Talleres de Confianza en Cádiz

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
xsaritano

Talleres de Confianza en Cádiz

Mensajepor xsaritano » 04 Mar 2008 14:39

Weno esto es una pregunta para la gente de Cádiz, y es que la niña ya ha llegado a los 20000 km y toca revisión (filtros de aceite y aire, aceite y bujías). Sabéis de algún taller que trabaje bien y baratito?? :lol: :lol:

Ya sé que me direis que lo haga yo mismo ya que he visto los briconsejos, pero el problema es que no tengo tiempo ni sitio para ponerme a ello :cry:

Yo he preguntado en un par de sitios y de los 220 € no bajan. Aquí en Cádiz está Motos Payán, que es concesionario oficial Yamaha, aparte que el dueño anterior de la moto la compró allí, pero me han dicho que es carísimo.

Así que si conocéis de algún taller bueno os lo agradecería que me lo indicarais por aquí, ya no sólo miro quw sea barato, lo que me interesa es que trabajen bien, que sea de confianza y que no me hagan una chapuza en la moto :wink:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 04 Mar 2008 15:22

He leido buenos comentarios de motos Romero, esta en San Fernando, pero te puedes ahorrar unos euros.

http://www.motosromero.com/

Aunque es servicio oficial Honda tengo entendido que cogen todas las marcas. Llama a ver que te dicen.

Vssssssssssss

Pd.- Sacado de http://www.sectorquillo.es/index.php?topic=2701.0
fitora

Mensajepor fitora » 04 Mar 2008 16:17

Yo la llevé a Punto Motor, enfrente del estadio. Cambio de aceite + filtro + tensado y engrasado cadena= 58€. Y te atienden estupendamente.
Aqui tienes mapa, dirección y teléfono:
http://www.paginasamarillas.es/ficha_ig ... gp_orden=0
Suerte.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 04 Mar 2008 16:18

Se me olvidaba, el aceite era el Castrol GTS.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
xsaritano

Mensajepor xsaritano » 04 Mar 2008 16:30

ArmyFZ6 escribió:He leido buenos comentarios de motos Romero, esta en San Fernando, pero te puedes ahorrar unos euros.

http://www.motosromero.com/

Aunque es servicio oficial Honda tengo entendido que cogen todas las marcas. Llama a ver que te dicen.

Vssssssssssss

Pd.- Sacado de http://www.sectorquillo.es/index.php?topic=2701.0

gracias, conozco este sitio, el anterior dueño de la fazer la llevaba aquí para las revisiones y estaba contento con el trato que le daban, así que creo que la voy a llevar allí. Lo malo es que yo soy y vivo en Cádiz, y esto está en San Fernando, así que a la vuelta me tendré que volver en tren mismo :lol: :lol:
Imagen

xsaritano

Mensajepor xsaritano » 04 Mar 2008 16:33

fitora escribió:Yo la llevé a Punto Motor, enfrente del estadio. Cambio de aceite + filtro + tensado y engrasado cadena= 58€. Y te atienden estupendamente.
Aqui tienes mapa, dirección y teléfono:
http://www.paginasamarillas.es/ficha_ig ... gp_orden=0
Suerte.
V´sssssssssssss

ostia no había visto tu comentario, yo el Punto Motor lo tengo a menos de 200 m de mi casa, lo que no sabía que tb eran taller y de Yamaha :oops: :oops: les preguntaré tb
Imagen

xsaritano

Mensajepor xsaritano » 06 Mar 2008 16:00

weno al final lo llevé al Punto Motor, y creo que ya sé donde voy a llevar siempre a la niña :lol: :lol: . Me han cobrado por el cambio de aceite y filtro, bujías, engrase y tensión de la cadena, limpieza del filtro de aire (estaba nuevo pese a los 20000 km), conexión al vacuometro, revisión de agua, luces y frenos... todo esto por 132 €, está bien no?

Deciros que esto es lo que cobra el concesionario oficial (Motos Payán) por la 1ª revisión :shock: :shock:

PD: para los que seais de Cádiz, os recomiendo este sitio, el trato muy agradable :wink:
Imagen

gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 06 Mar 2008 18:49

Bueno os pilla un poco lejos, pero aquí en Sanlúcar, en ISMAEL MOTOS, no os defraudarán, me costó la revisión de los 6mil, igual que la de la cebefita, que ya sabemos que es supereconómica. Vamos 58 €uros, bastante bien no???
Imagen
gades27

Mensajepor gades27 » 07 Mar 2008 16:11

xsaritano escribió:weno al final lo llevé al Punto Motor, y creo que ya sé donde voy a llevar siempre a la niña :lol: :lol: . Me han cobrado por el cambio de aceite y filtro, bujías, engrase y tensión de la cadena, limpieza del filtro de aire (estaba nuevo pese a los 20000 km), conexión al vacuometro, revisión de agua, luces y frenos... todo esto por 132 €, está bien no?

Deciros que esto es lo que cobra el concesionario oficial (Motos Payán) por la 1ª revisión :shock: :shock:

PD: para los que seais de Cádiz, os recomiendo este sitio, el trato muy agradable :wink:

En punto motor siempre tocan bastante bien las motos, el dueño es uno de los mecanicos "juan" y un buen tio ademas, podeis estar seguros de que la dejais en buenas manos.

Por lo del precio xaraitano esta bastante bien, aunque yo de momento los cambios de aceite y filtro se los hago yo, solo la llevo al taller a los 10mil kilometros que es lo que indica el fabricante mientas esté en garantia.
Consejo, despues de cada salida y la laves a presión tensa y engrasa la cadena y así alargas bastante el kit de arrastre, aprovechate de las ventajas de poder tensar sin esfuerzos en nuestras semicarenadas, saludos y haber si te veo paisano.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen

Volver a “Foro General”