latinlove escribió:Perdona que discrepe pero llevo muchos años siguiendo cada año el mundial y casi puedo decir que no me perdia ninguna porque si no la veia la gravaba, y los show que el montaba lo e vivido en directo, asi que no digan que el no lo hace, que no es chulo y demas,
la caga por la boca porque???? cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera y el ademas como lo esta demostrando y como dice Torrente se lo puede permitir,
no quisiera que tomaras a mal ninguno de mis comentarios, todos son desde el repeto hacia todos y todas las maneras de pensar.
Por supuesto que no me tomo a mal tus palabras, faltaría!!!
Creo que en este foro hemos demostrado siempre que podemos discutir civilizadamente.
Yo tambien sigo el mundial desde hace mucho tiempo, por suerte, no lo sigo por TVE (poco objetivos). Te aseguro que declaraciones como las que ha echo Lorenzo, no las ha echo nadie del mundial en muchisisisisisimos años. A ver, uno se puede creer Superman y tal vez lo sea, pero hay cosas que no se pueden decir públicamente. Si te crees muy muy bueno, es mejor guardarte ese sentimiento para ti que lanzarlo a los cuatro vientos, por que poco favorecerá a tu carrera, al menos en cuanto a la opinión pública.
En cuanto a los gestos......... pues hombre, eso de dar puñetazos a la cámara (entiendo que me los da a mi) no es comparable con los besos que lanza Rossi.
Podría enumerarte muchos más casos, pero creo que no es necesario. Todos sabemos como es.
Ojo, mis criticas son a la persona, no al piloto.
En cuanto a que sea Español........ pues como que me la trae al pairo. Cuando voy a ver una carrera quiero espectaculo. Cuando veo un partido de rugbi, idem. A mi en los deportes las nacionalidades me importan bien poco. Lo único que quiero ver es lo mejor de cada deporte. Me da igual que sea Español, Turco o Somalí.
Vsss.
