Una historia de amor y odio , un mundo , una lechuga

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Mar 2008 22:38

Bueno tio te ha hecho sufrir hasta ultima hora, la jodia no queria despegarse de ti, pero ahora empieza otra andadura para ti con la zanahoria que seguro que te dara muchas alegrias y te hara olvidar un poco a la lechuguita aunque siempre la llevaras en tu corazon.

Enhorabuena, me alegro que al final saliera todo bien.
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Mar 2008 23:16

gracias a todos de verdad , por leer el relato y dar vuestra opinion :oops: :oops: . Hoy he llamado al comprador y nada me ha comentado que la moto le ha arrancado perfectamnte , que quizas la carbure y le quite el filtro , asin que... :wink: :wink:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2008 23:50

mazorko escribió:gracias a todos de verdad , por leer el relato y dar vuestra opinion :oops: :oops: . Hoy he llamado al comprador y nada me ha comentado que la moto le ha arrancado perfectamnte , que quizas la carbure y le quite el filtro , asin que... :wink: :wink:

Macho, tu di lo que quieras, pero tu lechuga está en las ultimas y si no la cuida, la quema como le pida lo que se le pide a una nueva....
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 06 Mar 2008 00:37

hiciste muy bien en deshacerte de la lechuga
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 08:09

Angel, creo que discrepo con lo que has comentado. No creo que estuviera en las últimas, si que es cierto que estaba un poco descuidada, no por culpa de Mazorko sino de su mecánico, según pudimos comprobar en Almería.

Desde luego que no podrá ir al ritmo de una "R" moderna, pero es por otras muchas cosas independientemente del estado de la moto, motor, frenos, chasis...etc., pero realmente creo que un poco de atención durará algunos años aún.

Quién será ese tal "croniko" que parece que te conoce de toda la vida Pedro?

Saludos
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2008 11:07

gracias Fernando joe , la verdad es que como ya ha dicho el mecanico la moto de motor se ve muuu entera , tiene sus cositas como todas las motos , pero que la moto iba muuuu bien , y para lo que es va perfectamente , espero que el futuro dueño sepa disfrutarla
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2008 11:11

nop . la verdad es que no conozco de momento a coniko , no me ha invitado a nignuna rodada como buenos amigos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 15:52

mazorko escribió:nop . la verdad es que no conozco de momento a coniko , no me ha invitado a nignuna rodada como buenos amigos :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que no lo conoces? No te ha onvitado a ninguna rodada pero si te permitió que rodaras.....
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2008 18:25

Ostias !!! si es mi buen amigo Felix !! Que grande !!!! joe el otro dia vi que me mando un par de emails pero ni los he podido leer ni contestar !!! hay que ver , joe llevatelo a Jerez tambien por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2008 18:29

mazorko escribió:Ostias !!! si es mi buen amigo Felix !! Que grande !!!! joe el otro dia vi que me mando un par de emails pero ni los he podido leer ni contestar !!! hay que ver , joe llevatelo a Jerez tambien por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego que pronto te olvidas de los amigos. Y encima te escriben y ni les contestas. Si es que eres una coll (por poner algo de la huerta). Jajaja
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 23:17

mazorko escribió:Ostias !!! si es mi buen amigo Felix !! Que grande !!!! joe el otro dia vi que me mando un par de emails pero ni los he podido leer ni contestar !!! hay que ver , joe llevatelo a Jerez tambien por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no digo nada que luego tó se sabe. Ya te dirá Felix si es Felix o no es Felix :roll: :roll: :roll:

Un abrazo Pedrito

Volver a “Foro General”