de acuerdtito con los compañeros.
yo lo con la mia toque hace unos dias en circuito las dos... (una vez cada una)
la moto la tengo desde octubre también y mi mayor empeño es en no tocar con los avisadores de las estriberas. lo importante es darse cuenta a tiempo y que la posición para curvear en este caso no es correcta. el primer dia que rozé con la puntera de la bota fué el último (de momento), desde entonces me apoyo con la punta sobre la estribera. creo que es importante darse cuenta de estos detalles y con tiempo rectificar para no coger malos vicios.
al final de la rodada rocé con la rodilla en el asfalto y la estribera sólo se acercó. en mi caso no fuí a buscar tocar, lo que busqué fué trazada y posición correctas, lo demás viene sin darte cuenta...
pd: si eres de los que se asusta rápido mejor no buscar límites en la carretera, apúntate algún curso y te sorprenderás, te lo recomiendo encarecidamente.
pepet (desde ahora por lo menos para mi Perdón Por El Tocho)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.