Primera Cronica Circuitera Fazerhispania ( Tocho )

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Merlo

Mensajepor Merlo » 21 Feb 2008 08:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no teneis arreglo no puede uno leer una cronica sin patirce de reir
Mazorko bien ralatada la cronica de un finde de sanama en circuitos, que pena que no pude ir y mira que tenia ganas pero no se pudo esta vez.
A quedado muy bien el nivel de la Fazer para que luego digan que no andan aunque yo creo que los que handa son los tres pajaros de los dueños

sobre la lechuga si no ruedas comodo con ella y para colmo nunca estas tranquilo por si le pasa algo y le tienes que cambiar algunas cosas casi que es mejor darle papeleta antes de que te de un sustillo, seguro que tu encuentras algunas sutituta por la red para esa lechuga

a los moros de Grana que decir, hos tienen miedo jejejejje :roll: :roll: es mas yo iba a llamar a chus para ver cuando salen pero me esta dando cangelo salir con ellos :roll: :roll: :roll:

Y ahora ande andaran esas fotos y videos eh eh ehe
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Feb 2008 10:42

Ni yo mismo lo hubiera podido explicar mejor Mazorko. Si es que tendrás que ser escritor aunque fuera de relatos cortos.
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Feb 2008 11:10

pacomalin escribió:Amigo mazorko me quedao flipao de tu estupenda aventura de fin de semana,pin y yo ibamos a ir a veros pero el miercoles pasado cai enfermo y a dia de oy aun todavia no e mejorao,tan solo decirte q tengo ganas q coincidamos de nuevo en circuito y q me expliquies lo q quieres decir con "el dfdfhfñflkfdgñld del mecanico",eres la polla tio.

Cuando quieras yo estoy dispuesto pacobuenin , lo del mecanico....dejemoslo hay :?
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Feb 2008 11:13

mascaraque escribió:Buenísima la crónica Mazorko :lol: :lol:
Tengo ganas de coincidir con vosotros en un circuito a ver si me enseñáis a ir rápido de verdad :wink:

cuando quieras , estate atento a las kedadas circuiteras que esperemkos que hayan mas , saludos
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Feb 2008 11:17

MUEBLEUVE escribió:Pues no se puede añadir ni una coma Pedrito, fantástica crónica.

La comparto en su totalidad pero sobre todo el que será la primera de un montón de quedadas circuiteras, me lo pasé de coña.

Si quieres apurar mucho...faltan las fotos de la pareja que venían de Graná....aquellos dos magredíes que se travesaron media Europa con sus motos en una caja de pescado enganchada al coche. Aunque eso no puede explicarse con palabras...hay que verlo y aún así os costará trabajo creerlo..... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

tambien falta decir que el Bravo del Mazorko despegatino al A6 del Muebleuve 8) 8) 8) 8)
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Feb 2008 11:24

Chus maricon , tengo muchas fotos comprometidas......

Keishe ya pondre fotos
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Feb 2008 11:33

jameson escribió:Ni yo mismo lo hubiera podido explicar mejor Mazorko. Si es que tendrás que ser escritor aunque fuera de relatos cortos.

jejej los proximos seran los de la ducha 8) 8) 8) 8)
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Feb 2008 13:11

mazorko escribió:
jameson escribió:Ni yo mismo lo hubiera podido explicar mejor Mazorko. Si es que tendrás que ser escritor aunque fuera de relatos cortos.

jejej los proximos seran los de la ducha 8) 8) 8) 8)

No me hables de la ducha que aun recuerdo tus gritos desgarradores porque no te salía agua caliente.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Feb 2008 14:19

mazorko escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues no se puede añadir ni una coma Pedrito, fantástica crónica.

La comparto en su totalidad pero sobre todo el que será la primera de un montón de quedadas circuiteras, me lo pasé de coña.

