Vuelta al foro...tras 2 meses

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gatocosmico

Vuelta al foro...tras 2 meses

Mensajepor gatocosmico » 22 Feb 2008 00:23

Bueeeeeeno, pues ahora que han pasao los carnavales, (otra de mis aficiones), tengo un poquito más de tiempo para sentarme a escribir, y es que tenía el foro abandonado, y no me faltaban ganas... No creo que nadie me haya echado de menos... :shock: , pues llevo poco entre vosotros, pero vuelvo con energías renovadas.

Deciros que en este par de meses sin escribir, mi burrita tiene un par de alforjas nuevas, de bagster, que aún no he estrenado por los examenes de la parienta, y, además, un tope rayza, y digo bien, uno, por que el otro se resiste a ser colocado, más bien, el tornillo original de la moto a ser desatornillado. Ya os pondre unas fotitos de las maletitas y del tornillo casi sin cabeza :x .

Perdón por el tocho, pero lo necesitaba, jejeje
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 22 Feb 2008 07:41

Ese gatocosmico!!!!!!!

Re-bienvenido compañero!!!!! Claro que se te ha echado de menos!!!! jajajaaja... pero es que a los gaditanos os tira muxo el carnaval, no???? que buena vida llavais!!!!! ajajajajaja...

Un saludoteeeeee :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Feb 2008 09:32

Rebienvenido al foro Gatocosmico. A ver si se te notan esas energías. Que guapos los carnavales de tu tierra. Yo he estado unas cuantas veces y no veas lo bien que me lo he pasao y la buena gente que he conocio.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Feb 2008 13:37

Re-bienvenido por tu casa :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Feb 2008 15:03

Sí señor, re-bienvenido gatocosmico. Imagen

Un Saludo.
V'sssssss

Volver a “Foro General”