La caza mas importante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

La caza mas importante

Mensajepor cuzcote » 01 Mar 2008 15:02

Pues eso, estoy supermegahiperindignado. En el tele5 estan dando una noticia de la manifestacion de los cazadores, y lo que mas me jode es que le dan mas importancia a esto que al tema de los guardarrailes. llevaran ya mas de 10min hablando del tema, y que quereis que os dia....no creo que sea un tema tan importante como para darle esa transcendencia.

otra cosa es lo que yo opine de la gente que mata animales por placer....pero bueno, creo que es mas importante el porque mueren los motoristas que si me dejan disparar a un animal indefenso con plomo o no.

en fin, a gusto me he quedado

vsss
valencia

Mensajepor valencia » 01 Mar 2008 15:13

Hace tiempo que los contrapesos para equilibrar las llantas dejaron de ser de plomo,¿serán estrategias de las multinacionales fabricantes de otros materiales?
Tachan,Tachannnn...otra conspiración en marcha.
Las noticias en ciertas cadenas siempre vienen movidas por "Manos oscuras".
¿Recordais la plaga de gripe Aviar en la que nos ibamos a contaminar tos y las multinacionales farmaceuticas se forraron vendiendo vacunas inutiles?.
Aqui en Valencia,hace dos dias mataron a un chavalin en ciclomotor en un poligono atropellao por uno que se dió a la fuga,Noticia:Muerto un motorista más que hace incrementar las negativas estadisticas de los moteros.
CAGO EN TÓ...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Mar 2008 15:29

Yo también lo he visto y también me he indignado. Yo creo que somos muchos más moteros que cazadores, pero se ve que caemos peor a la gente o quieren que les caigamos peor.
"acatarrao"

Mensajepor "acatarrao" » 02 Mar 2008 18:31

Está claro que ando lento, ví la noticia, me puse a comentarla en casa y no caí en la cuenta, nuestras manifestaciones contra los guardarraíles no tuvieron tanta repercusión!!! (El casco me ha debido apretar tanto que se me quedó el cerebro para la revisión).

No a los guardarraíles!!

Vsss

Volver a “Foro General”