RRIKARDO escribió:pues akaba de nacer ana hija de nasho a pesado 3.650 kg y la mama y ella estan bien
ENORAWENA NASHETE Y FAMILIA
vsssssss
nasho escribió:Holamiguetes
Antes de nada, agradecer a mis amiguetes kinkones que me pusieran no uno, SINO DOS HILOS para este asunto. Se me hincha el pecho de orgullo.
Al resto de foro, también gracias por vuestros comentarios, tíu. Es el segundo, pero tan emocionante como el nacimiento del primero. Creo que en el foro anterior a este ya puse fotos de la ecografía de mi Pedro, hará 2 años de eso
Allá van unas fotiquis de mi melenuda
Apenas 20 minutos de vida
Lo de las melenas ¿por qué será?
La nena, papá y su flequillo a lo Ace Ventura (esto de dormir en un sillón 3 horas ná más será mi perdición ... va a acabar con mi reputación de dandy)
Dos de las 3 bellezas de mi casa (´la tercer belleza, mi pedro, yo no. ¿a que no había duda de ello?)
Los triatletas son unos mierdas al lado de mi CANSADÍÍÍÍÍÍSIMA ESPOSA
Con ese morrete parece que ya está pidiendo una moto
Ale, ya he terminado de poner las del móvil, como ponga las de la cámara de fotos, no termino hasta dentro de una semana
Que me dure mucho y que vosotros lo veáis
uves, amiguetes
nasho escribió:Holamiguetes
Antes de nada, agradecer a mis amiguetes kinkones que me pusieran no uno, SINO DOS HILOS para este asunto. Se me hincha el pecho de orgullo.
Al resto de foro, también gracias por vuestros comentarios, tíu. Es el segundo, pero tan emocionante como el nacimiento del primero. Creo que en el foro anterior a este ya puse fotos de la ecografía de mi Pedro, hará 2 años de eso
Allá van unas fotiquis de mi melenuda
Apenas 20 minutos de vida
Lo de las melenas ¿por qué será?
La nena, papá y su flequillo a lo Ace Ventura (esto de dormir en un sillón 3 horas ná más será mi perdición ... va a acabar con mi reputación de dandy)
Dos de las 3 bellezas de mi casa (´la tercer belleza, mi pedro, yo no. ¿a que no había duda de ello?)
Los triatletas son unos mierdas al lado de mi CANSADÍÍÍÍÍÍSIMA ESPOSA
Con ese morrete parece que ya está pidiendo una moto
Ale, ya he terminado de poner las del móvil, como ponga las de la cámara de fotos, no termino hasta dentro de una semana
Que me dure mucho y que vosotros lo veáis
uves, amiguetes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados