Parasol para el casco

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pasaje

Parasol para el casco

Mensajepor pasaje » 21 Feb 2008 13:06

Yo uso la moto a diario, y por la mañana voy dirección Este-Norte, y por la tarde, Sur-Oeste, con lo que normalmente, el sol me molesta siempre :evil: (para conducir, digo).
Las gafas de sol, se empañan y se ensucian con las cejas :evil: :evil:. Por eso me compré esto:

Imagen

28 € en Motocard :roll:. Es un buen invento, un dos en uno, pinlock y pantalla ahumada. De fruta madre, pero si me retraso y vuelvo a casa a oscuras, voy to cegatón 8).

Así que me compro esto:

Imagen

Se pone así:

Imagen

Imagen

Ésto es aún mejor, ya que como es como un parasol de coche, de día el sol no te da a los ojos, y de noche, a no ser que mires a ver si algún avión se ha saltado algún Stop, no molesta para nada :wink:. 25 € en Louis.
Lo que pasa es que con ésto la pantalla no cierra del todo, queda muy poco abierta por abajo, pero queda.

Y me digo: Ottia, ¿y si me hago el parasol yo mismo?. Dicho y hecho, me voy al Norauto y veo que hay láminas de las que usa la peña para oscurecerse las ventanillas del coche. 22 € un rollo con el que hay para fabricarse parasoles para medio foro :lol: :lol:. Afortunadamente, el amigo Vicente (fazero de los miles que entran al foro como invitado) me aconseja un sitio donde me regalan un retal. Gracias desde aquí, Vicente [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]. La próxima vez lo compraré allí (ésto es para el jefe de Vicente) :lol: :lol: :lol:.

Éste es el resultado, que llevo varias semanas y va fantástico:

Imagen

Imagen

Está pegado por fuera. Ya sé que es estéticamente discutible, pero es efectivo 100%. Supongo que también se puede hacer con cinta aislante, pero como esto es transparente, tienes la ventaja de que bajando un poco la cabeza puedes mirar a través de él cuando el sol está pegando directo.

Ale, si le sirve a alguien, bien, y si no, pues también :wink: :lol: :lol:.

PD: No, no he tirado la pasta con el pinlock y el sunax, para un domingo mañana soleado, es una combinación cojonuda :wink:.
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Hulas

Mensajepor Moztruitu » 21 Feb 2008 15:14

Hulas.

La verdad que la idea es muy buena, muy bien hecho pasaje :D

Yo tengo una pantalla difuminada para el Shoei, oscurecida de mitad para arriba. Y es lo que dices, si te pilla de noche tienes que ir con la mandibula para arriba para ver por la parte baja de la pantalla....Cansa un poco.

Probaré eso que tu dices oscureciendo una pantalla que tengo de sobra, a ver si funciona.

V'sss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 21 Feb 2008 17:57

Muy buen brico, facil, practico y lo mejor, barato.
Voy corriendo al taller tunig de la esquina a pedir un cacho de lamina de esa pa ponermela en mi shoei.
Gracias por el brico.
valencia

Mensajepor valencia » 21 Feb 2008 20:38

PASAJEEEEE,Mac guiver a tu lao no se come naaa.
Eres un crack.Yo te lo vi en directo y queda muuu bien,si encima resulta util y barato...PATENTALOOOO.
SALUDOSSS.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 21 Feb 2008 20:47

Jo, ya solo te faltan el par de dados de peluche y un "nocorraspapá" al lado del velocímetro.

En serio, muy buena idea. Yo estaba mirando la pantalla mitad y mitad (tengo la transparente total y la de sol y siempre acabo jodido en un momento del día u otro), pero creo que probaré esto a ver que tal.
Un saludo y V's.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2008 12:51

Ye tío, yo cuando sea mayor quiero ser como tú. Pasajeeeeeeeeeeeee, pasajeeeeeeeeeeeeeee.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2008 12:52

Pero lo podías haber puesto antes jodío, que la semana pasada me compré una visera ahumada con pin lock y toa la pesca.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 22 Feb 2008 12:55

Hulas.

A mi me ha surgido una duda.......¿Te puede multar la guardia civil por llevar eso?, es que como es una ñapa y el casco es una de las cosas que te piden llevar siempre y que esté homologado.

V'ss
pasaje

Mensajepor pasaje » 22 Feb 2008 12:56

Giorgio2120 escribió:Pero lo podías haber puesto antes jodío, que la semana pasada me compré una visera ahumada con pin lock y toa la pesca.

Mamoncilio, si tú entras a currar cuando el sol asoma por Siria y sales cuando ya ha pasado Galicia :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 22 Feb 2008 12:59

Moztruitu escribió:Hulas.

A mi me ha surgido una duda.......¿Te puede multar la guardia civil por llevar eso?, es que como es una ñapa y el casco es una de las cosas que te piden llevar siempre y que esté homologado.

V'ss

Pues no lo creo, pero lo consultaré... :roll:

Un saludo, o dos
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Feb 2008 13:52

Pues yo no se si interferira en la homologación o no, pero queda de lujo Xusep..............esto es un brico y no los de T5 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Feb 2008 21:22

:shock: :shock: Estos abueletes no hacen más que pensar en inventos...es que como tienen tanto tiempo en los "hogares del pensionista"....quilloooooooooooo, ande vas con eso que lo que tú tienes es un andador, no una moto.... :lol: :lol: :lol:

Dos abrazos....o uno.....
pasaje

Mensajepor pasaje » 22 Feb 2008 22:29

MUEBLEUVE escribió::shock: :shock: Estos abueletes no hacen más que pensar en inventos...es que como tienen tanto tiempo en los "hogares del pensionista"....quilloooooooooooo, ande vas con eso que lo que tú tienes es un andador, no una moto.... :lol: :lol: :lol:

Dos abrazos....o uno.....

Li diu el mort al degollat: ¿qui t'ha fet eixe forat? :lol: :lol: :lol:

Ya sé que lo has entendido, pero te lo digo en la lengua de Jardiel Poncela: Le dice la sartén al cazo: ¡apártate que me tiznas!

Porque sé que eres más mayor que yo, que si no también te podría decir aquello de: como te veo me vi, como me ves te verás... :lol: :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
aniotz

Mensajepor aniotz » 23 Feb 2008 10:25

Si el rollo del NORAUTO es tan barata puedes ponerle por la mañana un trozo y si vuelves de noche se lo quitas y al dia siguiente le pones otro trozo.Yo voy a ir a un sitio donde tintan las lunas a preguntarles como se puede poner sin joder la pantalla.
fonta

Mensajepor fonta » 23 Feb 2008 22:56

muy bonito y muy practico cuando lo vea por alguna tienda de aqui me lo compro pues yo por el lois ese no se + vsss el fonta.

pd:muebleuve es la primera vez que veo una circuitera con espejos que los llevas para ver por donde te van a pasar y apartarte anda quitaselos ya los espejos en circuito son un peligro lo que siempre te digo quillo tu estas muy mal anda ya y quitale los espejos ala r6 mas vsss el fonta.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”