Si quieres apurar mucho...faltan las fotos de la pareja que venían de Graná....aquellos dos magredíes que se travesaron media Europa con sus motos en una caja de pescado enganchada al coche. Aunque eso no puede explicarse con palabras...hay que verlo y aún así os costará trabajo creerlo..... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

tambien falta decir que el Bravo del Mazorko despegatino al A6 del Muebleuve 8) 8) 8) 8)

Quilloooooo, no sabía que te hubieses dado ningún golpe en la cabeza en alguno de tus numerosos "rectos"....pero que me estás contando?, si os tuvistéis que parar a atar otra vez las motos porque os reventé las cinchas al pasaros :lol: :lol: :lol:

Respecto de lo de la movida nocturna en el piso menos mal que yo me quedé en el otro que era para gente decente, seria y buenos padres de familia :oops: :oops: :oops: :oops: Que verguenza de vosotros.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Feb 2008 14:19

mazorko escribió:

Un abrazo

Quilloooooo, no sabía que te hubieses dado ningún golpe en la cabeza en alguno de tus numerosos "rectos"....pero que me estás contando?, si os tuvistéis que parar a atar otra vez las motos porque os reventé las cinchas al pasaros :lol: :lol: :lol:

Respecto de lo de la movida nocturna en el piso menos mal que yo me quedé en el otro que era para gente decente, seria y buenos padres de familia :oops: :oops: :oops: :oops: Que verguenza de vosotros.
mastor

Mensajepor mastor » 22 Feb 2008 08:49

Buenas me ha comentado bielas que ya ha visto los videos que nos hicimos a ver si los cuelga, el tiempo que hicimos fue 2.05. vsss
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Feb 2008 09:49

Buen tiempo Mastor. ¿Ese tiempo es de la última tanda de la mañana antes del parón a comer o de las tandas de la tarde?
mastor

Mensajepor mastor » 22 Feb 2008 10:45

jameson escribió:Buen tiempo Mastor. ¿Ese tiempo es de la última tanda de la mañana antes del parón a comer o de las tandas de la tarde?

No tengo ni idea eso el amigo bielas que diga de que tanda saco los tiempos, aunque es una pena que no se gravara una tanda que fuimos mazorko yo y bielas detras con la cámara por que fue la que fuimos mas rápida y esa el mu capullin no le dió al REC.
ImagenImagen
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 22 Feb 2008 15:28

Si, soy culpable de no darle al boton de rec, llevarme al paredón, a la gillotina o a la cámara de gas por tan inhumano delito!!!

Coño!! que no es fácil darle al minúsculo bontoncito con el guante puesto.

Lo de los tiempos es fácil, vi los tiempos de todas las vueltas (llevando yo la cámara y llevándola Mastor), y la mejor vuelta llevando yo la camara fue de 2:05. Llevando Mastor la cámara la mejor vuelta también fue de 2:05. Quitando las vueltas de calentamiento y las vueltas donde te topas con alguno que va más lento que tú, quedan pocas buenas. Algunas a 2:07, otras a 2:06, y la mejor a 2:05.

La verdad es deprimente comparar los tiempos con los de algunos pilotos del mundial de SBK que entrenaron hace unos días, el mejor en 1:35, ¡¡30 segundos menos por vuelta!!, eso quiere decir que cada tres vueltas nos doblan!!!

Bueno, ya iremos bajando poco a poco

P.D. El video lo subiré cuando tenga el susodicho cable para pasarlo al ordenador.

V´ssssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
mastor

Mensajepor mastor » 22 Feb 2008 17:13

pero bielas si llevaramos los pepinos que llevan ellos y esos cv seguro que algunos segundos bajariamos tambien, igual si a ellos les damos fazer y a nosotros sus monstruosas RR igual no habia tanta diferencia :lol: :lol: :lol: aunque de una forma o de otra esa gente son máquinas pilotando , recuerdas al tio con la R blanca, que nos pasaba por donde queria joer.
ImagenImagen

Volver a “Foro General”