Para gente de Barcelona Ciudad.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aniotz

Para gente de Barcelona Ciudad.

Mensajepor aniotz » 06 Mar 2008 10:42

Mi novia esta estudiando en Manresa pero esta viviendo en Barcelona (cerca de la sagrada familia) y mi intencion es despues de semana santa cuando mejore el tiempo hacer algun viaje a visitarla pero en moto.El viaje no me da miedo,loque mas miedo me da es donde dejo la moto aparcada o como la dejo para que no me la lleven.En frente de su portal alguna vez e visto alguna moto aparcada y no a pasado nada (si no esta aparcada en las zonas para motos,te multan o se la llevan?) me vendra bien la informacion porque tambien ire con otros amigos cuando sea el MOTO GP.Algo e leido sobre que hay un parking subterraneo para motos en el barrio de Gracia,algo de luz sobre el tema?

Muchas gracias de antemano.
Alex

Mensajepor Alex » 06 Mar 2008 12:06

wuenaS!

yo lo que haria, le diria a tu novia que fuera algun parking de pupilaje de la zona y preguntara el precio por dia, que ha de ser más barato que una fracción.

Esque parking publicos de motos no me suena ninguno.....ahora mismo.....

Y mirando por el google solo encuentro anuncios de fincas.....

O otra alternativa, si donde ella vie, el edificio tien parking propio que se dirigiese al presidente de la comunidad y le prguntase si podrias dejar la moto dentro, en algun rincon pagandole una misera cantidad...

Antes que dejarla en calle....

Aunque es cierto que en BCN duermen muchas motos en la calle, yo no me fiaria.

Que nunca pasa nada, hasta el dia qu dejamos nuestras motos...

Saludos.

alex.
aniotz

Mensajepor aniotz » 06 Mar 2008 12:42

Gracias Alex.Mirando en google e encontrado esto.

http://www.absolutbcn.com/archives/2008 ... s-y-bicis/
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 06 Mar 2008 13:19

Si hay algunos parkings que tienen plazas específicas para motos. Se trata de mirar por la zona que te interesa y preguntar el precio. Ayer mismo pasé por delante de un parking curioso porque anunciaba expresamente que tiene plazas para motos, bicis, etc. Creo que era la calle Comte Borrell por debajo de Gran Vía, no es que te pille muy bien, pero querrá decir que hay más.

Lo más seguro para dejar la moto es un parking con vigilancia o conserjería las 24 horas.

Suerte y Vsssssss
aniotz

Mensajepor aniotz » 06 Mar 2008 21:55

Lo mejor sera dejarla en un parking,le dire a mi novia que pregunte por la zona algo de precios y si tienen para motos solo.El dinero que me gaste no sera nada con la tranquilidad con la que pueda estar.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 06 Mar 2008 22:22

Yo vivo tb al lao de la Sagrada Familia, si te coincidiera aprox. cerca de donde yo estoy y fuera alguna noche aislada, te podría dejar sitio con la mia, ke duerme debajo de mi ventana je je

Volver a “Foro General”