Hablando de intercomucicadores....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lluis&cia

Hablando de intercomucicadores....

Mensajepor Lluis&cia » 04 Mar 2008 15:21

Buenas a tod@s!!!
Despues de nuestra calçotada, me vienen algunas preguntillas... A ver, eran unos cuantos los que iban equipados con sus super intercomunicadores (aunque fueran solo en la moto... :roll: ) a nosotros nos gustaria tener unos, peeero, escuché comentarios de algunos, que si al correr hacia mas distorsión y no se escuchaba bien... bueno cosas de esas.

Por eso invoco a todos los poseedores de esos aparatitos que vayan comentando que tal funcionan... alcance con otras motos... etc. Vamos, las impresiones personales.

Por cierto, tengo perdidos por casa un par de walkies de la casa Alan, y he visto en el catalogo de "louis" que se pueden utilizar para eso. Alguien sabe algo de eso???

Saludos y gracias!
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 04 Mar 2008 21:49

Pues yo tenerlo no lo tengo, pero me voy a comprar un BT Intercom de Midland by Cardo, que dicen que es el mejor sistema de intercomunicacion, sin cables y con bluethooth para el movil....hablan autenticas maravillas y tiene sensor de ruido, asi que cuanto mas ruido, mejor se oye!!!

La gente que lo tiene dice que hay un antes y un despues.....el mes que viene sere yo en primera persona quien te lo cuente.

Saludos y V´ssssssssssssssssssssss
Rem

Mensajepor Rem » 04 Mar 2008 23:26

Yo los probé este fin de semana justo el modelo que comenta 101arbone, y me sorprendieron muchísimo, la prueba la hice con un amigo que tiene la pareja, cada uno íbamos en nuestra moto y si te acercabas a unos 10 metros ya conectaba automáticamente (tarda un pelín) y la calidad del sonido es impresionante la verdad y eso que al no ser míos no los pude poner con el velcro y llevaba los auriculares medio sueltos. Por autopista a 140 se oye bien y cuando ya pasamos a carreteras comarcales la calidad mejoró muchísimo así como la distancia. Mi colega lleva aparte el intercom conectado con el GPS y el teléfono en el cual puede incluso poner música.
También conozco gente que lleva los walkies ALan (creo que son los mismos que los de los intercom) para hablar en grupo y creo que funciona bastante bien pudiendo alejarte hasta 3 km creo recordar. Espero haberte ayudado
V'sssss
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 05 Mar 2008 17:18

Gracias por las respuestas... aunque pensaba que habria mas gente en posesion de los intercomunicadores... De todas maneras voy buscando cositas por mi cuenta...

V'sss!
M&M

Mensajepor M&M » 05 Mar 2008 17:33

Lluis&cia escribió:Gracias por las respuestas... aunque pensaba que habria mas gente en posesion de los intercomunicadores... De todas maneras voy buscando cositas por mi cuenta...

V'sss!

ya vaaaa, que no había visto el post.

Bueno, respecto a los intercomunicadores, la mayoría llevamos los midland, y la verdad es que van muy bien. A no ser que vayas a velocidades no legales, 160 para arriba, se escucha bien. Yo estoy contento con la compra que le hicimos al Sr. Morata Truchote :wink:
chicane

Mensajepor chicane » 05 Mar 2008 19:38

M&M escribió:
Lluis&cia escribió:Gracias por las respuestas... aunque pensaba que habria mas gente en posesion de los intercomunicadores... De todas maneras voy buscando cositas por mi cuenta...

V'sss!

ya vaaaa, que no había visto el post.

Bueno, respecto a los intercomunicadores, la mayoría llevamos los midland, y la verdad es que van muy bien. A no ser que vayas a velocidades no legales, 160 para arriba, se escucha bien. Yo estoy contento con la compra que le hicimos al Sr. Morata Truchote :wink:

Estoy con M&M, se oyen estupendo, los puedes sincronizar con movil, gps, mp3... gracias al bluetooth.

La verdad es que mr. patata, digo Morata se enrrollo muy bien. :lol: :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Foro General”