Concentración Gorrina (16/17-02-08) Tresjuncos (Cuenca)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

Mensajepor El Peke » 18 Feb 2008 09:44

MAMONES que envidia mas mala
pero mala yo to el sabado currando y vosotros de juerga.
No os voy a poder enseñar nada que ya
sabeis demasiado, jodo con Richi se lo toma en serio
lo de kinkong jajajaja me parto, me alegro que lo
pasarais tan bien por lo menos alguien de los
kingkones sale y disfruta.Vssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Feb 2008 10:13

Aki otro ke se muere de envidia gggrrrrrrrrrr:evil: :evil: :evil: :evil:
Me alegro mucho ke disfrutaseis de la gorrina como buenos cochinotes ke sois. Esas fotos son todas las ke hicisteis o solo son una muestra???

V'ssss

PD: y esas chikillas a las ke agarrais como si se fueran a escapar kienes son???
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
santos.ramirez
Contactar:

Mensajepor santos.ramirez » 20 Feb 2008 16:25

Soy Valentina, pero como no estoy dada de alta en el foro siempre he escrito con el usuario de mi marido , Santos, él sólo escribió el primer mensaje.

Gracias a todos por vuestro interés en Gorrina 2008 y un saludo a "boticalvo" que ha resultado ser mi vecino, jajajajaja ...., vivo en San Fernando de Henares, el mundo es un pañuelo.

Una pequeña crónica - agradecimiento de Gorrina 2008:

Somos un equipo novato e intentamos montar una concentración como las de antes, pequeña, donde tod@s pudiéramos relacionarnos.

Nuestro reto era, que sin conocernos confiarais en nosotros para pasar un fin de semana de fiesta entre amigos. Y lo conseguimos, la concentración tenía un máximo de 200 inscripciones y tuvimos exactamente 200, nadie se quedó fuera y pudimos poner el cartel de completo, parece magia, pero fue así. Inscritos venidos desde todos los puntos de España. Gracias por vuestro esfuerzo a tod@s y sobre todo a aquell@s que hicisteis muchos kilómetros para llegar a Tresjuncos.

Nuestra Gorrina 2008 se ha hecho famosa en toda España, gracias a los que allí estuvisteis y a los que en todos los foros habéis seguido nuestra información. En la concentración había gente que me preguntaba, tú eres Valentina, la de los foros, me hacía mucha gracia.

Todo fue estupendo, ver mi pueblo lleno de motos y moter@s, es algo que nunca olvidaré, gracias a tod@s los que os pasasteis por allí.

Siempre hay cosas por mejorar, éramos novatos, nos hemos apuntado algunas. También hay cosas que pasan y que no tenías previsto; invitados como el viento contra el que no puedes hacer nada.

Las felicitaciones de la gente; sus comentarios de que bien hemos comido, nos lo hemos pasado bien, hemos estado muy a gusto, volveremos en próximas ediciones nos llenaba de alegría a tod@s los de la organización.

Un momento para el recuerdo y que no olvidaré nunca en la vida, que siempre os agradeceré a los que allí estuvisteis, fue cuando en la ruta del domingo por la mañana abrí la ventanilla del coche, saqué la cabeza y miré hacia atrás, esa caravana de luces que nos seguía hizo que se me pusieran los pelos de punta y se me humedecieran los ojos, aún me pasa cuando lo recuerdo. Mi marido y yo nos miramos, él miró por el retrovisor y me dijo: sólo por esto, merece la pena el esfuerzo de todos estos meses. Tenía mucha razón, al final siempre recibes mucho más de lo das.

He necesitado tres de días para ponerme delante del ordenador, perdonarme pero es que el cansancio, el sueño acumulado y los dos kilos que perdí el fin de semana me tenían matada.

Colgaremos una crónica “oficial” en la página del moto club, además muchas fotos, ya hay algunas, ya os avisaré de ello.

Sólo me queda daros las GRACIAS por todo lo que en un par de días nos habéis dado, a mí, a todos los demás organizadores y a un pueblo entero llamado Tresjuncos.

GRACIAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen