Bueno lo primero de todo es agradecer a todos vuestra presencia tanto los que entraron como los que fueron a vernos , es una alegria juntarse unos pocos , lo segundo que por lo menos no hubo caidas ninguna , algun que otro recto de algunos de nosotros , pero vamos cosas normales en los circuitos . Am y sobre todo darles las gracias al amigo de Fernando , estoy seguro que sin el , no hubiera podido rodar seguro .
Por mi parte a sido una semana de autentica locura , he tenido de todo , para empezar el sadsadfagsdfgdgh mecanico que supuestamente lleva el mantenimiento de mi moto a cambio de publicidad , no tenia la moto lista para el jueves ,de echo llegue y la caja de filtros estaba jodida !!!
Asin que el viernes trinque para Malaga a comprar una y una estribera derecha ya que estaba partida y mal soldada

Bueno me levanto el sabado pinto la moto como puedo , mientras tanto Mastor parecia que tenia el deo metido en el culo y taba la mar de inquieto llamandome cada dos por tres

Volvemos a coger la moto , y veo que la mia esta chorrenado gasolina a espuertas

Bueno conseguimos apañarlo , y tiramos para Almeria , un viajecito largo la verdad , llegamos al hostal , nos encontramos con Muebleuve y su compañero de cama

no poner nada del taller mecanico por la chapuza que habia hecho el gachon . A todo esto llegan "los moros" de Bielas y Chus transportando motos en un remolque de juguete

Bueno "dormimos " , nos levantamos y trincamos pal circuito , viendo que hacia un frio de cojones . Llegamos soltamos las cosas , preparamos las motos , cambio los slicks de la lechuga cuando veo que se sale el acelerador y la bomba porque no ta bien encajada

y veo que me la he dejado en el hotel !!!!! Y aquello que estaba mal soldado con grietas y me dice felix " yo no entraria "pero las ansias pudieron mas conmigo y en la segunda tanda un pelin mas tarda , para ir tanteando la moto , me encontraba raro , la maneta no la notaba bien
cuando veo que me quedo sin freno delantero

Viene un amiguete de malaga y vemos que el circuito tiene tela de aire

Empieza la siguiente tanda , y el bielas se pone la camara para grabar a mastor y ami , voy tirando yo , en esa tanda fue para mi , en la que mas disfrutamos todos , sinceramente iba dandole bastante candela , iba mirando patras y los veia muuu pegados , salvo un par de curvas que me escapaba lo demas era pegadisimo y yo pensaba "cabrones vais mu bien " termina la tanda , y dice el Bielas que no habia puesto el REC

Empieza la siguiente tanda , me pongo a calentar progresivamente , damos 3 vueltas y empiezo a darle mas y mas , vamos que ibamos bastante bastante fuertes , de echo solo nos adelantaban dos o 3 motos que iban....bufff , pero lo mejor fue cuando vamos por la recta de atras , mi moto al corte de encendido , cuando de repente veo que me pasa una fazer por un lado !!!! pienso " mierda " pero al momento veo pasar otra fazer por otro lado !! y digo " mierda de nuevo " , pero de repente me pasa otra fazer !!!!!!!
Y dije yo cawendios , cabrones , esperarme

sin asfalto

A todo esto me encuentro con Muebleuve , y coño como iba el tio tambien , iba trazando mu fino la verdad , bastante rapido joe , y cuando tambien lo iba a pasar me marco un recto , justo por donde se habia salido mastor , afortunadamente salio ileso .
Empieza la sigueinte tanda , de nuevo igual , 2 o 3 vueltas de calentamiento , llega la recta y ZAS , las fazers despegatinan a la kawa , cabrones , pero esta vez era diferente , iban mu pero que mu bien los 3 , joder costaba pillarlos , la imagen que mas me gusto fue los 3 trazando la paella y os juro que estarian a 3 palmos del suelo , a estos no les hace falta estriberas restrasadas ya se las han comido

Bueno llega el momento crucial , voy detras de Mastor , sacrifico la entrada de curva de la meta de atras y salgo lanzado antes que el !! la lechuga salio airoso de la recta , pero llega la apurada.....frene estando a 65 metro mas o menos , aquello parecia un caballo desbocado , rebotandome por todos los sitios

a todo esto pasa Mastor , levantando el puño como diciendo " jodete mazorquin "

viendo como estaba el percal me sali porque iba a pegar la ostia , era la ultima tanda y no habia que arriesgarse , que por cierto nadie tuvo cojones de adelantar al Chus , como iba el tio . Despues de salirme yo , se salieron Chus y Bielas , mientras veo pasar a Carlos solo jajajaja , iba en el circuito rodando solamente el , que bueno joe
Una vez terminado montamos las motos , nos dimos nuestros besos y para casa cada uno
Mi valoracion de todo esto , y espero que no os moleste , es que lo hemos pasado en grande , unos mas que otros , pero lo hemos pasado bien , nadie se ha caido , ha habido piques sanos , los tres tenores ( Mastor - Chus - Bielas ) iban lanzados , en el circuito lo comentaron.. Muebleuve gasto las deslizaderas y hay que tumbar muuucho esa moto para tocar tanto , lo se por mi Kawa
El lado negativo es que he decidido vender la moto , este finde ha sido mu agobiante con la moto , por todo en general , en pista me senti mu raro , como que me caia con ella , no por ello fui lento con ello , ya lo dije que fui fuerte , pero no pude hacer todo lo que antes hacia mas a menudo , el amortiguador trasero no me aguanta nada y encima noto que la moto a perdido algo de potencia , nose , como ya le dije a Mastor
me voy a caer tarde o temprano con ella porque quizas le pida mucho , asin que la vendere y si puedo me pillare otra tambien exclusivamente para el circuito .
Espero que podamos repetir de nuevo esto , porque la verdad nos juntamos unos quemaillos , e hicimos gala de ello donde se debe hacer , en el circuito , nos desfogamos bien y aprendimos cosas nuevas , en serio espero que esta sea la primera de muchas kedadas circuiteras
PD : toma tochaco , me he dejado algo atras porque joder no veas , ah eso si otro recto por mi parte justo delante del bielas