada y encima noto que la moto a perdido algo de potencia , nose , como ya le dije a Mastor

me voy a caer tarde o temprano con ella porque quizas le pida mucho , asin que la vendere y si puedo me pillare otra tambien exclusivamente para el circuito .

Espero que podamos repetir de nuevo esto , porque la verdad nos juntamos unos quemaillos , e hicimos gala de ello donde se debe hacer , en el circuito , nos desfogamos bien y aprendimos cosas nuevas , en serio espero que esta sea la primera de muchas kedadas circuiteras

PD : toma tochaco , me he dejado algo atras porque joder no veas , ah eso si otro recto por mi parte justo delante del bielas :lol: :lol:
Imagen
pacomalin

Mensajepor pacomalin » 19 Feb 2008 19:37

Amigo mazorko me quedao flipao de tu estupenda aventura de fin de semana,pin y yo ibamos a ir a veros pero el miercoles pasado cai enfermo y a dia de oy aun todavia no e mejorao,tan solo decirte q tengo ganas q coincidamos de nuevo en circuito y q me expliquies lo q quieres decir con "el dfdfhfñflkfdgñld del mecanico",eres la polla tio.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 19 Feb 2008 21:24

:shock: :shock: no e podido dejar de leerlo :P
muy buena cronica , si señor !! :wink:

lo de la venta de la moto .... pues si es para una mejora ... pues bien vendida sera olle !! 8)

saludos

PD: me cago el gughsdjsdjkk mecanico :twisted:
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Feb 2008 10:38

muy bueno mazorko, sigue escribiendo estos tochazos ke dan gusto leerlos.
ahora falta ke los demas kemaillos se animen y den los detalles ke mazorko se perdio mientras estaba haciendo rectos jajajajaja
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 20 Feb 2008 12:42

Buenísima la crónica Mazorko :lol: :lol:
Tengo ganas de coincidir con vosotros en un circuito a ver si me enseñáis a ir rápido de verdad :wink:
Lo mejor del viaje... el camino
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Feb 2008 16:43

Pues no se puede añadir ni una coma Pedrito, fantástica crónica.

La comparto en su totalidad pero sobre todo el que será la primera de un montón de quedadas circuiteras, me lo pasé de coña.

Si quieres apurar mucho...faltan las fotos de la pareja que venían de Graná....aquellos dos magredíes que se travesaron media Europa con sus motos en una caja de pescado enganchada al coche. Aunque eso no puede explicarse con palabras...hay que verlo y aún así os costará trabajo creerlo..... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
chu5

Mensajepor chu5 » 20 Feb 2008 18:10

jajajajaaj que mamon eres muebleuve, haber que veamos esa foto que no os vais a creer donde metimos a dos fazer.

Mazorkin la cronica muy bien redactada , pero discrepo en lo que dices al final. tu vendes la kawa porque las fazer te han metio pelo jajajajaj.

Bueno deciros que me lo pase en grande, y agujetas no he tenido muchas porque me lo tome con mas calma que algunos quemaillos que fueron todas las tandas a saco :roll: :roll: :roll:

Bueno y por añadir algo decir que el circuito de Almeria ademas de ser muy largo es bastante complicaillo, con cambios de rasante, chicane muy puta y una parabolica mareante ufff no tiene fin y un diez para todos por no arrastrar por el suelo (solo las estriberas :roll: ).

Ah se me olvidaba que tambien conocimos a Ainos, una niña muy apañá lastima que no te sintieses comoda pero no te preocupes que eso pasa algunas veces, seguro que la proxima :wink: .

Por cierto haber si alguno de vosotros teneis mi cd de las fotos que se me ha perdido :? :? :?

A ver cuando repetimos
Vsssssssss
Santi

Mensajepor Santi » 20 Feb 2008 18:18

Jodeeeeeeeeer, que envidia.

Había hecho planes de acercarme a veros al circuito, pero al final pillé el sábado, domingo y lunes de guardia y no pudo ser.

Magnífica la crónica, si señor, y sobre todo porque me imagino el buen rollo que hubo todo el día y los piques tan buenos que tendríais.

Una lástima lo de la lechuga, pero si no te da confianza y crees que ya ha pasado su hora, cambiala no vaya a ser que tengas que lamentarlo.

Lo dicho, espero que en la próxima podamos vernos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Feb 2008 20:32

A ver señores.... mucho circuito.. mucha cronica... mucho magrebí en lata de conservas...
y mucha juerga en el piso.... pero cuando conio os la vais a apender....

No Foto = No estriberas rozasas, No paella a 0.5cm del suelo, No rectos,No magrebis cruzando europa en lata de conservas.....

Juer, pareceis nuevos...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Feb 2008 21:50

Imagen
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 20 Feb 2008 21:56

.....empecemos a destapar la caja de pandora.

La noche empezó calentita......

Imagen
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 20 Feb 2008 21:59

....y pasadas algunas horas la peña se puso al rojo vivo....

Imagen
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 20 Feb 2008 22:03

mantendremos en el anonimato la identidad de ese culo tan sexy y de la mano indiscreta

....no queremos echar por tierra la reputación de ciudadanos "ejemplares" de estos "individuos"
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 Feb 2008 23:34

jjaaja..... esto no tiene porque decir nada de mis conocimientos...... pero ese culo me suena.... jajajajaj......
mastor

Mensajepor mastor » 21 Feb 2008 07:21

Coño yo tengo un reloj del madrid igual que el tio del pijama tan bonito jeje. por cierto ese culito no paso hambre esa noche verdad :lol: :lol: :lol: :
ImagenImagen

Volver a “Foro General”