Ayuda para comprarme moto !!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Serhese

Ayuda para comprarme moto !!!!

Mensajepor Serhese » 03 Mar 2008 18:15

Mis dudas son estas dentro de mi presupuesto :

KAWASAKI Z 750 2008
FAZER S2 SEMICARENADA 2008

y fuera del presupuesto pero se podria hacer un esfuerzo:

KAWASAKI Z1000
FAZER 1000 SEMICARENADA

ayudaaaaaaa !!!!!!!!!
Serhese

Mensajepor Serhese » 03 Mar 2008 18:21

Se me olvidaba en el caso de pillarme la Fazer 600 s2 2008 , que mejoras le harias ?

Muelles , aceite horquilla , supresor catalizador etc, es que de este modelo estoy perdido en fallos o mejoras que le habeis hecho. gracias
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2008 21:09

Pero macho, ¿qué cachondeo te llevas? Compras y vendes motos como el que se cambia de gallumbos.
Serhese

Mensajepor Serhese » 03 Mar 2008 21:33

Algo tengo que hacer tio !!!! ademas tenemos pendientes los datos de la pava del avatar , numero de bastidor , km en seco , etc , alguna fotillo no iria mal, ejejejje

Ahora en serio es que la moto se la quedo la novia , y yo estoy sin coche porque no tengo y sin moto porque la vendi para pillar la otra y si a eso le sumas la cbr125 de mi colega , y alguna otra que me tienen q pasar para poner los datos , parezco un compra-venta profesional , a ver si me aclaro que moto me quiero pillar y me la compro ya mismo , tengo un colega que tiene tienda-taller de motos y me deja las motos a precio de costo ( del que llevan los moros en el culo para pasar la frontera no , ehhh) , asi que eso ..... nada mas .
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2008 21:54

Tú si que sabes.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 03 Mar 2008 22:41

bien .... yo opino ( umildemente ),que no tiene nada que ver una con la otra.. vamos !!

a mi padecer :

la Z : soltero, que quiera una moto con mucha potencia ( 115 cv), facil de manejar, que le guste mucho... pero mucho curvear y hacer Kdds corto/medio recorrido .. viajes olvidate , tiene bajos , medios y larrrrgosss.

la fazer : soltero con o sin y casado , que quiera una moto potente y a su vez comoda , facil de manejar en curvas, comoda para el acompañante , hacer Kdd media/largas .. ideal para viajar .. en bajos se te quedara corta, medios normalitos y altos bestiales.

mi propuesta es evidente...si estuviera soltero .. la Z ... evidentemente estoy casado y por eso tengo la fazer ( a parte que tambien me encanta)

saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Mar 2008 23:54

Chato, la Fazer ya la conoces... la Z por mucho que se diga, no es todo lo deportiva que aparenta.

Sigue buscando.....

Que tal Tuono 1000 de oferta en 9000€ En valencia creo que todavía hay alguna en stock
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Mar 2008 07:52

hombre la mejor moto es la mia , lo malo es que no esta en venta 8) 8) 8) 8) , y entre kawa o Fazer.... la kawa esta mu guapa , pero de asiento es bastante jodido para ambos ,es como una R . Lo bueno que tiene la fazer es que su moto esta mas que probado la kawa... :roll: :roll: :roll:

Pero eso si , comprate la que te guste que sino luego te arrepientes :wink: :wink:
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Mar 2008 10:52

Pues comprate la que más te guste a tí pero vamos que yo que tú me compraba la fazer 1000 semi. Está to guapa y tienes moto para aburrirte.
MARVIN

Re: Ayuda para comprarme moto !!!!

Mensajepor MARVIN » 04 Mar 2008 11:09

Serhese escribió:Mis dudas son estas dentro de mi presupuesto :

KAWASAKI Z 750 2008
FAZER S2 SEMICARENADA 2008

y fuera del presupuesto pero se podria hacer un esfuerzo:

KAWASAKI Z1000
FAZER 1000 SEMICARENADA

ayudaaaaaaa !!!!!!!!!

