incursión circuitera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

incursión circuitera

Mensajepor TORRENTE » 29 Feb 2008 00:44

pués eso. a estas horas acabo de terminar de preparar todos los bártulos...
y mañana tempranito pal circuito de hostalric a provar una pista en directísimo :lol: :lol:

ea, espero que no me guste nada, nada. no sea que acabe enRRedado :twisted:

v´ssss y ya os contaré como ha ido. por ciertito, video y fotos por descontado claro 8)

pd.: chicane, deja de comprar artilugios raros para la montura y apúntate algún cursito.. :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 01:42

Disfrúta como un enano pero no pierdas la cabeza que el asfalto está tan duro en la carretera como en los circuítos.

Y que sepas que te gustará y quedarás enganchado en esa droga que se llama circuititis.

Saludossssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Feb 2008 09:21

y luego te pillaras una circuitera y no pararas de entrar a los circuitos jajajajaj , disfrutalo mucho madikita
Imagen
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 29 Feb 2008 09:24

Coñ...ya funciona el nuevo circuito de Hostalric! Puedo preguntar como está de precios el tema? (no se si haces cursos, tandas libres...)

A disfrutarlooooo! Vssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 11:22

Mazorko y yo también queremos saber los precios y por supuesto queremos la crónica y fotos en cuanto llegues a tu casa.....

Ese circuíto está en el quinto coño de nosotros Pedrito....pero habrá que conocerlo, no?
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Feb 2008 13:10

Pos que lo disfrutes y ya nos contarás que tal la experiencia
Reche7

Mensajepor Reche7 » 29 Feb 2008 16:40

NO FOTOS ,VIDEO Y CRONICA=NO ENTRADA EN CIRCUITO
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 29 Feb 2008 19:02

Cuentanos Torrente, Cuentanos.
Yo creo que iré a ese circuito la semana que viene con el hijo de Fede y algún otro.
Así que espero noticias !!!!!!!

Vssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
chicane

Re: incursión circuitera

Mensajepor chicane » 29 Feb 2008 19:48

TORRENTE escribió:pués eso. a estas horas acabo de terminar de preparar todos los bártulos...
y mañana tempranito pal circuito de hostalric a provar una pista en directísimo :lol: :lol:

ea, espero que no me guste nada, nada. no sea que acabe enRRedado :twisted:

v´ssss y ya os contaré como ha ido. por ciertito, video y fotos por descontado claro 8)

pd.: chicane, deja de comprar artilugios raros para la montura y apúntate algún cursito.. :twisted: :twisted:

Canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Como te lo montas campeon!, juer, espero que sea la bomba, yo estoy por probarlo.

Disfruta con conocimiento y de paso te me informas para que podamos montar una tandita para todo el que se apunte por aqui, yo es que soy timidillo y solo me da cosilla entrar... :oops:

Estoy poniendo la moto "tunning" para cuando llegue ese momento tan ansiado tenerla bien equipada, aunque con lo mal piloto que soy... :wink:

Ya nos contaras, fiera!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Feb 2008 23:51

GUAAAAARRUS :twisted:

pa que luego digais...

SI FOTO=SI INCURSIÓN CIRCUITERA... aqui: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15669

carlosfazer, el circuito se abrió el 15 de este mes y ya hacen cursos y tandas libre. el curso que he hecho está muy bien y es de la gente de :

http://on-track.es//index.php?option=co ... e&Itemid=1

el curso me ha salido por 125€ con el seguro incluido por lo que está super bien. hacen uno el mes que viene y de verdad lo recomiendo :wink:

la pista está bien, y el trazado es bueno (aunque no he provado ninguno más). lo haces en segunda-tercera y poco más..

mazorko y muebleuve... tengo una vacuna especial contra la circuititis... mide 1´50 y tiene una mala leche que no veas :twisted: :twisted:
es broma, la verdad es que no tengo problema con eso pero de momento solo ruedo para aprender... en el futuro ya veremos :roll: (por cierto, si os venis por aquí teneis sendas birras pagadas por supuesto, además de disfrutar de una zona preciosa y de un circuito nuevo claro)

chicane, si puedes apuntate en el cursillo que hacen el mes que viene. sabes que no te arrepentiras y así no te llevo ventaja para el dia que rodemos juntos :twisted: :twisted: :twisted:

pd.: no veas como ruge la bestia en la recta.....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”