Moterus, una red social para moteros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Moterus, una red social para moteros

Mensajepor Mikeldi » 05 Mar 2008 23:37

Imagen

Con un poco de retraso os contamos que ayer mismo salía a la luz la versión beta pública de Moterus, una nueva red social para moteros. Esta comunidad pretende ser un complemento a los blogs y foros existentes, y como punto fuerte destaca la planificación de rutas y sobre todo, el descubrimiento de nuevas rutas basado en el conocimiento común, en los contactos que se vayan realizando, y todo ello a partir de la herramienta de mapas.

Con esta herramienta se pueden crear rutas detalladas fácilmente, está basado en Google Maps, por lo que muchos estamos muy acostumbrados a la interfaz. Además, cada ruta está acompañada de la descripción detallada, también tal y como Google Maps nos muestra, y puede ser valorada según cinco categorías: asfalto, curvas, dificultad, paisaje y tráfico.

Para cada ruta podemos incluir eventos, detallando el título, la descripción, fechas de inicio y final del evento, quién lo organiza… o sea, los detalles necesarios para poder tener toda la información de un vistazo. Esto es interesante para montar quedadas de fin de semana, rutas entre amigos, eventos de clubs, convocatorias, rallies…

En resumen, una nueva comunidad ha llegado, está en beta pública con lo cual todo el que quiera apuntarse puede hacerlo, y con ello contribuir a mejorar y pulir lo que está tomando forma de una manera que a mi me parece bastate interesante. Sobre todo para organizar eventos como un rally, en los que convocas moteros que pueden venir de sitios razonablemente lejanos.

Os dejo aquí la nota de prensa que nos han enviado desde Moterus:

Moterus ha sido creado por Isaac Feliu y Francesc Pla, dos moteros que decidieron al encontrase con la problemática de encontrar rutas nuevas para realizar en moto y organizar las salidas con sus amigos, crear una nueva herramienta en Internet para todos los moteros. Moterus te permite:

* Tener tu propio perfil con tus amigos, fotos, vídeos, motos, agregar los contenidos de tu blog, ...
* Permite a los motoclubs y grupos de amigos contar con un espacio de encuentro propio facilitando su comunicación y organización de eventos.
* Creación de grupos de aficionados a distintas temáticas (marcas, modelos, competiciones, ...)
* Buscar y compartir rutas entre todos los moteros gracias a una sencilla y potente herramienta de mapas.
* Organizar eventos entre amigos o motoclubs, dar a conocer o buscar salidas para hacer, ...

Además ya están trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades que se irán incorporando a lo largo de las próximas semanas.

Link a Moterus
Via: Moto22
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rem

Mensajepor Rem » 05 Mar 2008 23:55

Muchas gracias por el dato. Voy a echar un vistazo

V'ssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Mar 2008 00:09

Muy interesante, yo tambien voy a echarle un ojo.

V'sssssssss
Rem

Mensajepor Rem » 06 Mar 2008 00:59

Bueno pues yo ya me he apuntado y he puesto mi granito de arena.

He colgado la ruta de la arquitectura negra, que en breve conoceréis muchos ya que es donde se va a hacer la kdd nacional, a ver si consigo cuadrar las fechas y me apunto para conoceros.

Os dejo el link por si os interesa
RUTA DE LA ARQUITECTURA NEGRA

P.D. Por cierto la ruta aunque con mal asfalto (algun r se deja las muñecas) es preciosa, bueno toda esa zona, yo estuve el domingo por allí y se estaba de lujo, aparte como ha llovido algo no está todo TAN seco.

V'ssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 08:22

Un sitio nuevo para entrar a cotillear....? No puedo más se me acumula el trabajo... :lol:

Gracias Mikeldi
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Mar 2008 08:25

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mikeldi.....no entiendo de donde sacas el tiempo cervato....

vsss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Mar 2008 10:27

otro apuntado :wink: , muy buena mikeldi jeje .
tengo la arpeta de maradores a rebosar :twisted:

saludos

PD: los dias que estan saliendo aqui y que no pueda pillar la burra :cry:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2008 10:38

Muchas gracias Mikeldi. Está muy guapa la página. Esta tarde me registraré.
aniotz

Mensajepor aniotz » 06 Mar 2008 10:56

Yo ya me e registrado y e creado mi primera ruta:ARRASATE-BEREMEO-ARRASATE.Esta muy guapa la pagina.Eskerrikasko MIkeldi.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Mar 2008 11:28

Oppppppppppppps, me alegra que os guste.

La verdad es que es una comunidad muy bien estructurada y promete. Con el tema de las rutas... es algo que echaba en falta en este foro, pero claro, un foro es un foro, no una comunidad como Moterus donde se pueden añadir muchas cosas.

Ale, a disfrutarla. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Merlo

Mensajepor Merlo » 06 Mar 2008 12:40

Mikeldi muy interesante la paguina siepre pensando en los demas :wink: :wink: :wink: le he estado hechando un vistazo y ya me he registrado
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Mar 2008 12:54

[quote=
tengo la arpeta de maradores a rebosar
[/quote]

:shock: que habre querido escribir :roll:

creo que la letra C de mi teclado me falla :wink:

saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2008 13:39

Ya me he registrado en Moterus. Luego la miraré tranquilamente
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 06 Mar 2008 20:33

Tiene muy buena pinta, yo ya la tengo en Favoritos de mi explorador, eso sí prometo fidelidad religiosa a Fazerhispania.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Mar 2008 21:26

Gran iniciativa han tenido estos compañeros, promete ser un gran sitio, gracias Mikeldi por darnosla a conocer. Habra que registrarse, bichear y aportar lo que se pueda.

Saludosssssssss y Vssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”