¿Renovacion Motera???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

¿Renovacion Motera???

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2008 21:42

A ver.... Supongo que os habeis dado cuenta que muchas cosas ocurren por "simpatia"... cuando una de "nuestras" mujeres se queda embarazada, dos o tres del circulo tambien lo hacen...
Y como esto muchas cosas, aunque a veces vienen propiciadas por un cumulo de agentes externos comunes.

Pues bien.... ¿Os habeis dado cuenta de la CANTIDAD de fazer que estan en venta en el subforo de compra-venta??? No recuerdo en el tiempo que llevo en el foro una cantidad tan nutrida de fazer en venta a la vez....

Acaso hay un cambio "generacional"??? o "modular" generalizado???

La venta masiva de fazer por yamaha explotó a partir del modelo 2004, con el cambio radical. Las carburadas dieron mucha guerra, pero el pelotazo fue el primer modelo de inyeccion... ahora hace 4 años de eso......

Que os parece.... Acaso es que la moto, al no ser algo "de necesitad" como el coche, si se puede se cambia cada 2 o 3 años???

Yo he cambiado la mia con 2, pero porque se han confabulados los atros a mi favor..... y el resto??? Casualidad o causalidad??
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Mar 2008 22:24

Esto hay que meditarlo....

mmm....

Esque como no es mi caso... pos ni pm... pero yo apuntaría a casualidad por que todavía la FAzer es de las más vendidas y si ya llevamos 4 años así va siendo hora de que los primeros vayan vendiendo no?
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Mar 2008 22:30

Pues yo no se tio pero a mi la mia me tiene que durar unos pocos de años porque solo llevo con 8 meses con la mia, aunque por lo que oigo de la gente mas experimentada siempre dices eso y al final acabas cambiando.
Mi opinion es que como nuestras makinas son un capricho o un entretenimiento en cuanto te cansas un poco de ella o sale un modelo que te gusta mas pues simplemente cambias y ya esta! somos asi de caprichosos! ademas hoy en dia un prestamo se lo dan a cualquiera asique todos tenemos derecho a una moto mejor o mas nueva no?

Una opinion o una razon...decidid vosotros :D
Eduan

Mensajepor Eduan » 07 Mar 2008 01:48

Lo unico que significa es que hay mucha gente que cambia de moto pero no todos los dueños de una fazer.....
La fazer es la mas vendida de primera mano por logica tambien lo deberia ser de segundamano
Rem

Re: ¿Renovacion Motera???

Mensajepor Rem » 07 Mar 2008 11:34

Es cierto que la mayoría de la gente con moto suele cambiar entre el 2º y 4º año de tenerla, supongo que la poca devaluación frente a un coche tiene mucho que ver en esto.
Lo que si me es curioso es que siendo un vehículo de uso principalmente de ocio se cambie tanto, lo que más me llama la atención es que entre mis colegas moteros solo 2 la tenemos como único vehículo y viajamos mucho y casualmente la mía es la jovenzuela (fazer del 99), ya que mi colega lleva una Dominator del 87 con la que este verano hizo Londres Madrid en 2 días (estaba viviendo allí), y encima ahora la tiene en el taller para hacerla el motor nuevo ya que pretende que por lo menos le dure un par de años antes de comprar una nueva y dejar esta para el campo exclusivamente.

Kehise escribió: Las carburadas dieron mucha guerra, pero el pelotazo fue el primer modelo de inyeccion... ahora hace 4 años de eso......
Un poquito de respeto a la 3ª edad carburada, haganme el favor :wink:
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 07 Mar 2008 11:51

Puede ser que como primera opción la sopesan muchas personas, pero luego, quieren algo más "R" (equivocadamente muchos, creo yo) y se las piran a las carenadas.

A mí, por lo menos, me sobra. No creo que me compre otra de mayor potencia, vamos.

...y en cuanto a lo de "deserciones", también puede venir porque en esta última época, está la cosa bastante jodida y ante la adversidad, lo más "prescindible" puede ser la moto. No creo que nadie piense como primera opción vender a la parienta.....

Yo también pensé en venderla hace un poco tiempo ya que considero que algunas veces los gastos me superan, pero por empecinamiento de mi señora, ahí sigo, con ella.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2008 16:33

Pos Kehise yo creo que la venta de Fazer puede estar más relacionada con la crisis que existe en la economía familiar de mucha gente (la moto no deja de ser un capricho por mucho que le busquemos tres pies al gato) y puede en determinado momento ser prescindible. Y tb porque a todo el mundo le pica el gusano de las R y eso son motos que hay que probar a tener aunque sea una en la vida.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 07 Mar 2008 18:51

CUERVO escribió:primera opción vender a la parienta.....Yo también pensé en venderla hace un poco tiempo ya que considero que algunas veces los gastos me superan, pero por empecinamiento de mi señora, ahí sigo, con ella.

:lol: :lol: No es por mal meter pero realmente que es lo que has estado a punto de vender? :lol: :lol:
lostiones

Mensajepor lostiones » 07 Mar 2008 20:06

Al ser una de las motos mas vendidas pues normal que haya muchas de segunda mano en venta, la pena es que al aver tantas donde elejir bajaran de precio desafortunadamente para el vendedor.
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 08 Mar 2008 21:59

ismaelgh escribió:
CUERVO escribió:primera opción vender a la parienta.....Yo también pensé en venderla hace un poco tiempo ya que considero que algunas veces los gastos me superan, pero por empecinamiento de mi señora, ahí sigo, con ella.

:lol: :lol: No es por mal meter pero realmente que es lo que has estado a punto de vender? :lol: :lol:

...me refiero que ante tiempos de crisis, siempre se piensa como primera opción vender los caprichos, como la moto....porque no creo que nadie tenga en mente, ante la recesión, vender a su parienta....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Mar 2008 22:11

CUERVO escribió:
ismaelgh escribió:

...me refiero que ante tiempos de crisis, siempre se piensa como primera opción vender los caprichos, como la moto....porque no creo que nadie tenga en mente, ante la recesión, vender a su parienta....

¿Tú tás seguro? :twisted: :twisted: :twisted:
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 09 Mar 2008 18:16

MUEBLEUVE escribió:
CUERVO escribió:
ismaelgh escribió:

¿Tú tás seguro? :twisted: :twisted: :twisted:

Muchos hasta la regalan!! :!:
Imagen

Volver a “Foro General”