KDD King Kong (02-03-2008)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
espiguillafazer

KDD King Kong (02-03-2008)

Mensajepor espiguillafazer » 29 Feb 2008 07:47

Muy buenas a todos,
He estado totalmente desconectado por motivos de trabajo,legales(citacion judicial) :lol: , compromisos familiares, etc.. Pero este domingo dicen q va hacer buen tiempo y hace muchisisiiisimo que no salgo para hacer unas curvitas. Asi que lo dicho, si alguien se apunta este domingo para hacer unas curvitas

Un saludete

p.d:a ver si ahora tengo mas tiempo para vosotros
:wink: :wink:
Imagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 29 Feb 2008 08:26

arrrrgggg no puedo, tengo cumple :evil: :evil:

Si salis por la cruz verde os veo de paso que lo tengo en Navas del Marques.
Si no para la proxima
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Feb 2008 09:58

cuenta conmigo!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Feb 2008 10:01

por cierto, acabo de ver ke berto se ha puesto otro post igual. mejor responder en el otro (por orden de fecha) para no hacernos lios.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 29 Feb 2008 11:08

Bueno pues yo respondere a los dos....pero para decir lo mismo, que otra semana mas me quedo sin montar en moto, la carta certificada que mande el Sabado y que se supone que en dos dias esta en destino aun no le ha llegado a mi seguro con lo que no le han pagado al taller con lo que no puedo sacar la moto.... """Otra semana mas.....ohhhohhoohh""" :cry: . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Boti

Mensajepor Boti » 29 Feb 2008 16:56

Espiiiiiiiiii, ya no sabes k hacer para subir tu nº de mensajes en el foro??

Lo siento, me voy de vacaciones a la nieve.

Vssssss
Glover

Mensajepor Glover » 29 Feb 2008 16:58

boticalvo escribió:Espiiiiiiiiii, ya no sabes k hacer para subir tu nº de mensajes en el foro??

Vssssss

Si.....ya.....claro...... """ A esquiar no? """ juas juas. Psalo bien Flor..... :twisted: . VSSS
Eduan

Mensajepor Eduan » 29 Feb 2008 17:13

Uff pues tal y como esta la cosa me temo que no conteis conmigo(que raro.....)
Ahora si alguien tiene t5sport y quiere compañia para ver las carreras de sbk que cuente conmigo que eso no gasta gasofa
Sc57 06
Glover

Mensajepor Glover » 29 Feb 2008 17:21

Eduan escribió:Uff pues tal y como esta la cosa me temo que no conteis conmigo(que raro.....)
Ahora si alguien tiene t5sport y quiere compañia para ver las carreras de sbk que cuente conmigo que eso no gasta gasofa

Pero es que esta semana tambien hay superbikes??? no jodas no me habia enterado.... :?
Boti

Mensajepor Boti » 29 Feb 2008 20:14

[quote="Glover"]

Pero es que esta semana tambien hay superbikes??? no jodas no me habia enterado.... :?[/quote]

Ains Glover de mi corazón, como necesitas montar a tu Susi!!! si es k te estas atrofiando.

Supongo k las darán en diferido por la Tdt, pues son esta madrugada 6.00 la superpole, y las carreras de la noche del sábado al domingo : 1ª manga 2.00 y la segunda a las 05.30. Como se k a esas horas solo estás rompiendo lamparas del ikea :D :D luego las tienes en http://www.worldsbk.com/pubb_EN/result.php#

Hasta el domingo k viene majetes, k espero poder salir, y si, Glover a skiar ........y Mir no viene :twisted: :twisted: solo vamos hombretones :wink:
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 01 Mar 2008 10:33

boticalvo escribió:Espiiiiiiiiii, ya no sabes k hacer para subir tu nº de mensajes en el foro??

Vssssss

Ya ves, a ver si llego a 1000 :lol: . Pues nada, a esquiarrrrrrrrr pero sin nieve no?? juas juasss
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 03 Mar 2008 09:53

boticalvo escribió:
Glover escribió:
Pero es que esta semana tambien hay superbikes??? no jodas no me habia enterado.... :?[/quote]

Ains Glover de mi corazón, como necesitas montar a tu Susi!!! si es k te estas atrofiando.

Supongo k las darán en diferido por la Tdt, pues son esta madrugada 6.00 la superpole, y las carreras de la noche del sábado al domingo : 1ª manga 2.00 y la segunda a las 05.30. Como se k a esas horas solo estás rompiendo lamparas del ikea :D :D luego las tienes en http://www.worldsbk.com/pubb_EN/result.php#

Hasta el domingo k viene majetes, k espero poder salir, y si, Glover a skiar ........y Mir no viene :twisted: :twisted: solo vamos hombretones :wink:

Solo hombretones solo hombretones..... pues no te olvides los bastones.... y eso de hombretones, tu sabras lo que es esquiar con hombretones el dia que te quedes en mi casaa dormir....sin Mir...solo Dor... me raye jaja. VSSS :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”