nueva fazerita

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

Mensajepor nasho » 29 Feb 2008 15:12

MUEBLEUVE escribió:Ostiaaaaaaaa, que susto me has dado Rikkardo....creí que habías tenido un desliz y este era el resultado :lol: :lol: :lol:

MUCHAS FELICIDADES PAREJA

Al ritmo que va estos de los nacimientos en el foro, os planteais salir más en moto y pasar menos tiempo en casa u os van a contratar para repoblar ciertos paises.

Holamiguete

Gracias Fer, mi mujer dice que ella no trae más niños al mundo, si queremos otro, habrá que buscarlo ya hecho. Mis genes parece que no se van a expandir de momento

uves
nasho

Mensajepor nasho » 29 Feb 2008 15:13

Mikeldi escribió:Que buena!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades a los 4 :P :P :P :P :P :P :P :P

holamiguete

Gracias mikel vosotros también sois cuatro y la más pequeña tiene más pelo que mi ana jaja

uves
nasho

Re: nueva fazerita

Mensajepor nasho » 29 Feb 2008 15:17

Piper escribió:
RRIKARDO escribió:pues akaba de nacer ana hija de nasho a pesado 3.650 kg y la mama y ella estan bien

ENORAWENA NASHETE Y FAMILIA

vsssssss

Felicidades!!!!! pero si recien nacida pesa 3 toneladas y media la FZ6 no puede llevar tanta carga!!!!!!
jejeje

Vss

Holamiguete

Pues puede con ella, pero va fazer va más despacio. Antes la prudencia me quitaba 10 caballos, mi mujer otros 10 y mi pedro otros 10. Con Ana se me han ido otros diez por los que si véis a un burro montado en 55 caballos, SOY YO JAJJA

Si antes no corría nada, ahora va a ser peor aún

uves
nasho

Mensajepor nasho » 29 Feb 2008 15:17

climberman escribió:ENHORABUENA. Siempre es una buena noticia la llegada de un retoño, y más aún si esta llena de salud y la mama se encuentra bien y feliz.
Te deseo, os deseo, lo mejor que pueda pedirse para la recien llegada.
Ahora Nasho, a lo que toca........dormir poco y escaparte en cuanto puedas para darte un rulo con los compis.
Mi jefa os manda un beso, y comparte cuanto aquí te digo.
Un beso para ellas y un abrazo para tí. Felicidades.

Holamiguete

Ya hemos hablado esta mañana, Rafa, qué te voy a contar que no sepas 8) 8) 8)

uves
nasho

Mensajepor nasho » 29 Feb 2008 15:18

Super76 escribió:ENORABUENAA que alegria leer estas cosas olle !!

Holamiguete

gracias SUPER

uves
nasho

Mensajepor nasho » 29 Feb 2008 15:20

mazorko escribió:coño enorabuena !!!!! menuda plaga de chiquillos ha llegado al foro tambien jejejej , un fuerte abrazo a ambos

Holamiguete.de :wink:

Mazorko, no vendas la lechuga que mi pedro correrá con los kastellon,s family en unos años :lol: :lol: (ojalá, menudos fieras están hechos)

uves
nasho

Re: nueva fazerita

Mensajepor nasho » 29 Feb 2008 15:22

Rorro escribió:
Piper escribió:Felicidades!!!!! pero si recien nacida pesa 3 toneladas y media la FZ6 no puede llevar tanta carga!!!!!!
jejeje

Vss

jajajajajaja ke buena.

Enorawena !!!!!
Keremos fotooooooooooooooooooooos nacho!!!!!!!
Dinos ke no ha salido a ti por favor, di ke ha salido guapa como su madre. :lol: :lol: :lol:
Un besote a todos. Disfrutad mucho.

Holamiguete

Gracias miguelito. No veas las fotos donde salen los muñecos de mi nena que te enamoras de la cerdita rosa y no quiero tener más descedencia en casa jajaj

uves
nasho

Mensajepor nasho » 29 Feb 2008 15:33

Holamiguetes

Alé que se me ha despertado el otro nene la siesta y tengo que abreviar (el record de kehise de nº de posts está a salvo, por los pelos).

Hablando de pelos, fernando, mosqueao estoy, tiene tanto pelo en la espalda como tú. Voy a hablar con mi mujer ahora a ver si ha ido últimamente por sevilla sin saberlo yo (lo siento boti, somos cornudos)

Gracias a Goku (cómo va lo de sancti petri que tengo que llevar a los nenes a la playa en verano) Jameson (vente a la kdd y traete al jefe) Tobgom, pasaje.de también tú nos vemos en la kdd, Glover ((Mode torrente on) amiguete, amiguete (MT off), alex (también nos vemos en mayo, qué pasa con tu hermano, le han cortado los dedos o vendió el teclado con la aprilia?) Halcón (nos vemos en mayo también, no? tu tambiés sabes cómo se da el asunto con 2 churumbeles).

Por cierto Goku, que si lo de sancti petri no sale, el pueblo de Halcón no está nada mal

uves
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 Feb 2008 15:35

Mi mas cordial enhorabuena Nasho, extiendeselas a tu esposa de mi parte y vaya niña mas hermosa y "peluda", a cuidarla muchisimo y a su hermanito también, ya falta menos pa familia numerosa......

Saludos y Vssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 Feb 2008 19:43

enhorabuena, nacho.

Bienvenido al grupo de los 2 retoños, ahora tienes una ventaja, no te pilla todo de nuevo. Me acuerdo de la primera mía q cada vez q hacía algo pensabas estará bien?, q la pasa?. Y con los segundos es distinto, ya te las sabes casi todas. Lo que hace la experiencia.

Me alegro un montón de que todo haya salido bien.

Besos a la family
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Mar 2008 18:39

Enhorabuena nasho me alegro un monton de que todo haya ido bien.

Yo pasé por lo mismo no hace ni 4 meses y estoy que se me cae la babilla.

Vsssssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 03 Mar 2008 15:30

Holamiguetes

Gracias tíus por vuestros mensajes

Kalimo, mi mujer dice que ya no da más a luz, pero lo que no voy a hacer es lo que alguno me ha dicho "ya tienes la parejita, pues a cortársela" :shock: :shock: :shock: :shock: no hombre no, para algo más que procrear sirve el aparatito 8) 8) 8) 8)

Guss, lo que no es diferente es la falta de sueño (llevo sin dormir mas de 4 horas seguidas desde el jueves)

Chus tíu, necesitamos babero nosotros también.

Komodo, gracias por el sms, ¿que tal tu parejita? No se te ocurra tener otro churumbel, que soy culo veo culo quiero, y si lo tienes tú, o no voy a ser menos

uves
kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Mar 2008 15:57

nasho escribió:Kalimo, mi mujer dice que ya no da más a luz, pero lo que no voy a hacer es lo que alguno me ha dicho "ya tienes la parejita, pues a cortársela" :shock: :shock: :shock: :shock: no hombre no, para algo más que procrear sirve el aparatito 8) 8) 8) 8)

Ahi esta tio, tu como yo, con las cosas de comer no se juega......

Enhorabuena otra vez y a seguir disfrutando de la parejita.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”