moto gp

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION

moto gp

Mensajepor FIXXION » 08 Mar 2008 21:10

hola a todos : estaba mirando las clasificaciones de moto gp y he visto una cosa que he flipado bajan 3 marchas de golpe ¿ se puede hacer ? evidentemente el tio no ha tocado embrague entonces he pensado cambian motor cada carrera o bien que estas motos al ir altas de vueltas se puede hacer total si alguien me lo puede aclarar le estaré agradecido salu2222222222222222222222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Mar 2008 21:49

En MotoGp apenas tocan el embrague, para la salida y poco más... creo. :?

De todas formas en las motos normales sí se puede subir de marcha sin tocar embrague, y por loque tengo entendido la moto no sufre nada, eso sí, en sus correctas revoluciones... yo cuando voy un pelín lanzado suelo subir de marcha tambien sin tocar embrague 8) , lo que no he probado nunca es de bajar marcha sin embrague, y no pienso probarlo por si aca.

A ver si algún entendido en el tema nos lo puede aclarar mejor... si más no, una información curiosa.

:wink: V'sssssssss
latinlove

Mensajepor latinlove » 08 Mar 2008 21:53

Yo lo unico que e podido ver que el nuevo campeon del mundo ya a empezado a demostrar como se conduce una yamaha, no como yo que soy un pato mareooooooo

gracias Lorenzo por darle prestigio a nuestra marca y demostrar que eres un futuro numero 1

Marvin si para ir mas rapido no apretas el embrage, como deje yo de apretarlo, a lo mejor te despego el tubo ese que llevas que solo hacer ruido.....
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 08 Mar 2008 22:05

se necesita ingeniero de motos para salir de dudas por que le he preguntado a mi suegra y me a dicho que solo domina el punto de cruz , sera bruja
lostiones

Mensajepor lostiones » 08 Mar 2008 22:14

Estas motos tienen algo parecido al quick shifter que se puede montar en nuestras motos si tienes un power commander y que consiste en un corte de corriente desde el momento que tocas la palanca de cambios que permite cambiar aunque lleves el acelerador a tope. mas informacion aqui

http://www.morepoweracing.com/3hdXrh181 ... 161-40313/

http://www.morepoweracing.com/pictures/ ... ifter.html
Imagen
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 08 Mar 2008 22:17

alucinado me has dejado ni sabia que existia eso, gracias detodas formas
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Mar 2008 23:04

latinlove escribió:Yo lo unico que e podido ver que el nuevo campeon del mundo ya a empezado a demostrar como se conduce una yamaha, no como yo que soy un pato mareooooooo

gracias Lorenzo por darle prestigio a nuestra marca y demostrar que eres un futuro numero 1

Jajajajaja, estás pletórico eh, con tu Lorenzo. La verdad es que lo ha hecho muy bien, enhorabuena.

latinlove escribió:Marvin si para ir mas rapido no apretas el embrage, como deje yo de apretarlo, a lo mejor te despego el tubo ese que llevas que solo hacer ruido.....

Claro, como llevas un peso pluma de moto... que por cierto es muy fea y no corre (como el piloto jajajajajaja) Es broma titu. Imagen

NO QUIERO UNA R1 NO QUIERO UNA R1 NO QUIERO UNA R1 :roll:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Mar 2008 23:05

FIXXION escribió:se necesita ingeniero de motos para salir de dudas por que le he preguntado a mi suegra y me a dicho que solo domina el punto de cruz , sera bruja

Anda, como mi abuela... que no por lo de bruja, si no por lo del punto de cruz. :wink:

Un Saludo.
V'sssssss
latinlove

Mensajepor latinlove » 08 Mar 2008 23:32

Ya veo que tu si que estas pletorico, mañana salgo un rato con el hivernador de Chicane, haber si le quito las pegatinas de sus tubos, sabes la ruta????

si, si, sant bartomeu del grau, si quieres venir solo sera hasta mediodia, hemos quedado a las 9 en santa coloma sino te aclaras me llamas, sino nos vemos espero vernos pronto que ahora que estoy cerca saldre todos los finde,

un saludo, menos mal que la niña a salido bonita como su madre porque sino lo lleva claro, seguro que tu tienes algo que ver????
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Mar 2008 15:08

Que va nen, lo he visto ahora, disfrutad mucho esa ruta que es muy muy guapa, pero mucho cuidado que tambien es un pelin peligrosa.

Pd.: NO FOTO CON OSO HIVERNANDO = NO CHICANE EN RUTA :wink:

Un Saludo.
V'ssssssssss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 09 Mar 2008 21:29

eseeee dobleteee :twisted: :twisted:

pero que carreron ..dios ...hacia tanto tiempo que no disfrutaba de una buena carrera :wink:

por cierto ... como va la jodida Ducati no ??

saludos

Volver a “Foro General”