Confesiones................. ¿estoy siendo infiel?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lluis&cia

Confesiones................. ¿estoy siendo infiel?

Mensajepor Lluis&cia » 01 Mar 2008 01:58

Buenas a todos, abro este nuevo tema para confesarme....

Desde hace una semana he tenido varios encuentros con una que no es la mia... :oops: es más bajita, mas ligera...En fin, no sé que hacer, pq la verdad, me lo paso en grande :twisted:

Todo es culpa de mi empresa, organizó un campeonato, y en las rondas clasificatorias fué la primera vez... se llama Kart :twisted: :twisted: :twisted:

Pues si señores, que hace una semanita que descubrí el mundo de los Karts, y me ha encantado!! Aunque no estoy en los 15 primeros clasificados (tiempo de 38'402 en el "karting indoor Bcn") me lo he pasado fenomenal...

Por eso mi duda ¿le sentará mal a mi Fazerita? :roll:

pd: el tema del karting, me ha dado alguna idea para hacer en futuras Kdd's... :wink:

Saludos y V'sss!!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Mar 2008 14:35

Últimamente hay mucho "corneo" por el foro.
TORRENTE

Re: Confesiones................. ¿estoy siendo infiel?

Mensajepor TORRENTE » 01 Mar 2008 18:30

Lluis&cia escribió:Buenas a todos, abro este nuevo tema para confesarme....

Desde hace una semana he tenido varios encuentros con una que no es la mia... :oops: es más bajita, mas ligera...En fin, no sé que hacer, pq la verdad, me lo paso en grande :twisted:

Todo es culpa de mi empresa, organizó un campeonato, y en las rondas clasificatorias fué la primera vez... se llama Kart :twisted: :twisted: :twisted:

Pues si señores, que hace una semanita que descubrí el mundo de los Karts, y me ha encantado!! Aunque no estoy en los 15 primeros clasificados (tiempo de 38'402 en el "karting indoor Bcn") me lo he pasado fenomenal...

Por eso mi duda ¿le sentará mal a mi Fazerita? :roll:

pd: el tema del karting, me ha dado alguna idea para hacer en futuras Kdd's... :wink:

Saludos y V'sss!!!!

hay pajarico. que ta picao el bicho gasofero y ta gustao...

los octanos es lo que tienen. pués a 3km de mi house hay un circuito de karts y he rodado alguna que otra vez y la verdad mola un mazo.
si hacemos una kdd catalana podemos provar kartings por qué a pesar de que con las pockets me lo pase en grande, se me quedó el culito y los tobillos hechos kk.

y aunque no sea lo mismo, te paso por mp un enlace que lo mismo te mola jjjjj :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Mar 2008 00:10

Uffff, es que los karts enganchan que te cagas.

Ya me gustaría que se organizará alguna carrerita con ellos en cualquier Kdd.

Tomad nota por si se da el caso :wink:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 02 Mar 2008 08:18

Es una gran idea Muebleuve, el primer Campeonato de karts de FH!! :wink: no sé como teneis lo de la Nacional... pero si encontrais algo, podriais tenerlo en cuenta. :roll:
A parte de los karts, tengo otras cosas en mente para hacer... paintball por ejemplo... http://www.pradesaventura.com/ aqui hay un "poblado del oeste" que es guapisimo para un combate SEMI's vs desnudas... :roll:

pd: Torrente, no me ha llegao ningun mp... sigo esperando... :wink:

Saludos!
Alex

Re: Confesiones................. ¿estoy siendo infiel?

Mensajepor Alex » 02 Mar 2008 09:33

Lluis&cia escribió:Buenas a todos, abro este nuevo tema para confesarme....

Saludos y V'sss!!!!

Monta algo, haber si la gente se apuntA!

saludos.

alex.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Mar 2008 20:31

Lluis&cia escribió:Es una gran idea Muebleuve, el primer Campeonato de karts de FH!! :wink: no sé como teneis lo de la Nacional... pero si encontrais algo, podriais tenerlo en cuenta. :roll:
A parte de los karts, tengo otras cosas en mente para hacer... paintball por ejemplo... http://www.pradesaventura.com/ aqui hay un "poblado del oeste" que es guapisimo para un combate SEMI's vs desnudas... :roll:

Saludos!

No sé si hago bien preguntando...pero yo ande me meto?
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 02 Mar 2008 22:57

MUEBLEUVE escribió:

Pues en dónde va a ser!!! en el equipo el equipo ganadoooooor!!! el de las SEMI'S!!!! :twisted: :twisted:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Mar 2008 00:00

MUEBLEUVE escribió:
Lluis&cia escribió:Es una gran idea Muebleuve, el primer Campeonato de karts de FH!! :wink: no sé como teneis lo de la Nacional... pero si encontrais algo, podriais tenerlo en cuenta. :roll:

Saludos!

fácil, vosotros sois la RResistencia. tendreis que combatir contra los Ewoks (semis venidas a menos, es decir, nackeds con cupulita de imitación :twisted: :twisted: )
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 07:45

Uffff, como se va caldeando el ambiente...la batalla puede ser feroz :? :? :?
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Mar 2008 08:30

coño el circuito de campillos es idoneo para los karts , la proxima kedada en campillos metemos karts como animal de compañia :wink: :wink:
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Mar 2008 09:26

No si al final le tendremos que cambiar el nombre al foro y ponerle quemaillos-hispania.al-foro.com.

Jajaja.

Pos si los andaluces kieren el circuito de karts de cartaya es cojonudo. Allí si que podríamos hacer la andaluza.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 16:30

Ufffff, con los Karts no tenéis nada que hacer conmigo...daos por cepillados :twisted: :twisted: :twisted:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 03 Mar 2008 17:17

uy uy uy... ya salió el correcaminos... 8) 8) Vente! venta para aqui campeón, que nos vamos a ver las caras... mejor dicho, me vas a ver el cogote! pq siempre estaré delante.... :twisted: :twisted: y eso con solo una semanita de entreno... :roll:

Saludos!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 17:28

Lluis&cia escribió:uy uy uy... ya salió el correcaminos... 8) 8) Vente! venta para aqui campeón, que nos vamos a ver las caras... mejor dicho, me vas a ver el cogote! pq siempre estaré delante.... :twisted: :twisted: y eso con solo una semanita de entreno... :roll:

Saludos!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: Que agresividad, por Diosssssss :lol: :lol:

Que sepas que me quedé con tu cara en la cena de Cheste, así que te daré "pal pelo" en cuanto coincidamos en unos karts :twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”