Yo me parece que no voy a arrojar demasiada luz sobre el tema.

A parte de la Tuono como han dicho antes (si buscas una R-Naked) me decantaría o por la FZ1 Semi completamente negra o la FZ1 N completamente blanca.

Un Saludo.
V'ssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Mar 2008 11:18

pués depende del uso mayoritario que le hagas. si te puedes permitir una mil pa lante con la fazer (antes que la kawa) y en semi. si quieres algo menos bestia, a mi me gustaba más la kawa pero tengo parienta con lo que sumado a la ausencia de carenado me decanté por la fazer :wink:

si no es tú caso y te gusta la kawa, tienes una buena máquina, 750cc, horquilla invertida y regulable (en precarga creo), bomba radial y disco lobulados, supensión progresiva (si me equivoco me lo decís), y alguna que otra diferencia. la fazer peca de suspensiones y algo de frenos, por otro lado tienes una moto super fiable y versátil. tú verás....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Serhese

Mensajepor Serhese » 04 Mar 2008 15:14

Gracias a todos por la ayuda , hemos estado dialogando la novia y yo ( bueno llevo 4 o 5 moratones , me faltan 7 dientes , escayola en las dos piernas, jejejejej ) y hemos decidido que las 1000 en todas las opciones que os decia son mucho tomate por ahora , el jueves me voy al concesionario de Kawasaki y voy a probar durante 45 min la Z750 , pero creo que al final me voy a decidir por la Fazer Semi con ABS en negro , le pondre la quilla y cuando pueda o incluso sino es muy caro le cambiare los muelles de la horquilla delantera , los escapes para otra vez.
Me gustaria que los que teneis la fazer semi del 2008 me dijerais los pro y contras de la moto y si es muy caro mejorar los contras. gracias otra vez.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Mar 2008 15:29

la semi 08 es igual que la semi 07 :wink: , simplemente cambia el color .

bien en lo que se dice accesorios yo por ahora no tengo nada serio , me e puesto el baul y ahora me traen los hierros de las alforjas , poco mas !

yo la Z la e llevado un par de kilometros y es mas racing que la fazer , tiene una tirada muy buena ., ya te digo que con nosotros van dos Zs y los dos coinciden que en trayectos muy largos .. pues como que no , el acompañante se acordaria de ti un ratito .

saludos
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 04 Mar 2008 15:43

Bueno pues yo como usuario de Fazer 600 semi te dire mi opinion, si fuese tu y ahora me dejasen pillarme una de las que has mencionado sin duda escojeria la fazer de 1000 (el color a tu eleccion pero particularmente me gusta la amarilla en naked y la verde grisacea en semi o azul) te dire porque, eso de que es mucha moto es cierto pero no quiere decir que sea mas dificil de manejar que la 600, mas bien diria que al contrario, la 600 tiene unas cuantas carencias de casa no demasiado importantes, ojea posts del foro y veras todas, mientras que la Fazer 1000 es una moto muy equilibrada, es comoda, potente, mas agil por la distribucion y posicion de conduccion, mas bonita (eso no hay que olvidarlo) equipada con mas calidad, en resumen me queo con la Fazer de 1000, si optas por la 600 bien pero si finalmente optas por la 1000 genial y seguro que no te arrepientes, yo hay veces que pienso que deberia haberme comprado la 1000 pero aun asi enamorao estoy de mi moto que conste!! :wink:

P.D: perdon por el tocho!!
abdon

Mensajepor abdon » 04 Mar 2008 18:42

Sergio, esta mañana he probado la Z750, y para lo que tu quieres como que no, la posición de conducción está entre medias de la R6 que ya conoces y de la Fazer. Prueba la Tuono si puedes, un vecino mío la tiene y está muy bien.

Mira tambien la Aprilia Shiver, si la quieres sin carenado.

Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”