Nuevo casco para el nene!!! 801RR :P

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Nuevo casco para el nene!!! 801RR :P

Mensajepor Aka Lord » 02 Mar 2008 12:15

Buenas gente!

Pues si, ya era hora que actualiara mi equipo, mas que nada pq el que utilizo ahora es de mi padre ¬¬... a loq ue vamos, me he comprado un casco nuevo, y como no, en mi linia x-lite :P paso de los shois esos tan malos que son ama media alta xDDDD pa eso paso a gama alta xon este precioso casquito:

Imagen

precio 409€ con descuento de parienta por trabajar en el Motocard 320 xDDD MWAHAHAHAHAHAHAHAHA a que os doy asco ahora mismo ^o^

En cuanto al casco, pues no le pude estrujar mucho a la moto ya que tenia la parenta detras, pero bueno, mas o menos en la linia de la gama x-lite, podia mover la cabeza con toda comodidad a mas de 160km/h para mirar a laterales o los retros sin tener que forzar el cuello (no me metais caña con el tema de ir tan rapido), las entradas de aire son increibles y de lo mas eficiente que he probado nunca, con las entradas frontales y traseras abiertas el ruido era minimo y la ventilacion de la cabeza una pasada, tanto que tube que cerrarlas ya que se me congelaba la cocotera xD, y el sistema de pinlock genial, sin ningun tipo de duda, incluso estrene el casco con un erupto de callos de esos de los fuertes y no se me entelo nada de nada xD ademas que con la ventilacion se fue el olorcito en un momento xDDDDD, lo que si me esperaba es que hicera un poquiiiiito menos de ruido, pero bueno, no s ele puede pedir mucho mas. En cuanto al peso, son unos 1270Kg, por loq ue es bastante liqero. Como extras me venian la fnda, el untador de no se que... la barbillera (que aun no he conseguido poner :S a ver si alguien me lo explica) el pinlock, y la nueva pantalla antirallazos (a ver cuanto dura...).
En cuanto a interior, lo de facil desmontaje.... ya me he cargado dos puntos de anclaje de las almohadillas, asi que tendre que tirar de superglu (poco caso al manual) pero vaya, muy comodo (y eso que gasto una XS) y muy limpio y sin nada de presion por ningun lado y en cuanto al cierre es como los de los arais con las dos arandelas, perfecto para circuito.

No tengo nada mas que decir, lo queria probar hoy en ruta, pero ya veis la hora que es y aun voy con el pijama.

Porcierto, siento poner la foto de rigor, pero tengo la particion del disco duro jodida, por culpa del partition magic y ahora estoy en el pc de mi apdre que le puse el UBUNTU y no tengo drivers de Blutooth para Linux y asi pasar las fotos del movil. En cuanto pueda os pondre la sesion fotografica xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Mar 2008 17:11

Buen casco, si señor. El diseño a mi me gusta bastante aun que ya sabes que habrá algunos a los que no le guste. Sobre gustos no hay nada escrito.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Prin-gao

Re: Nuevo casco para el nene!!! 801RR :P

Mensajepor Prin-gao » 02 Mar 2008 18:31

Feo de coj...nes. Deberías haberte comprado un SHOEI...

Es broma, muy chulo el casco, si señor. Que lo disfrutes!

V's
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 02 Mar 2008 21:00

El casco es precioso Aka, pero lo mejor es.... TENER A LA CHURRI CURRANDO EN MOTOCARD!!!
Si fuera mi caso me habría fundido ya la tarjeta.
Enhorabuena (por las dos cosas) :wink:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 02 Mar 2008 21:35

Primero de todo siento las faltas de antes, pero es lo que tiene escribir en un teclado difernete al tuyo y encima con media cogorza aun encima xDDD ademas del puto corrector del Firefox en ingles en vez de castellano ¬¬!

Lo del diseño habian un par de los campeon del mundo del año de la kika (no quiero faltar pero me da palo escribir los nombres, siento mi ignorancia) y otros con unos dibujitos bastante de "niñato" por lo que opte por este que es un poco mas serios ademas que tiene dibujado con blanco brillante todos los circuitos de la nueva temporada de moto GP detalle que me gusto mucho, ademas de ser mas "sobrio".

Lo del forro interior ya esta rreglado, se tenia que poner todo a presion y listos, lo he desmontado y ha sido la ostia de rapido clik klac y todo fuera y todo puesto en menos de un minuto, perfecto para lavar, muy util y muy facil.

Mañana os contare que tal he ido con el cuando vuelva del curro en mi "velocidad de crucero" estandar cuando tengo hambre XD.

AHPS!!! lod e la barbillera mi novia se equiboco y me dio la de otro X-LITE :P es lo que tiene ir a comprar a ultima hora ^^!

Pd: A final de mes los gunates de titanio a juego :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
biggum

Mensajepor biggum » 02 Mar 2008 23:02

Yo también lo tengo.

Va muy bien, y és ligero.

A mí me costó 320 en Andorra el verano pasado. :D

V'ss
Imagen
Alex

Re: Nuevo casco para el nene!!! 801RR :P

Mensajepor Alex » 02 Mar 2008 23:54

Aka Lord escribió:Buenas gente!

Precio 409€ con descuento de parienta por trabajar en el Motocard 320 xDDD MWAHAHAHAHAHAHAHAHA a que os doy asco ahora mismo ^o^

Que has dicho, que todo el foro tiene descuento en Motocard ¿?

Vamonos para alla! :D

saludos.

alex.

PD. He hecho el mensaje a mi intereses xd Obvio no ¿?

EN fin muy guapo el casco, aunque yo sea mas de Shoey!

Un diseño bastante innovador y bonito!

alex.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Mar 2008 17:07

Er casco ese es feo de pelotas. Yo no sé como puedes tener tan mal gusto. Deberías de enviarmelo a mí que seguro que me keda mejor puesto que a tí. Y el precio.........UN TIMO

Volver a “Foro General”